Después de una tarde productiva de limpieza
![]()
![]()
Menudo fotón!Os dejo una de mí Z del finde pasado
![]()
.
Llanta 20" no? para mí gusto, un poco grandes, pero espectacular sin duda....en el e89, una llanta 20" es como a un e85 unas 19"...Precioso Zeta y preciosa foto
.
Gracias! No, la llanta es una 19" pero estoy contigo de que lo suyo sería llevar una 18"
Cuadro gigante de salón.Os dejo una de mí Z del finde pasado
![]()
Os dejo una de mí Z del finde pasado
![]()
Esta mañana he ido a ver el paisaje![]()
![]()
Ya nos irás contando que le estás haciendo al Zeta... Bonito compañero... Ya quedaremos y me lo enseñas. Buen garaje. Un saludo.Buenos días!![]()
![]()
Sii, de momento lo tengo a medio tapizar aún, espero que a final de este mes poder tenerlo para empezar a disfrutar de días como hoy!!! El 205 lo tengo en venta de momento, pero no estorba y también saca sonrisas aunque no lo parezca!!Ya nos irás contando que le estás haciendo al Zeta... Bonito compañero... Ya quedaremos y me lo enseñas. Buen garaje. Un saludo.
Estás en lo cierto, el Z fue un regalo para mi padre y le hacía gracia que llevara el 2.8, así que lo pedí en el conce y se lo puse. Yo lo prefería sin nada pero así se quedó.Muy bonito tu Z, el 2.8 se lo has puesto tú verdad? tenía entendido que los pre salían de fabrica sin la designación del motor. Aunque no lo tengo del todo claro...
Saludos!
Estupendo! Yo también tengo el "2.8" comprado pero después de investigar un poco no se lo puse por lo mismo...Estás en lo cierto, el Z fue un regalo para mi padre y le hacía gracia que llevara el 2.8, así que lo pedí en el conce y se lo puse. Yo lo prefería sin nada pero así se quedó.
Atlantic Blue ?
Atlantic Blue ?
OLEEEEEE..... DESEANDO ESTAMOS.Nop... dentro de poco espero hacer un post de presentación como se merece y salimos de dudas![]()
Oxfordgründ... o como sea que se escriba la cosa?