Fotos Foto diaria de tu Z (Vol. III)

Bomarang

Forista Legendario
.

Ya estaaaaamos... El tío de los TVR... La peli de Looney Tunes te tocó la patata eh?

Jajaja !!! Me tocó la patata ver que aún había alguien que hacía los deportivos de verdad, no amariconados como ahora, y dejara de hacerlos...pero sí, soy fan absoluto de esa marca, por encima de otras más top, que me la traen al pairo...si los números de la primitiva me coincidieran alguna vez :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

.

Última edición:

Diab0lo

Forista
Foto del día recién lavado.

IMG_20230916_133931.jpeg

daviasturias

Forista
Compre unos M justo cuando compre el coche, y estaban en muy mal estado…no se podían recuperar, muy rotos…

Muchas gracias!

Jajjajjaja.
Como me suena esa historia. Aunque mi interior estaba francamente bien.
Que bien hicimos en comprarlo, ahora es absolutamente imposible ni aunque tengas dinero encontrarlo.

Te felicito. El trabajo que han hecho es excelente. Pon quien te lo ha hecho porque se merece una buena propaganda.

AdrGarcía

Forista
.

Malaaaaaaaaaaaaa...eres muy malaaaaaaaaaaa !!!! si te muerdes la lengua, te envenenas....malaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! endiviosa...seguro que tienes endivias...en la nevera :floor::floor::floor::floor::floor::guiño::):)

.
Mira, si te sirve para tranquilizarte un poco y que se te pasen los sudores, te diré que, pese a que el Z3 es unos de los coches más bonitos que se han diseñado en el mundo entero y parte de la galaxia, el coupe del Z-CaraDeRape-4 está mucho mejor resuelto que el del Z3... lo que pasa es que, claro, después una da la vuelta y le ve la cara de pescao hervío que tiene el pobre y que no hay quien la arregle y sacabó la fiesta.
:kiss::kiss::kiss:

Bomarang

Forista Legendario
.

Mira, si te sirve para tranquilizarte un poco y que se te pasen los sudores, te diré que, pese a que el Z3 es unos de los coches más bonitos que se han diseñado en el mundo entero y parte de la galaxia, el coupe del Z-CaraDeRape-4 está mucho mejor resuelto que el del Z3... lo que pasa es que, claro, después una da la vuelta y le ve la cara de pescao hervío que tiene el pobre y que no hay quien la arregle y sacabó la fiesta.
:kiss::kiss::kiss:

Anda lo cas dicho...como ciertos foreros te escuchen decir que el Z4C esta mucho mejor resuelto que el frutero, se va habé un follón...recapacita...mide tus palabras, y rectifica...no vaya a ser que los sudores te entren a tí cuando leas todo tipo de improperios a ese razonamiento :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::guiño::):):):)

.

Última edición:

Nanouk

Forista Legendario
Buenos días Zeteros! os dejo unas fotos con el nuevo interior, ha sido tapizado en piel Napa, y estoy contento con el resultado , prácticamente como salido de fábrica, espero que os guste!

a2763ce172ed44340bd398fb236ed0d0.jpg

7e0061909ae5e644baa2a30fcaa06df1.jpg

7220d17691abbb3c9e0c3e3b0eaa8773.jpg

9dfaf6e785f05c7523a113de2185d63f.jpg

210eb524103cdff73dca41e915127227.jpg

Pues es ir como estrenando el coche. Ha quedado brutal!!! Enhorabuena.

Un saludo.

Pd: @Bomarang, después de escribir el mensaje me he dado cuenta que hemos usado el mismo calificativo :chulo: "Brutal"

Última edición: