Fotos Foto diaria de tu Z (Vol. III)

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.314
.

A ver ahora si se ven...Hoy que estaba nublado, me he dicho, va...unas afotitos pal foro :guiño: pa que @AdrGarcía no se aburra, aunque sean del falso cara de rape... son de móvil...tengo pendiente hacerle fotos "de verdad" con la cámara...pero, me da pereza jajajajaja !!!

gwfsskI.jpg

n5YmnWd.jpg

KjIu6vn.jpg

w2b9kBi.jpg

zltgMwo.jpg

jMHnRFM.jpg

4JkAKTB.jpg

DclEaol.jpg

vQFIj2d.jpg

d935L4L.jpg

ygWQyBh.jpg

2kW2Ybw.jpg

oxrNlkE.jpg

3vLYQOs.jpg

8c1F44J.jpg

eqTMwbD.jpg

.

Una pasada!!

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.209
.

A ver ahora si se ven...Hoy que estaba nublado, me he dicho, va...unas afotitos pal foro :guiño: pa que @AdrGarcía no se aburra, aunque sean del falso cara de rape... son de móvil...tengo pendiente hacerle fotos "de verdad" con la cámara...pero, me da pereza jajajajaja !!!

gwfsskI.jpg

n5YmnWd.jpg

KjIu6vn.jpg

w2b9kBi.jpg

zltgMwo.jpg

jMHnRFM.jpg

4JkAKTB.jpg

DclEaol.jpg

vQFIj2d.jpg

d935L4L.jpg

ygWQyBh.jpg

VhVoUKq.jpg

2kW2Ybw.jpg

oxrNlkE.jpg

3vLYQOs.jpg

8c1F44J.jpg

eqTMwbD.jpg

.
No veo na... por lo menos en el móvil... quizá sea lo mejor...

Modelo
BMW Z3
Reacciones
1.401
Hola Sepe... legendario Forero.. te he leído cosas en viejos post, que tanto me gusta leer. De otros tiempos en los que vendías pomos cortos iluminados. No conocía tu coche.. Lo tienes Precioso.. que digo Maravilloso. Pon mas fotos . Vamos pon un reportaje para que los que llevamos aquí dos días aprendamos de la maestría zetera que dan los años. Esta foto me sabe a poco. Encantado de conocer tu ZETA 3.

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.458
Han modificado la subida de fotos en tapatalk o en el Faq? Se ven del culo y me han dado 3 opciones de subida. La de más calidad sólo para VIP...

Armando335i

Forista
Modelo
BMW Z4M E85
Reacciones
2.357
.

gwfsskI.jpg

n5YmnWd.jpg

KjIu6vn.jpg

w2b9kBi.jpg

zltgMwo.jpg

jMHnRFM.jpg

4JkAKTB.jpg

DclEaol.jpg

vQFIj2d.jpg

d935L4L.jpg

ygWQyBh.jpg

VhVoUKq.jpg

2kW2Ybw.jpg

oxrNlkE.jpg

3vLYQOs.jpg

8c1F44J.jpg

eqTMwbD.jpg

.

Que espectáculo de Z, enhorabuena amigo a ti también, que nivel hay en este foro

SloanRH4

Forista
Reacciones
1.776
Pues trasteando con el ordenador, he visto esto sobre el Z4, me ha parecido muy curiosa la línea, así que lo pongo por aquí. A veces no nos damos cuenta de la cantidad de trabajo que llevan detrás algunos coches, si no todos.

Santiz3

En Practicas
Modelo
Bmw Z3 1.9 118
Reacciones
860
.

gwfsskI.jpg

n5YmnWd.jpg

KjIu6vn.jpg

w2b9kBi.jpg

zltgMwo.jpg

jMHnRFM.jpg

4JkAKTB.jpg

DclEaol.jpg

vQFIj2d.jpg

d935L4L.jpg

ygWQyBh.jpg

VhVoUKq.jpg

2kW2Ybw.jpg

oxrNlkE.jpg

3vLYQOs.jpg

8c1F44J.jpg

eqTMwbD.jpg

.
Espectacular!!

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.209
.

Pues ya estás yendo al ordenador !!!! :p:p:p:p:p

.

Aaahora sí que las veo.
Espectaculares, como siempre, Bomy. No puedo esperar a que uses la cámara. Y ese escenario..., parece que el coche sea un dios pagano de la tormenta. Mooola! Sólo desentonan los edificios.
No le pondría jamás esas llantas a mi Guindilla pero a tu Nublao le quedan de fábula. Felicidades.
:kiss::kiss::kiss:

David R8

En Practicas
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
531
Más fotos, mientras os cuento los pasos que sigo para lavar mi coche.
Esto es como como las opiniones; cada uno tiene la suya y todas son buenas.

Empezamos con un buen remojón:

Y a frotar llantas y gomas con esponja exclusiva y un cepillo para llantas (que nunca es necesario):

Y vamos con la carrocería, que ya ha ablandado tras llevar unos minutos a remojo.
Uso dos cubos, uno con jabón y otro para enjuagar el guante de microfibra.
Esta es la vista que más me gusta del Z...

Y voy lavando y aclarando el coche, de arriba hacia abajo, en tres partes:

Para evitar marcas de agua, seco todo al detalle deslizando un paño estirado por toda la carrocería...

y parando en cada detalle (con un paño distinto para las partes "sucias"):

¡Y resultado final! Qué favorecedor es este color cuando está limpito:

Pero como la alegría dura poco en la casa del pobre... una bombilla fundida al llegar a casa.
Y este disgusto, que es peor...

makvcd

Forista
Modelo
Serie 3 - Z3 M
Reacciones
1.804
8791978d1367e7ebaabd008247d7772b.jpg

Pues aquí van las del mío

Espero que Marlboro te pague por llevar tanta publicidad de ellos, porque sino, no entiendo las pegatinas.
Mi opinión personal, y a gustos colores.

Por cierto, en Tapatalk, subes una, en la línea siguiente, subes otra, etc etc en el mismo mensaje y así, si te deja

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.755
.

Aaahora sí que las veo.
Espectaculares, como siempre, Bomy. No puedo esperar a que uses la cámara. Y ese escenario..., parece que el coche sea un dios pagano de la tormenta. Mooola! Sólo desentonan los edificios.
No le pondría jamás esas llantas a mi Guindilla pero a tu Nublao le quedan de fábula. Felicidades.
:kiss::kiss::kiss:

Gracias !!! La cuestión es que cada uno lo tenga como le de la gana...desde el purista hasta el extremista (a @Daniel Sanz le están pitando los oídos) ... y es que sobre gustos, no hay nada escrito :guiño::):):). Un saludo !!!!

.

Última edición:

Aitor A.I.

En Practicas
Modelo
Z 4 3.0i pre
Reacciones
324
Ya le dais vueltas al mismo tema.biggrin
A ver...yo tengo mi Z4 de serie y así lo voy a mantener. No me planteo ponerle ni cambiarle absolutamente nada. Ni una pegatina.
Pero jod*r ... eso no quiere decir que no me guste el de Bomarang o el de Daniel Sanz... o el de Miguelinoso, que me gustan.
Son opciones diferentes y cada uno adopta la que prefiera. Pero a mi, por lo menos, me encantan las "cosillas" que le hacéis a los Z.
Así que dejarnos a los puristas en paz, co*o! :floor:

miguelinoso

En Practicas
Modelo
bmw z3 1.9 140
Reacciones
80
Espero que Marlboro te pague por llevar tanta publicidad de ellos, porque sino, no entiendo las pegatinas.
Mi opinión personal, y a gustos colores.

Por cierto, en Tapatalk, subes una, en la línea siguiente, subes otra, etc etc en el mismo mensaje y así, si te deja

Me anoto lo de las fotos, lo de Marlboro es mejor que no me pague, porque si lo hiciera yo tendría problemas legales, ya que no puedes hacer publicidad de tabacos en ningún lugar público.

(En mi caso esto no se considera publicidad porque NO tengo relación comercial con la marca, por lo que legalmente está permitido)

La historia de la decoración tiene su miga, por un lado, Marlboro es, o al menos era, de largo, el mayor patrocinador de deportes del motor del mundo, en casi cada disciplina muchos de los mejores coches han llevado la librea de Marlboro Racing en algún momento, (después de la prohibición la llevan disimulada, pero la llevan)

Por otro lado, esta combinación de librea y dorsal, el número 1, es la que llevaba Alain Prost en el GP de Mónaco en 1987, año en el que quedó primero en Mónaco pero cedió el testigo del campeonato a Lauda, si no recuerdo mal (año tambien de un recital de Senna en Mónaco, y año en el que nací yo, que es lo importante aquí )

makvcd

Forista
Modelo
Serie 3 - Z3 M
Reacciones
1.804
Me anoto lo de las fotos, lo de Marlboro es mejor que no me pague, porque si lo hiciera yo tendría problemas legales, ya que no puedes hacer publicidad de tabacos en ningún lugar público.

(En mi caso esto no se considera publicidad porque NO tengo relación comercial con la marca, por lo que legalmente está permitido)

La historia de la decoración tiene su miga, por un lado, Marlboro es, o al menos era, de largo, el mayor patrocinador de deportes del motor del mundo, en casi cada disciplina muchos de los mejores coches han llevado la librea de Marlboro Racing en algún momento, (después de la prohibición la llevan disimulada, pero la llevan)

Por otro lado, esta combinación de librea y dorsal, el número 1, es la que llevaba Alain Prost en el GP de Mónaco en 1987, año en el que quedó primero en Mónaco pero cedió el testigo del campeonato a Lauda, si no recuerdo mal (año tambien de un recital de Senna en Mónaco, y año en el que nací yo, que es lo importante aquí )

Lo importante es que te guste a tí.
Yo es que soy de quitar hasta la pegatina que te pone el concesionario cuando compras un coche.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.040
Yo solo llevaría una decoración así para un coche circuiter
Lo importante es que te guste a tí.
Yo es que soy de quitar hasta la pegatina que te pone el concesionario cuando compras un coche.
Yo igual. Y la medioambiental en la guantera.