Fotos Foto diaria de tu Z (Vol. III)

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.676
AkFrbXF.jpg

Última edición:

Vicente Mera

Forista
Modelo
Bmw z4
Reacciones
2.268

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.175
Como bien dijo ayer @chinocabron, el Z se llenó de polvo con 2 ráfagas de viento y al descapotarlo, todo el interior

Hoy he limpiado el interior y he aprovechado para hidratar gomas (vaselina) y darle una pasada a los asientos con el producto de BMW... ahí tenéis el resultado:

Ver el archivos adjunto 93808

Ver el archivos adjunto 93809

Ver el archivos adjunto 93810

Tas dejao un restillo junto al regulador del flujo de plasma, al laito del control de curvatura. :guiño:
:kiss::kiss::kiss:

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.446
.

Jajajaja !!! menos 4K y más imágenes que no haya que ver con lupa....:guiño::):):):)

.
Ya no se pueden mandar con tapatalk imágenes decentes. Vamos a peor. Al menos yo no sé mandarlas desde que han cambiado las cosas.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.676
.

Ya no se pueden mandar con tapatalk imágenes decentes. Vamos a peor. Al menos yo no sé mandarlas desde que han cambiado las cosas.

Tapaqué????? es más engorroso, pero, directamente desde un servidor de imágenes, y ya está...

.

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.446
.

Tapaqué????? es más engorroso, pero, directamente desde un servidor de imágenes, y ya está...

.
Servi qué?? Echo é mu complicao. Ya estoy mayor... Con el tapatalk era sencillo. Ahora tienes que ser VIP para poder mandarlas en buena calidad. Qué te paece??? VIP!!!! Viiiiiiip!!!!! Estamos locos????!!!! Me cago en to lo que se menea!!!

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.175
Servi qué?? Echo é mu complicao. Ya estoy mayor... Con el tapatalk era sencillo. Ahora tienes que ser VIP para poder mandarlas en buena calidad. Qué te paece??? VIP!!!! Viiiiiiip!!!!! Estamos locos????!!!! Me cago en to lo que se menea!!!

Eso ya lo dije yo hace unos días pero, sin saber demasiado bien cómo lo hice, de repente empecé a colgarlas a plena resolución... no me preguntes... soy rubia :happy:

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.446
Eso ya lo dije yo hace unos días pero, sin saber demasiado bien cómo lo hice, de repente empecé a colgarlas a plena resolución... no me preguntes... soy rubia :happy:
Naaaaaaa... Pero tú estás enchufáaaaa... Seguro que te conocen los de tapatalk y no quieren que te escapes... Vamos, como los guardias que te pararon.

River Man

En Practicas
Reacciones
431
Casi. Elche de la Sierra. Albacete. Más concretamente mirador del embalse del Cenajo. Jajajajaja. Para ser "River man", no has estado muy acertado... Pero es un halago que lo hayas confundido con esa zona.
Un saludo!

Tiene aún más delito si cabe, porque yo soy del “otro” Elche! :woot:

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.446
Compi, pregúntale al fuckingmaster @julfost cómo se hace para subir afotitos en condiciones, que esas duele con sólo verlas y yo quiero arretratauras para disfrutarlas, no para que me suban las dioptrías.:hungover:

Julito! Que dice Adriana que qué hacemos los tiesos que no somos VIP para subir fotos que se vean sin codificar como antaño pasaba con el canal plus.
Y que se pueda hacer con el móvil por supuesto! Importante.

Santiz3

En Practicas
Modelo
Bmw Z3 1.9 118
Reacciones
860
Yo las subo desde el móvil a Internet a imgbb y de ahi las copio aquí y se ven bien, pero yo tampoco entiendo mucho de esto, soy mas bien paleto jajaja

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.363
Compi, pregúntale al fuckingmaster @julfost cómo se hace para subir afotitos en condiciones, que esas duele con sólo verlas y yo quiero arretratauras para disfrutarlas, no para que me suban las dioptrías.:hungover:

Julito! Que dice Adriana que qué hacemos los tiesos que no somos VIP para subir fotos que se vean sin codificar como antaño pasaba con el canal plus.
Y que se pueda hacer con el móvil por supuesto! Importante.

Buenas chic@s, resulta que al ser socio del faq, las recomendaciones que os daba son exclusivas y no os valen...ni lo sabía hasta que me lo dijeron en el general (n)

Pero antes del tapatalk de las narices, utilizaba cualquier web de las que os recomiendan para descargarlas.