Nanouk
Forista Legendario
- Reacciones
- 17.266
Qué elegante con sus acabados en gris "titanio" en calandra y espejos.
El tuyo los lleva de serie, el mío porque se los he pintado en la BMW...
@Armando335i,...
Te veo con la manguera puesta y me acuerdo de las típicas fotos de los coches eléctricos.
A ti, lo de las aceleraciones de infarto de los eléctricos y tal, con tu coche, y su sonido impresionante..., te tiene que dar un poco igual, ¿verdad?![]()
![]()
![]()
.
Nada acelera como un eléctrico... eso sí, no suena un carajo jajaja !!! pero, dejando atrás los prejuicios a las lavadoras con ruedas, acelerar a fondo en modo ludicrous en un Tesla, hace que los de combustión parezcan tartanas. Yo aún recuerdo cuando el dueño de un P100D, me dijo, acelera a fondo sin miedo...aún recuerdo esa sensación y créeme que es inolvidable acelerar y ver que aquello no deja de acelerar hasta el infinito y más allá
.
.
Y ya. Para hacer carreras tipo drag.
Un Casio de 10€ es más preciso que un automático de varios miles, pero a mí dame el que no lleva pilas.
El problema, en mi opinión, es que todos acabaremos con Casios por obligación, pero a precio de automático de categoría.
.
El compañero hablaba de aceleración y en eso, imbatibles...y tiempo al tiempo...el día que las baterías bajen de peso sustancialmente, ya serán imbatibles en todo...menos en transmitir las sensaciones de escuchar rugir al motor...pero, a todo se acostumbra uno...recuerda que hasta no hace demasiado, los automáticos estaban poco menos que demonizados...ahora, están endiosados...y el par infinito de un motor eléctrico, es insuperable...pero entiendo lo que comentas, al final se pierde en cada adelanto, la esencia...pero vuelve ahora a un motorola de los de maleta...
.
No es un ejemplo que proceda a mi parecer. Un eléctrico tiene más par y una aceleración demencial... (demencial también para su autonomía) pero no mejora en nada más a lo que supuestamente deja atrás, ni, por supuesto, a los coches coetáneos de su precio
Pagar lo que vale un Model S... me voy a callar que me banean
Cualquier smartphone actual, por barato que sea, le da sopas al mejor móvil de la anterior generación en todo. Eso es evolución.
.
Del motorola de maleta al último smartphone, han habido muuuuuuchas mejoras...por eso te digo, que cuando baje sustancialmente el peso, que por ende, aumentará la autonomía, mejorará en todo a un combustión, con las baterías en el suelo del coche y cuatro motores en las ruedas (me refiero directamente dando tracción a cada rueda, no esos motores que van dentro de la rueda), el centro de gravedad, no lo puede igualar un combustión, y el reparto de pesos, igual...pero bueno, entraremos de nuevo en la discusión de una tecnología u otra, y este no es lugar. Y te lo digo yo, que sabes que soy fan absoluto de TVR, deportivos 100%, con motores atmosféricos, chasis tubular, carrocería monocasco, peso contenido vs otros "deportivos", pero que no le resto valor a un electrodoméstico sobre todo el día que aumenten autonomía y bajen peso...lo que yo quiero es disfrutar de las curvas...y lo maravilloso que es tener todo el par y la mejor relación de "marchas" de un eléctrico, a mí me encanta
.
@Armando335i,...
![]()
Te veo con la manguera puesta y me acuerdo de las típicas fotos de los coches eléctricos.
A ti, lo de las aceleraciones de infarto de los eléctricos y tal, con tu coche, y su sonido impresionante..., te tiene que dar un poco igual, ¿verdad?![]()
![]()
![]()
@Armando335i,...
![]()
![]()
![]()
Menudo juguete tienes entre manos, me encanta el motor n54. Los huevos espectaculares![]()
Hoy he disfrutado como hacía tiempo que no lo hacía (maldita pandemia) A la ida no he encontrado tráfico ni bicicletas, pero 2ºal volver 14º ya descapotado y pudiendo escuchar ese bramido y retenciones del escape...Lástima del charco que tenemos entre medio
y no poder compartir alguna ruta Armando.
Los huevos tapaban las papas y el jamón![]()
Algún día cruzo el charco y nos reunimos todos, sería un sueño para mi!!!. Las papas y el jamón me lo imaginaba, huevos rotos no?? Jejeje, desde aquí lo puedo saborear![]()
Los detalles aluminizados y el difusor trasero en negro brillo y el coche sería, a mi gusto, aún más espectacular.
Respecto a las rutas, yo no las concibo sin almuerzo o comida.
A segir disfrutando!
Yo lo que no concibo es meter el z en un camino de tierra. Julio!!!! Tassss mu locooooo!!!!! JajajajajaLos detalles aluminizados y el difusor trasero en negro brillo y el coche sería, a mi gusto, aún más espectacular.
Respecto a las rutas, yo no las concibo sin almuerzo o comida.
A seguir disfrutando!
Ya !! Y seguro que si no fueran estos los identificativos del modelo en si, ya estaría hecho![]()
Grande Julito. Gorrrrrrrdo ese z
A mí eso me daría igual. Preferiría ver el coche estéticamente a mi gusto antes que los demás (4 frikis, no nos engañemos) supiesen de un vistazo el modelo del que se trata. Es que yo soy anti insignias y cosas de esas.
Y me da que quizás puedas pensar parecido, por lo de las llantas...
Sea como fuere, a ver si puedo algún día compartir contigo un plato como ese que nos enseñas.
Yo lo que no concibo es meter el z en un camino de tierra. Julio!!!! Tassss mu locooooo!!!!! Jajajajaja![]()
Lo malo es que yo soy uno de esos 4
Las llantas las compré pensando en pintarlas, pero las probé y de momento se quedan así... cuando estén tocadas ya veré lo que hago.
A ver si es verdad que podemos compartir un día en directo, que no estamos tan lejos![]()
Ya sabes que ya hemos tenido algún asistente de las islas y será un honor disfrutar contigo de una RdG!La ruta de gatos me refería, que siempre hablo con Javier Izquierdo de algún año cruzar el charco![]()