Fotos Foto diaria de tu Z (Vol. III)

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.157
Buenas chic@s, resulta que al ser socio del faq, las recomendaciones que os daba son exclusivas y no os valen...ni lo sabía hasta que me lo dijeron en el general (n)

Pero antes del tapatalk de las narices, utilizaba cualquier web de las que os recomiendan para descargarlas.

Anticlimax.
Como cuando conoces a alguien interesante y, cuando estás pensando que, por mil diablos, este no se te escapa vivo ni aunque llame a los GEO; el tío va y te suelta que ha dejao la medicación porque ya se encuentra bien.
o_Oo_Oo_O
:kiss::kiss::kiss:

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.157
.

Envidia???? porqué???? lo creas o no, la hice ayer, a 12 kms de casa, al ladito mismo de Barcelona :guiño::):):):)

.

Que sí, que sí... que seguro que acaban de retirar los andamios los iluminadores, el director de fotografía anda como loco con el fotómetro, un ejército de detaimaquilladores le han dao los últimos retoques, y James Cameron anda por ahí, dirigiendo el cotarro...
biggrinbiggrinbiggrin

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.034
Anticlimax.
Como cuando conoces a alguien interesante y, cuando estás pensando que, por mil diablos, este no se te escapa vivo ni aunque llame a los GEO; el tío va y te suelta que ha dejao la medicación porque ya se encuentra bien.
o_Oo_Oo_O

:LOL::LOL:

Probar de hacerlo así: Os enviáis las fotos a vuestro mismo correo, las descargáis y la bajáis a través de la herramienta del foro, a mi me funciona...espero que no sea otro beneficio por ser socio :floor:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.553
.

Que sí, que sí... que seguro que acaban de retirar los andamios los iluminadores, el director de fotografía anda como loco con el fotómetro, un ejército de detaimaquilladores le han dao los últimos retoques, y James Cameron anda por ahí, dirigiendo el cotarro...
biggrinbiggrinbiggrin

Bueeeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaale, de acueeeeeeeeeerdo....algo de eso hay... La foto de abajo es lo que ves en Aliexpress, y la de arriba es lo que te llega :floor::floor::floor::floor::floor:

jlGdCRe.jpg

n8GBWcS.jpg

.

Última edición:

Vicente Mera

Forista
Modelo
Bmw z4
Reacciones
2.268
Eso ya lo dije yo hace unos días pero, sin saber demasiado bien cómo lo hice, de repente empecé a colgarlas a plena resolución... no me preguntes... soy rubia :happy:
Pues muy fácil... Te has puesto VIP, se te delata en el nick que tienes una "V" al ladito.... ,

Santiz3

En Practicas
Modelo
Bmw Z3 1.9 118
Reacciones
860

Bueno pues esto ha sido al mediodía, es el primer serie 4 nuevo que veo y decir que en persona mejora mucho... La dueña me ha pillado y ha resultado ser una mujer muy agradable y poseedora también de un z3 y hemos estado un rato de charreta

Última edición:
Modelo
BMW Z3
Reacciones
1.401
20210220_0000_lzn.jpg

20210220_0003_lzn.jpg
SALUDOS MIGYECLA--- HE VISTO LA FOTO QUE ENCABEZA ESTE HILO 200 VECES.. Y TU HILO DE LOS VOLANTES--- NO DIGAMOS-- UN SALUDO Y A VER SI EL DESTINO NOS UNE ALGUNA VEZ EN RUTA Y ESCUCHAMOS TU M.... CUANDO ESTO TERMINE A VER SI LOS DEL SURESTE HACEMOS UNA RECOPILACIÓN.. QUE SOMOS VARIOS-

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.885

@Juan Pedro Sánchez Verdú Vives en una zona privilegiada para ir de ruta!!! no sabes lo que echo de menos salir hacia el interior de Albacete ............ o dirección Este hacia Alicante/Valencia ........

Modelo
BMW Z3
Reacciones
1.401
@Juan Pedro Sánchez Verdú Vives en una zona privilegiada para ir de ruta!!! no sabes lo que echo de menos salir hacia el interior de Albacete ............ o dirección Este hacia Alicante/Valencia ........
Pues ya esta en cuanto esto pase hacemos la de lo caballeros del Suerste. En contacto ya estamos. por el Faq.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.727
Chi@s, esta foto es realmente un espectáculo. En la pasada ruta la hizo un fotógrafo profesional y me lo han mandado en digital. La comparto con ustedes para que disfruten de las maravillosas vistas del muelle de Agaete
6f1fbd204742b109bcb9eecb8735f43a.jpg

Es de catálogo :)

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.034
5koK9Ix.jpg

W55X6Pi.jpg

Volviendo del taller a casa.
Hace unos días tuve rotura de bomba de agua, ventilador y radiador.
Menos mal que ya está como nuevo!

Chi@s, esta foto es realmente un espectáculo. En la pasada ruta la hizo un fotógrafo profesional y me lo han mandado en digital. La comparto con ustedes para que disfruten de las maravillosas vistas del muelle de Agaete
6f1fbd204742b109bcb9eecb8735f43a.jpg

Preciosas fotos y tremendos los Z :aplause::aplause: