Fotos Foto diaria de tu Z (Vol. III)

Nanouk

Forista Legendario
Buenos días chavales! A todos los compañeros que tienen un z y muy especialmente un e85. No me deis las gracias. Después de ésto, vuestros zetillas se van a revalorizar un 30%... o más... y en un futuro los podréis vender por un pastiche. Lo voy a colgar también en el general para que tenga mayor repercusión. Lo vamos a petar!!! :floor::floor::floor: Me conformo con un almuerzo recio cuando nos veamos en alguna reunión clandestina.
Un abrazo! :guiño:

Qué bonito contraste el del color de las llantas y el de la carrocería :)

Los paisajes chulísimos y el coche de revista.

A disfrutarlo!!

lotus

En Practicas
Una nocturna improvisada

IMG-8192.jpg

lotus

En Practicas
Preciosa foto y bonitas llantas! Estilo turbina 106 ...

Pues sí que son bonitas…. Las más bonitas en 17” para el Z4 para mi gusto, pero fíjate que estoy dándole vueltas al tarro durante meses para ponerle unas style 108 que son de 18 pulgadas y para mí son preciosas.

Lo malo es que pesan más y además llevan neumáticos más caros. Y no sé por dónde tirar…

Bomarang

Forista Legendario
.

Hay algunos zetas que son espectaculares en esa recopilación de videos...:eek::eek::eek::eek:

.

chinocabron

Forista
Y después de los Donuts... ha tocado cambio de zapatos para el zetilla. Después de probar los Continental Sport Contact 6, cambio a Bridgestone Potenza Sport, que me gustan mucho (los llevo en el Supra). Los continental son un pelín más blandos y se gastan rápido...

Bomarang

Forista Legendario
.

Madre mia !!! 275 en 19" para 192 CV !!! vaya lastre...y yo sufriendo por pasar de los 225 que tenía en 17" a los 245" en 18"....eso sí, te quedan espectaculares :guiño::):):)

.

chinocabron

Forista
.

Madre mia !!! 275 en 19" para 192 CV !!! vaya lastre...y yo sufriendo por pasar de los 225 que tenía en 17" a los 245" en 18"....eso sí, te quedan espectaculares :guiño::):):)

.
La historia de siempre... :facepalm:
Hace poco fui de ruta con un 2.5 como el mío, con 225 en las 4 en 18. Va a fuego siempre el cabr*n. En curvas demasiado para mi gusto. Pues en recta no podía conmigo... Así como suena. Con éso quiero decirte que el "lastre" es muchísimo menos de lo que os pensáis. Su coche no tiene ningún tipo de problema, por si me decís ahora que ese z está roto... La realidad es la que es. Si se notara, habría podido no ya adelantarme, sino arrimarse a mi culo, y ya os digo yo que no podía ni acercarse. Así que no. No es ningún "lastre".

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
.

Hace poco fui de ruta con un 2.5 como el mío, con 225 en las 4 en 18. Va a fuego siempre el cabr*n. En curvas demasiado para mi gusto. Pues en recta no podía conmigo... Así como suena. Con éso quiero decirte que el "lastre" es muchísimo menos de lo que os pensáis. Su coche no tiene ningún tipo de problema, por si me decís ahora que ese z está roto... La realidad es la que es. Si se notara, habría podido no ya adelantarme, sino arrimarse a mi culo, y ya os digo yo que no podía ni acercarse. Así que uuuuuhhhh síiiii que lastre más grande....

Sin duda alguna... el de tu amigo, no va bien... es imposible que los dos a misma potencia y el suyo con menos masa suspendida y peso que el tuyo, no pueda ir pegado a tí...adelantarte, no...porque para eso se necesita más potencia (en recta estamos hablando), pero es que lo que comentas, desafía la leyes físicas...es decir, más goma, más llanta, por ende, más peso, y el tuyo va por delante....sin duda, al otro le pasa algo...:guiño:

.

Última edición:

chinocabron

Forista
.

Sin duda alguna... el de tu amigo, no va bien... es imposible que los dos a misma potencia y el con menos masa suspendida y peso que tú, no pueda ir pegado a tí...adelantarte, no...porque para eso se necesita más potencia (en recta estamos hablando), pero es que lo que comentas, desafía la leyes físicas...es decir, más goma, más llanta, por ende, más peso, y el tuyo va por delante....sin duda, al otro le pasa algo...:guiño:

.
Adelantar no porque para éso se necesita más potencia?? Pero en qué quedamos entonces?? No era un lastre hace un momento??? Jajajajaja.
No es la primera vez que me he ido con gente de ruta eh? El coche así tal cuál, va perfectamente y agarra de la leche. No me tienen que esperar precisamente cuando salgo acompañado... :floor::floor::floor:
En fin, que sois muy exagerados. No se nota prácticamente nada. La teoría la sé igual que vosotros, pero la práctica créeme que la domino bastante...
Un saludo lastro!!! :LOL::LOL:

Bomarang

Forista Legendario
.

Da igual chino, no quiero polemizar más... le queda de escándalo esa medida y lo disfrutas...lo demás, tú feliz con tu teoría, y yo feliz con la mía...Un saludo !!! :guiño:

.

inthenight

Clan Leader
Hace poco fui de ruta con un 2.5 como el mío, con 225 en las 4 en 18. Va a fuego siempre el cabr*n. En curvas demasiado para mi gusto. Pues en recta no podía conmigo... Así como suena. Con éso quiero decirte que el "lastre" es muchísimo menos de lo que os pensáis. Su coche no tiene ningún tipo de problema, por si me decís ahora que ese z está roto... La realidad es la que es. Si se notara, habría podido no ya adelantarme, sino arrimarse a mi culo, y ya os digo yo que no podía ni acercarse. Así que no. No es ningún "lastre".
Es complicado comparar de esa manera. Lo suyo es probar los cambios en tu propio coche.

Para un uso “civilizado” no creo que haya mucha penalización más allá del consumo, pero en uso prestacional sí debiera notarse semejante rodillo en las aceleraciones.

En cuanto a las Potenza Sport, no sé a qué le llamas blando, pero a mí me han durado 19mil kms en el 335. En el Z llevan unos 2 mil y ya vaticino que las traseras no llegan a los 10k ni de coña. Eso sí, el comportamiento es intachable.

Última edición:

chinocabron

Forista
Es complicado comparar de esa manera. Lo suyo es probar los cambios en tu propio coche.

Para un uso “civilizado” no creo que haya mucha penalización más allá del consumo, pero en uso prestacional sí debiera notarse semejante rodillo en las aceleraciones.

En cuanto a las Potenza Sport, no sé a qué le llamas blando, pero a mí me han durado 19mil kms en el 335. En el Z llevan unos 2 mil y ya vaticino que las traseras no llegan a los 10k ni de coña. Eso sí, el comportamiento es intachable.
Buenas compi. Pues éso mismo hice en su día. Probé durante meses el coche con las styling 106 y luego cambié a las JR con neumáticos gordos y la diferencia son milésimas de segundo. Alonso no lo toleraría, pero vamos... Para los simples mortales como yo, son minucias que pasan desapercibidas. En serio, la teoría es clara. Y las leyes de la física también. Pero la realidad es la que es. Se nota na y menos. Y por supuesto que estéticamente no hay color...
Con el Z3 lo noté algo más sobretodo en marchas largas. Pero claro... Estaba inframotorizado... Éste está en plena forma y con seguridad ronda los 200 caballos. En quinta algo lo noté en su día, pero para mí, es insignificante. Otra cosa es el gasto a la hora de cambiar zapatos, pero a mí no me duele en absoluto.
En el Supra pasé de 18" y 275 que lleva de serie detrás a 295 en 20" (delante no cambié ancho pero puse una pulgada más de llanta). Tampoco noté nada. Cierto es que son flow forming y pesan menos que las de serie que son bastaaaaante reguleras...
En fin, que no gano nada vendiendo motos. Sólo cuento MI EXPERIENCIA. Aconsejo a la gente "normal" que pierda el miedito a perder prestaciones porque se van a llevar una grata sorpresa... Si es gente que lo mete en circuito y va buscando tiempos, entonces no.

El otro tema de las Potenza... Son blandas. Claro. Nadie quiere neumáticos deportivos duros. Creo yo... Pero imagínate cómo serán los Continental para que diga que son blandos habiendo probado ya los Potenza Sport...

Un saludo!!! Y por cierto... Se avecinan cambios próximamente y te vas a reír porque donde dije digo...digo Diego... :floor::floor::floor:

Última edición:

inthenight

Clan Leader
Buenas compi. Pues éso mismo hice en su día. Probé durante meses el coche con las styling 106 y luego cambié a las JR con neumáticos gordos y la diferencia son milésimas de segundo. Alonso no lo toleraría, pero vamos... Para los simples mortales como yo, son minucias que pasan desapercibidas. En serio, la teoría es clara. Y las leyes de la física también. Pero la realidad es la que es. Se nota na y menos. Y por supuesto que estéticamente no hay color...
Con el Z3 lo noté algo más sobretodo en marchas largas. Pero claro... Estaba inframotorizado... Éste está en plena forma y con seguridad ronda los 200 caballos. En quinta algo lo noté en su día, pero para mí, es insignificante. Otra cosa es el gasto a la hora de cambiar zapatos, pero a mí no me duele en absoluto.
En el Supra pasé de 18" y 275 que lleva de serie detrás a 295 en 20" (delante no cambié ancho pero puse una pulgada más de llanta). Tampoco noté nada. Cierto es que son flow forming y pesan menos que las de serie que son bastaaaaante reguleras...
En fin, que no gano nada vendiendo motos. Sólo cuento MI EXPERIENCIA. Aconsejo a la gente "normal" que pierda el miedito a perder prestaciones porque se van a llevar una grata sorpresa... Si es gente que lo mete en circuito y va buscando tiempos, entonces no.

El otro tema de las Potenza... Son blandas. Claro. Nadie quiere neumáticos deportivos duros. Creo yo... Pero imagínate cómo serán los Continental para que diga que son blandos habiendo probado ya los Potenza Sport...

Un saludo!!! Y por cierto... Se avecinan cambios próximamente y te vas a reír porque donde dije digo...digo Diego... :floor::floor::floor:
Evidentemente, y sin ponerlo en duda en ningún momento, tus percepciones son lo más importante para ti. Pero tampoco tengo ninguna duda de que, si hicieses pruebas serias, en plan como cuando has de homologar frenos, los registros hablarían por sí solos. Otra cosa es que, como bien dices, a los mortales nos de igual.

Tema neumáticos, si son más blandos que los Potenza, es para flipar.

Y respecto a los cambios, pues sea lo que sea, seguro que es para mejorar. Así que adelante.

Bomarang

Forista Legendario
.

Pues tranquila, que si no la hubieses cojido, serías una rara avis (más aún si cabe) porque, casi no conozco a nadie que no haya pasado por algún proceso de catarro o gripe...paciencia...:guiño::):):):)

.

inthenight

Clan Leader
¡Jo, qué envidia!
Y yo aquí, con gripe e intentando estudiar...
9135d1b6295b14f88c1a78c781dd517f.jpg

:kiss::kiss::kiss:
Estoy igual. Pensaba que me libraba tras un invierno en el que todos en casa habían caído menos yo. Estornudos en la cara y mocos compartidos por parte de los peques, además de besos (i més coses que no sap el soci) de la jefa de la casa, y ahora, porque sí, solo yo :(