Fotos Foto diaria de tu Z (Vol. III)

Diab0lo

Forista
Hoy con otros dos Zetas de concentración. :guiño:

IMG_20241020_184017.jpg

Bomarang

Forista Legendario
.

Ya le tocaba una pulidita con 3M Finish Extra Fine Plus, en realidad le he dado 3 manos, y luego una de refill de Autoglym... ha quedado muy bien...luego plásticos con Meguiars y me falta hacerle la capota, pero como diría el gran Jose Mota...hoy no....mañaaaana....

UEtqJpB.jpg

tuYcXWg.jpg

HzzED2F.jpg

4vfv8E3.jpg

8a9TsaP.jpg

4Xsp7q8,jpg

jnYUDLe.jpg

4cq6hro.jpg

nQWT8rv.jpg

NOEDHrS.jpg

.

rafa Z4

Forista Senior
.

Ya le tocaba una pulidita con 3M Finish Extra Fine Plus, en realidad le he dado 3 manos, y luego una de refill de Autoglym... ha quedado muy bien...luego plásticos con Meguiars y me falta hacerle la capota, pero como diría el gran Jose Mota...hoy no....mañaaaana....

UEtqJpB.jpg

tuYcXWg.jpg

HzzED2F.jpg

4vfv8E3.jpg

8a9TsaP.jpg

4Xsp7q8,jpg

jnYUDLe.jpg

4cq6hro.jpg

nQWT8rv.jpg

NOEDHrS.jpg

.
Enhorabuena!! Te ha quedado muy bien, no hace falta ahora darle una capa de cera?

Saludo

Armando335i

Forista
.

UEtqJpB.jpg

tuYcXWg.jpg

HzzED2F.jpg

4vfv8E3.jpg

8a9TsaP.jpg

4Xsp7q8,jpg

jnYUDLe.jpg

4cq6hro.jpg

nQWT8rv.jpg

NOEDHrS.jpg

.

Espectacular amigo, lo tienes impecable

Bomarang

Forista Legendario
.

Gracias Armando !!! Ya me gustaría que estuviese impecable, pero alguna cosilla tiene...los años pasan...pero está muy entero :):):). Y @rafa Z4 , el refill ya le da una capa como la cera, y de paso rellena micro abrasiones :guiño::):):). Un saludo !!!

.

Última edición:

jorgeelalto

En Practicas
.

UEtqJpB.jpg

tuYcXWg.jpg

HzzED2F.jpg

4vfv8E3.jpg

8a9TsaP.jpg

4Xsp7q8,jpg

jnYUDLe.jpg

4cq6hro.jpg

nQWT8rv.jpg

NOEDHrS.jpg

.

A quien no le guste esta generación de Z4, se le cambia de opinión con estas fotos!

Bomarang

Forista Legendario
.

A quien no le guste esta generación de Z4, se le cambia de opinión con estas fotos!

Gracias !!! La verdad es que hace 10 años que lo tengo, y nunca ha dejado de gustarme como el primer dia, bueno, en realidad, cada vez me gusta más con los cambios que le he ido haciendo, que no han sido pocos...estética post, llantas, suspensiones, asientos, audio, faros, frenos...en fin, que esa también es la gracia...ir haciéndole cositas al bichejo... pero de lo que no hay duda es que, bonito lo es un rato :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. Un saludo !!!!

.

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
.

Jajajaja !!! Sí...está perfecto de pintura, así que en realidad, con jabón de la cara, ya quedaría espectacular jajajaja !!! Un abrazo !!!

.