Enhorabuena!! Te ha quedado muy bien, no hace falta ahora darle una capa de cera?.
Ya le tocaba una pulidita con 3M Finish Extra Fine Plus, en realidad le he dado 3 manos, y luego una de refill de Autoglym... ha quedado muy bien...luego plásticos con Meguiars y me falta hacerle la capota, pero como diría el gran Jose Mota...hoy no....mañaaaana....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
.
Ya le tocaba una pulidita con 3M Finish Extra Fine Plus, en realidad le he dado 3 manos, y luego una de refill de Autoglym... ha quedado muy bien...luego plásticos con Meguiars y me falta hacerle la capota, pero como diría el gran Jose Mota...hoy no....mañaaaana....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
pero alguna cosilla tiene
Le veo unos arañacillos en el faro derecho... na, poca cosa, na que no se arregle con una visita rápida a RalasaCómoSePasa.
![]()
.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
A quien no le guste esta generación de Z4, se le cambia de opinión con estas fotos!
Brilla como un demonio. ¿Le has echado cera o algo?
Buen ojo !! Le di yo mismo una capa de revestimiento cerámico![]()
Se ve espectacular!![]()
Fotillo rápida en el X madrid. A mi ver, resulta muy complicado hacer fotos al Z3 base y que se vea bien, con lo que cambia al verlo en directo... La suspensión estándar no es nada fotogénica![]()
Se ve espectacular!
.
Algún día querida amiga...algún día....
.
Somewhere over the Rainbow ...
![]()
Cada vez me gusta más este cacharro.