Fotos Foto diaria de tu Z!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

OnlyZ3

Forista Legendario
El producto del cuero si lo utilizo y es cierto, es realmente bueno. Ese olor a manzana que deja me gusta.

Probaré con la cera. Lo suelo lavar todos los findes, pero me gustaría encerarlo.

Mañana te lo huelo por dentro y por fuera, a ver si me convence.
Cuando hayáis terminado vuestras mariconadas me dices que te parece, que también me interesa.
Otra cena que me pierdo j*der... hace que no veo a govi!! desde que le dieron por detrás (y al Z tambien) en la castellana.

govillard

Forista Legendario
Otra cena que me pierdo j*der... hace que no veo a govi!! desde que le dieron por detrás (y al Z tambien) en la castellana.

Que fué cuando iba yo de ruta con las cervicales jodidas, las ruedas rozando en el paragolpes, y te aprovechaste para poder rodar un rato a nuestro ritmo con el boquerón aquel 2.5

Abusón!

OnlyZ3

Forista Legendario
Que fué cuando iba yo de ruta con las cervicales jodidas, las ruedas rozando en el paragolpes, y te aprovechaste para poder rodar un rato a nuestro ritmo con el boquerón aquel 2.5

Abusón!
te equivocas... la ruta fue por la mañana, la carretera que une san agustin de guadalix y colmenar, y luego bajamos a madrid y te dieron por detrás en la castellana y tuviste que llamar a la grúa!

govillard

Forista Legendario
Yo creo que te confundes con otro al que le dieron...

A mi me pegaron la noche anterior a la ruta. No llamé a la grua, porque sujeté el paragolpes con bridas y un pulpo. Me llevé el Z del lugar del accidente, conduciendo.
A la media hora, me entró el bajón y el enfriamiento cervical y tuve que parar. Llamé a Elena que recogió el Z y me llevó en él al hospital.
Me dieron unas pastillas y me fuí a dormir.
Al dia siguiente hicimos la ruta. Yo iba empastillado y con el cuello como una morcilla....

Buscaré fotos, incluso un video que hizo alguien, donde se vé mi Z con los pulpos sujetando el paragolpes...

OnlyZ3

Forista Legendario
Yo creo que te confundes con otro al que le dieron...

A mi me pegaron la noche anterior a la ruta. No llamé a la grua, porque sujeté el paragolpes con bridas y un pulpo. Me llevé el Z del lugar del accidente, conduciendo.
A la media hora, me entró el bajón y el enfriamiento cervical y tuve que parar. Llamé a Elena que recogió el Z y me llevó en él al hospital.
Me dieron unas pastillas y me fuí a dormir.
Al dia siguiente hicimos la ruta. Yo iba empastillado y con el cuello como una morcilla....

Buscaré fotos, incluso un video que hizo alguien, donde se vé mi Z con los pulpos sujetando el paragolpes...
hmmm...ahora me haces dudar...
busca fotos y videos! Yo recuerdo en la ruta que iba detrás tuya en la carretera esa, creo que tu coche estaba entero y no me suena que tuvieras nada en el cuello.

govillard

Forista Legendario
hmmm...ahora me haces dudar...
busca fotos y videos! Yo recuerdo en la ruta que iba detrás tuya en la carretera esa, creo que tu coche estaba entero y no me suena que tuvieras nada en el cuello.

Si si.... Lo que pasa es que tanto el Z, como yo, semos de Bilbao.
El collarin me lo quité la mañana siguiente del accidente.
Me dijo un amigo fisio que mejor no inmovilizar la zona.
Me forré a nolotil y espidifen... Y ruta!!!

govillard

Forista Legendario
Fotón de hoy:

6fb2b4fd2fe96d4759a016da4a3d9581.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.