Foto Nuevo Audi TT

juanelan

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
537
Me parece brutal, yo no tendría el mas mínimo problema si me lo ofreciesen.

320touringdmmto

En Practicas
Modelo
320 D TOURING
Reacciones
364
Me gusta , como la mayoria de deportivos de la marca .

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.581
Pues tengo que romper una lanza en favor del tt y en contra del actual z4. Mientras que el primero lo hay en coupe y roadster (cosa que me parece genial) el z4 solo lo hay en la pesada version coupe-cabrio que con el 6 cilindros se va por encina (y muy por encima) de 1600 kg!!! Mientras que el TT son con 200 o mas kg mas ligero.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.852
Es que el de la foto tiene una mala combinación, el interior es precioso, mucho mejor que la serie2, y el exterior, sin ser precioso, pero me gusta mucho.
La verdad que no me importaría pasarme a Audi por un cacharro de estos.
Otra cosa no se, pero Audi sabe hacer interiores muy bien

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Se han pasado con la calandra... :pota:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.597
Un serie 2 es un coupe de cuatro plazas, el TT no es así realmente aunque disponga de dos "banquetas" traseras...
Un serie 2 es un coupe de cuatro plazas, el TT no es así realmente aunque disponga de dos "banquetas" traseras...

Precisamente por eso pongo el 'más o menos' en el post, hay muchos rivales entre BMW, MB y Audi que no son exactamente comparables, pero que a efectos de mercado compiten.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.597
Es que el de la foto tiene una mala combinación, el interior es precioso, mucho mejor que la serie2, y el exterior, sin ser precioso, pero me gusta mucho.
La verdad que no me importaría pasarme a Audi por un cacharro de estos.
Otra cosa no se, pero Audi sabe hacer interiores muy bien

Llevo más de 12 años trabajando con empresas proveedoras de interiores y este es de los mejores interiores que he visto en calidad, teniendo en cuenta el precio y segmento...yo soy más de BMW, pero las cosas como son.

hollowman

Forista
Reacciones
475
ni me gusta este modelo ni me ha gustado nunca el tt. me parece un coche claustrofobico con tan poco vidrio y tanto acero.

Peibolote

Forista
Reacciones
387
Gran coche y mejor que el anterior.El tt rs va a ser la caña.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.078
No me gustan las parrillas últimas de Audi, las veo enormes no … lo siguiente.
En conjunto no me disgusta. Eso sí, el interior lo mejor sin duda, de diez.

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
Que esperas un Audi sin el singleframe?????

También la esta cagando BMW por colocar riñones a sus modelos????

Corrígeme si me equivoco, pero me da la sensación de que parece que te ha sentado mal que critique al Audi pero solamente estoy exponiendo mi opinión.

Hay muchos tipo de single frame, este en particular me parece horrible.... lo de los riñones de bmw? a mi personalmente me gustan como quedan en muchos modelos, en otros no me gusta para nada....

A lo que me refiero con que la esta cagando Audi con sus modelos no es solamente por el single frame, hay muchas mas cosas, la trasera del A7 la veo horrible, sin embargo la del A5 la veo preciosa.....

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
La tercera generación del Audi TT, más ligero, dinámico y eficiente, exhibe un diseño muy temperamental, prestaciones superiores e innovadoras tecnologías | Visto de perfil, el nuevo TT, que mide 4,18 m de largo, resulta igual de ligero y atlético que siempre; parece 'reposar' a baja altura sobre el pavimento

:panic:
Anda pues sí para tu "desgracia" :LOL:

Vamos de traca algunos comentarios viendo el video, ha ganado en todos los aspectos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.331
Me quedo con el Z4 sin ninguna duda, a pesar de estar gordo.

Este TT no me dice absolutamente nada. Más de lo mismo.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.516
No puedo hablar del último modelo de TT porque no lo he visto en directo, ni me he montado, ni lo he conducido.

El TT "original" de 180cv lo pude probar a mi aire, y me pareció un coche que anda bien, de consumo razonable, y estética muy lograda.

Lo que pasa es que según me bajé del TT, me subí en un Z4 de los primeros. Era el 2.5, con botón sport. Y casi me lo hago en los pantalones del gusto: dirección y tacto general infinitamente más preciso, reacciones más deportivas y directas, con un rodar muy sólido, un motor con un sonido precioso... mucho "más coche".

Así que por comparación, quedó ya para siempre para mí definido el TT como un compacto disfrazado, incómodo de acceso y de suspensión, sin aportar dinámicamente nada que no consigas con un compacto de motor equivalente.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.331
No puedo hablar del último modelo de TT porque no lo he visto en directo, ni me he montado, ni lo he conducido.

El TT "original" de 180cv lo pude probar a mi aire, y me pareció un coche que anda bien, de consumo razonable, y estética muy lograda.

Lo que pasa es que según me bajé del TT, me subí en un Z4 de los primeros. Era el 2.5, con botón sport. Y casi me lo hago en los pantalones del gusto: dirección y tacto general infinitamente más preciso, reacciones más deportivas y directas, con un rodar muy sólido, un motor con un sonido precioso... mucho "más coche".

Así que por comparación, quedó ya para siempre para mí definido el TT como un compacto disfrazado, incómodo de acceso y de suspensión, sin aportar dinámicamente nada que no consigas con un compacto de motor equivalente.

Pienso exactamente igual que tú.

A mí, el único TT que me llama un poco la atención es el RS, y principalmente es por la bomba de motor que lleva. Ese 5 cilindros me llama mucho la atención.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.888
Yo tengo gana de leer info oficial acerca de la construcción de chasis/carrocería en el MkIII y ver donde y como se ha empleado el aluminio comparado con la anterior generación....como quedan los repartos, la posición e inclinación del motor etc....

Aquí tienes esta imagen, Dani:

Audi_TTtech_01_L.jpg

Como se puede ver, el uso de aluminio en la tercera generación se ha reducido respecto a las anteriores. Aquí sólo los laterales del coche y la base de los pilares A, es de aluminio.

En el Mk.2 (el que yo tengo), es TODO aluminio excepto el piso del maletero y la parte interior de los pasos de rueda traseros. EDIT: Añado imagen:
body3_zps880069fe.jpg

Entiendo que esto les ha permitido utilizar más componentes estructurales de la MQB, y no me entendáis mal, seguro que es mejor en todo respecto al Mk.2, pero una de las cosas que a mí me atrajo fue justamente esa construcción "exótica" del coche, que de alguna forma lo distingue de otros modelos más "mainstream", y eso aquí me temo que se ha perdido un poco. Repito, sin desmerecer los resultados objetivos, que seguro que son mejores.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.581
Me quedo con el Z4 sin ninguna duda, a pesar de estar gordo.

Este TT no me dice absolutamente nada. Más de lo mismo.
Yo antes con el Serie 2 que es mas barato y ligero (aunque tampoco es una pluma).

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.878
Pues a mi me gusta, los anteriores siempre me han parecido un poco "femeninos", no quiero ofender a nadie @Alfa156 jejejejejejeje, y con este ya no me lo parece.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.331
Yo antes con el Serie 2 que es mas barato y ligero (aunque tampoco es una pluma).

A mí es que el Z "me pone". Aunque sea pesado, es una pasada conducirlo, al menos los 3.0 (ya sean 30i, 35i o 35is).

Me parece más bonito que el Serie 2, y lo de ir sentado tan bajito y justo delante de las ruedas traseras me parece una pasada. La única pega es el peso, en parte por su techo-lata. Porque para colmo sería más bonito con lona.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.369
No se porqué !! Pero cada vez que veo un Audi de última generación, me da por hacer una...

1303979916_193153732_8-BARBACOAS-PRECIO-DE-FABRICA-TRANSPORTE-INCLUIDO-LANZAROTE-.jpg

biggrin

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Aquí tienes esta imagen, Dani:

Audi_TTtech_01_L.jpg

Como se puede ver, el uso de aluminio en la tercera generación se ha reducido respecto a las anteriores. Aquí sólo los laterales del coche y la base de los pilares A, es de aluminio.

En el Mk.2 (el que yo tengo), es TODO aluminio excepto el piso del maletero y la parte interior de los pasos de rueda traseros. EDIT: Añado imagen:
body3_zps880069fe.jpg

Entiendo que esto les ha permitido utilizar más componentes estructurales de la MQB, y no me entendáis mal, seguro que es mejor en todo respecto al Mk.2, pero una de las cosas que a mí me atrajo fue justamente esa construcción "exótica" del coche, que de alguna forma lo distingue de otros modelos más "mainstream", y eso aquí me temo que se ha perdido un poco. Repito, sin desmerecer los resultados objetivos, que seguro que son mejores.

Pues es increíble que aún así hayan logrado contener más el peso....realmente la MBQ debe ser una gran base de partida....

Pero por otro lado no puedo dejar de preguntarme que hubiese pasado con el peso si se hubiese seguido usando aluminio mayoritariamente.....hablaríamos de rozar los 10XXkg??? Bffff....

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.888
Pues es increíble que aún así hayan logrado contener más el peso....realmente la MBQ debe ser una gran base de partida....

Pero por otro lado no puedo dejar de preguntarme que hubiese pasado con el peso si se hubiese seguido usando aluminio mayoritariamente.....hablaríamos de rozar los 10XXkg??? Bffff....

Lo es, lo es... pero fíjate que, según leo "sólo" han rebajado 30 kg de peso respecto al Mk2, cuando creo que el resto de modelos de la plataforma lo rebajaba mucho más... me suena entre 60-80 kg.

Por tanto, no sería arriesgado pensar que otros 50 kg se hubieran podido ahorrar con un ASF de aluminio, quedando por debajo de los 1200 kg... atrayente, pero seguro que a nivel de costes sería otra dimensión.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Lo es, lo es... pero fíjate que, según leo "sólo" han rebajado 30 kg de peso respecto al Mk2, cuando creo que el resto de modelos de la plataforma lo rebajaba mucho más... me suena entre 60-80 kg.

Por tanto, no sería arriesgado pensar que otros 50 kg se hubieran podido ahorrar con un ASF de aluminio, quedando por debajo de los 1200 kg... atrayente, pero seguro que a nivel de costes sería otra dimensión.

Seguro! :guiño: pero si querían apuntar al Cayman/Boxter con el handicap de la arquitectura heredada de la que parte el TT, su única baza era esa!! Ajustar el peso sobre los 1100kg, eso unido a un reparto cercano al 50/50 y unos motores como los que tienen lo hubiese hecho un juguete serio....así tendran un coche rapido y eficaz, y sacaran más pasta porque venderán más unidades, pero seguirán a otro nivel de Porsche....y se les habrá ido la fuerza por la boca...,

Bandiker

En Practicas
Modelo
125i
Reacciones
286
el rojo no me llamo peor el azul con ese interior esta sublime.