Duda (FOTOS) Color para pintar llantas 193M en 335d e92 Black Sapphire

Color llantas 18’ 193M

• Ferric Grey

Votos: 4 20,0%
  • Titanio o algún tono similar

Votos: 7 35,0%
  • Plata tal y como están

Votos: 9 45,0%

• Votantes totales
    20

Miguel MM93

En Practicas
Buenos días.

Estaba pensando en restaurar donde los portugueses mis llantas originales modelo 193M y pintarlas en el tono Ferric Grey que trae también este modelo de serie o bien algún tono titanio o algo así.

Mi coche es de color Black Sapphire con paquete M, aquí os dejo un par de fotos:

i4myw3.jpg

zk6deb.jpg

Estaba pensando en cambiarlas y poner algún modelo de 19’ pero claro, la opción de conservar estas y restaurarlas me sale mucho más económica.
En mi anterior BMW e90 tenía las modelo 230 y me tenían enamorado esas llantas pero el mercado de segunda mano está muy caro.

Tengo en mente hacer un proyecto del coche... cambiar suspensión, inserts traseros black series, colas de escape Cyba, pintarlo completo, reprogramar centralita y alguna cosita más.

Cuando tenga un hueco hago una presentación en condiciones y os comento las mejoras que quiero hacer.

Gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo!! :chulo:

Última edición:

dj_fortes

Forista
algo asi digo yo tambien.

mi coche es azul y lleva ese modelo de llanta 193 en antracita y me gusta como quedan.

Miguel MM93

En Practicas
algo asi digo yo tambien.

mi coche es azul y lleva ese modelo de llanta 193 en antracita y me gusta como quedan.

Del color de la primera foto o como la segunda??

Podrías poner alguna foto del lateral de tu coche como la primera que he puesto yo del mío??

Gracias por tu ayuda!! :)

owier

En Practicas
Uf coche begro con llantas grises... Va a parecer el vehículo oficial de la familia adams

Es cierto que pide un cambio de color, porque con lo que festaca el coche de por si, hace que las llantas no destaquen, pero grises no le pondría (mi humilde opinión), mejor las segundas metalizadas.

O incluso negras con riñones negros... (Vehículo oficial definitivo de la familia adams pero rechulon)

Miguel MM93

En Practicas
Uf coche begro con llantas grises... Va a parecer el vehículo oficial de la familia adams

Es cierto que pide un cambio de color, porque con lo que festaca el coche de por si, hace que las llantas no destaquen, pero grises no le pondría (mi humilde opinión), mejor las segundas metalizadas.

O incluso negras con riñones negros... (Vehículo oficial definitivo de la familia adams pero rechulon)

Ya tengo en el garaje los riñones de doble rejilla en negro brillo esperando a ser montados :neng:

Owier a mí me gusta más llamarlo el coche de Batman :chulo: Jajajajaja.

Llevo los vierteaguas en shadow line y con la parrilla delantera y los riñones en negro brillo me parecía que le quedaba mejor otro color de llantas que no este tan plateado.

En negro no me gustaría pintarlas porque se verían demasiado pequeñas, ya las veo pequeñas de por si... :(

Lo ideal sería comprar unas 19 pulgadas, pero prefiero aguantar éstas un poco más porque tengo otras mejoras en mente más prioritarias quizás.

El Hiper Black de las Japan Racing me llama bastante la atención en foto, pero al no verlas en persona tampoco tengo una referencia fiable.

Un tono intermedio entre el Ferric Grey y el plateado de serie creo que podría ser buena elección.

A ver cómo se lo explico a los portugueses para que saquen un color que me guste :muro:

Última edición:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Las mías las pinté en ferric grey, pero en el color de tu coche, las dejaría tal cual o no lo variaría mucho.

ULjWqT9fcnQfzu7PvuinyLioeG6O0UYH20d1fnFEMbCjemLgyvV13zZM1L1Ii3OvTP0p6fZ4vsCvOoL5lsPc_t8AIIQaucwV_CIjZQKrVI2zHFFEERO1ne0kiGz_4SHFQZ7S147-uVyAXTzsFxsR9I_7Wete7Zq0nVSXGORd0Y9yMUXNf0ELS2DFyT2-feIpXWbFzy1nqeBqFw3wtHIb3PwdUqDdbxN6LN8torX1HGc89rz0KIz5QF1wYjH5hgvgN_c1imWIBwwM8jgxEqcUzq1p9XTM4bimrG2Mn5O1OjTwsHHe41XAo-4IX8FalVZd41F4QQ_5aZv0yPwjfeDF8c952bSVOaGaoHKQcTDv-cQl8yCFFbjnaWe05lmrqv5V1qaF7rVn0cB4CWNkcHMV5uJdKlo8eO1HIS5K21YJ9cXyoluT7GbHMJ2Uukglra9q0zf4NAYDPgr3Lf-hP_nsBvmGedCyuYZJ2ASFCF-49BhPRVn_HHedq15ub1PHQI3FWXpvdoj_0RGNteTN2SRbylFF78p4t0SdK_aW_LI8e9am6R9TBMFVE6sBZcLhf-h7ewBcYhQ-naqBirWCqQS0elxxK-RqEtSsQabcRLQ=w659-h495-no

Miguel MM93

En Practicas
Como veis este color??

25qb3pi.jpg

2m3mooy.jpg

Parece que he dado con lo que buscaba.
Quizás añadiendo algo de brillo para que el color no sea tan mate...

Como lo veis??

Está claro que esas llantas son más bonitas que las mías y más grandes :lloro:

Miguel MM93

En Practicas
Las mías las pinté en ferric grey, pero en el color de tu coche, las dejaría tal cual o no lo variaría mucho.

ULjWqT9fcnQfzu7PvuinyLioeG6O0UYH20d1fnFEMbCjemLgyvV13zZM1L1Ii3OvTP0p6fZ4vsCvOoL5lsPc_t8AIIQaucwV_CIjZQKrVI2zHFFEERO1ne0kiGz_4SHFQZ7S147-uVyAXTzsFxsR9I_7Wete7Zq0nVSXGORd0Y9yMUXNf0ELS2DFyT2-feIpXWbFzy1nqeBqFw3wtHIb3PwdUqDdbxN6LN8torX1HGc89rz0KIz5QF1wYjH5hgvgN_c1imWIBwwM8jgxEqcUzq1p9XTM4bimrG2Mn5O1OjTwsHHe41XAo-4IX8FalVZd41F4QQ_5aZv0yPwjfeDF8c952bSVOaGaoHKQcTDv-cQl8yCFFbjnaWe05lmrqv5V1qaF7rVn0cB4CWNkcHMV5uJdKlo8eO1HIS5K21YJ9cXyoluT7GbHMJ2Uukglra9q0zf4NAYDPgr3Lf-hP_nsBvmGedCyuYZJ2ASFCF-49BhPRVn_HHedq15ub1PHQI3FWXpvdoj_0RGNteTN2SRbylFF78p4t0SdK_aW_LI8e9am6R9TBMFVE6sBZcLhf-h7ewBcYhQ-naqBirWCqQS0elxxK-RqEtSsQabcRLQ=w659-h495-no

Ese brillo se queda muy bonito, tiene pinta de querer verse como color cobre, verdad??
Quizás sean los reflejos pero están muy bonitas.

El tema es que estas llantas para el e90 me encanta como se queda pero sin embargo en el e92 las veo pequeñas y más en mi 335d que veo que le falta llanta.
Es mi humilde opinión... :nose:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Buenos días.

Estaba pensando en restaurar donde los portugueses mis llantas originales modelo 193M y pintarlas en el tono Ferric Grey que trae también este modelo de serie o bien algún tono titanio o algo así.

Mi coche es de color Black Sapphire con paquete M, aquí os dejo un par de fotos:

i4myw3.jpg

zk6deb.jpg

Estaba pensando en cambiarlas y poner algún modelo de 19’ pero claro, la opción de conservar estas y restaurarlas me sale mucho más económica.
En mi anterior BMW e90 tenía las modelo 230 y me tenían enamorado esas llantas pero el mercado de segunda mano está muy caro.

Tengo en mente hacer un proyecto del coche... cambiar suspensión, inserts traseros black series, colas de escape Cyba, pintarlo completo, reprogramar centralita y alguna cosita más.

Cuando tenga un hueco hago una presentación en condiciones y os comento las mejoras que quiero hacer.

Gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo!! :chulo:
¿Vas a pintar el coche? Se ve muy bien. Antes lo llevaba a un centro de detailing que te lo dejan mil veces mejor porque pintores no hay uno bueno, te lo destrozan.
Las llantas, ya que tienes buen motor para moverlas, vende esas 18, pones 19 y te dejas de medias tintas :guiño:
Por cierto, en un coche negro las dejaria del color original, pleteado. Lucen más con el contraste y se ven más grandes.

sonic

En Practicas
Buenas, yo recientemente estuve en una tesitura similar, mi coche es negro y mire algunas llantas en negro brillo, ferric grey y aluminio normal, descarté las ferricgrey, en negro brillo vi en google muchos coches negros y me gustaban como quedaban pero no me arriesgué y puse las de aluminio y estoy bastante contento.

Si fuese más valiente y teniendo tu coche pondría negro brillo pero en 19.

Aunque yo he votado plata y para mi le quedan perfectas.

Miguel MM93

En Practicas
Siendo el coche negro,las dejaría tal y como están

Gracias por tu opinión. :guiño:

¿Vas a pintar el coche? Se ve muy bien. Antes lo llevaba a un centro de detailing que te lo dejan mil veces mejor porque pintores no hay uno bueno, te lo destrozan.
Las llantas, ya que tienes buen motor para moverlas, vende esas 18, pones 19 y te dejas de medias tintas :guiño:
Por cierto, en un coche negro las dejaria del color original, pleteado. Lucen más con el contraste y se ven más grandes.

La opción del detallado la he barajado Fireblade, además yo soy de Murcia y en Cartagena hay un centro llamado TallerBox que parece que hacen muy buenos trabajos de detallado y pintura.
Ya les pedí presupuesto para pintarlo completo y me pareció algo elevado, me comentaron la opción de detallar ciertas partes y pintar otras, pero eso lo veo un tanto “chapucilla” y no me convence.
De pintura el coche no está mal, tiene bastantes swirls por lavarlo en rodillos y algunos picados en las puertas de la gente que aparca al lado.
La historia es que un detallado en condiciones es probable que me cueste casi igual que pintarlo entero. :facepalm:

Buenas, yo recientemente estuve en una tesitura similar, mi coche es negro y mire algunas llantas en negro brillo, ferric grey y aluminio normal, descarté las ferricgrey, en negro brillo vi en google muchos coches negros y me gustaban como quedaban pero no me arriesgué y puse las de aluminio y estoy bastante contento.

Si fuese más valiente y teniendo tu coche pondría negro brillo pero en 19.

Aunque yo he votado plata y para mi le quedan perfectas.

Gracias por tu opinión Sonic.
El Hiper Black de las llantas Japan Racing me llama mucho la atención pero al no haberlo visto en persona y solo en foto no me atrevo.
Lo que no quiero es que se quede garrulo, quiero conseguir que se vea bastante deportivo pero con un toque elegante, sin caer en el error de hacerlo macarra.

Última edición:

Miguel MM93

En Practicas
@joseluis3975 me suena de haber leído que tú llevas tu coche a TallerBox en Cartagena??

Me puedes dar tu opinión sobre cómo trabajan?? Si has visto algún trabajo de detallado o algo.
También les pedí presupuesto para tapizar el volante.

Sería de gran ayuda tu aporte, gracias de antemano :guiño:

joseluis3975

Forista Legendario
@joseluis3975 me suena de haber leído que tú llevas tu coche a TallerBox en Cartagena??

Me puedes dar tu opinión sobre cómo trabajan?? Si has visto algún trabajo de detallado o algo.
También les pedí presupuesto para tapizar el volante.

Sería de gran ayuda tu aporte, gracias de antemano :guiño:

Yo llevé el coche allí una temporada ... para cambiar dumper correas y poner una batería ... y poco más........ sobre el tema de pintura ... esa gente trabaja bien ... pero si te parece caro eso ya es tu decisión ... el detallado lo hace mi colega y es buen profesional...

Miguel MM93

En Practicas
Yo llevé el coche allí una temporada ... para cambiar dumper correas y poner una batería ... y poco más........ sobre el tema de pintura ... esa gente trabaja bien ... pero si te parece caro eso ya es tu decisión ... el detallado lo hace mi colega y es buen profesional...

Por pintar el coche completo, en el mismo color que de serie (Black Sapphire), sin ningún golpe ni bollo que reparar me presupuestaron 2.000€ justos.

Sinceramente lo veo un precio un poco alto puesto que no hay que reparar golpes, arañazos profundos ni nada por el estilo.

Les pedí presupuesto porque busqué información sobre algún taller de chapa y pintura en la Región de Murcia y me gustó mucho las referencias que me leí de ellos, así como sus trabajos; parece ser que trabajan de 10.

Gracias por tu ayuda @joseluis3975 :guiño:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Por pintar el coche completo, en el mismo color que de serie (Black Sapphire), sin ningún golpe ni bollo que reparar me presupuestaron 2.000€ justos.

Sinceramente lo veo un precio un poco alto puesto que no hay que reparar golpes, arañazos profundos ni nada por el estilo.

Les pedí presupuesto porque busqué información sobre algún taller de chapa y pintura en la Región de Murcia y me gustó mucho las referencias que me leí de ellos, así como sus trabajos; parece ser que trabajan de 10.

Gracias por tu ayuda @joseluis3975 :guiño:
Pero un detallado exterior cuesta una décima parte de esos 2.000 euros :nose:
Por mi experiencia, casi prefiero llevar un par de picotazos en la puerta y el coche bien pulido/encerado antes de que me lo toque un pintor. Te lo desgracian :pota:

Miguel MM93

En Practicas
Pero un detallado exterior cuesta una décima parte de esos 2.000 euros :nose:
Por mi experiencia, casi prefiero llevar un par de picotazos en la puerta y el coche bien pulido/encerado antes de que me lo toque un pintor. Te lo desgracian :pota:

Pues si, la verdad que yo también pienso igual.
La historia es que en este sitio hacen unos detallados muy buenos, con muy buenos acabados, pero claro, tampoco a una décima parte de lo que cobran por pintar el coche entero.

Conocéis algún otro sitio en Murcia donde hagan detallados decentes??
Sin ser un simple aficionado con una pulidora que te lo deje hecho un cristo, que eso sabemos hacerlo más de uno.

Stewie

Forista Legendario
Taller Box es garantía de calidad, sin duda.

Los trabajos de pintura que hacen son sencillamente espectaculares.

Los detallados exactamente igual.

La opción que te han dado, los he visto hacerlo en varias ocasiones (detallar lo que solo tiene swirl o daños leves, y pintar lo que no hay más remedio), y nadie que no lo sepa, diría que se ha pintado parcialmente.

Son caros, pero la calidad de los trabajos lo merecen.

Miguel MM93

En Practicas
Hola, yo las pintaría, os dejo enlace de fotos de como me han quedado a mi.
Las pinté de un gris grafito bastante oscuro con un gramaje de aluminio de 160, según el pintor algo más alto de lo normal, y a mi el resultado me gustó mucho.

https://www.dropbox.com/s/h2l0z79e7h1znxq/IMG_E90_2.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/joyj99fjor0i0dy/IMG_E90_1.jpg?dl=0

Muy chulas pero quizás demasiado oscuro para lo que yo busco o_O

Taller Box es garantía de calidad, sin duda.

Los trabajos de pintura que hacen son sencillamente espectaculares.

Los detallados exactamente igual.

La opción que te han dado, los he visto hacerlo en varias ocasiones (detallar lo que solo tiene swirl o daños leves, y pintar lo que no hay más remedio), y nadie que no lo sepa, diría que se ha pintado parcialmente.

Son caros, pero la calidad de los trabajos lo merecen.

Gracias por tu opinión Stewie.
La verdad que los trabajos que he visto de ellos tienen una pinta brutal, quizás no sea mala opción esa de pintar y detallar de forma conjunta.
Voy a darle una vuelta a ver si me decido...

Gracias por la ayuda :drink:

buenas en cartagena hay talleres que pintan espectacular y no tienen tanta fama de caros como TALLERBOX que empezo como taller de alquiler de box y a declinado ese estado para irse a taller, en cartagena me pintaron un BMW M3 y me lo dejaron espectacular en TALLERES AGUICAR eso si que son profesionales de toda la vida. de todas formas no tengo nada en contra de TALLERBOX pero como creo que este foro se puede comentar de cualquier taller yo comento mi experiencia ya que como el anterior forero, pedi presupuesto en taller box y era exajerado, pero para gustos los colores esto es mi opinion personal un saludo gracias

Miguel MM93

En Practicas
buenas en cartagena hay talleres que pintan espectacular y no tienen tanta fama de caros como TALLERBOX que empezo como taller de alquiler de box y a declinado ese estado para irse a taller, en cartagena me pintaron un BMW M3 y me lo dejaron espectacular en TALLERES AGUICAR eso si que son profesionales de toda la vida. de todas formas no tengo nada en contra de TALLERBOX pero como creo que este foro se puede comentar de cualquier taller yo comento mi experiencia ya que como el anterior forero, pedi presupuesto en taller box y era exajerado, pero para gustos los colores esto es mi opinion personal un saludo gracias

Muchas gracias por tu opinión.
Los tendré en cuenta cuando me decida a darle un repaso de chapa y pintura.
Ahora estoy liado mejorando otras cosillas... :sneaky:

luismiyi

En Practicas
el ferric grey sería este color no? estoy en tu misma situación compañero y nose que hacer el mio es e90 como el de la foto.
2wns587.jpg

Última edición:

Miguel MM93

En Practicas
E
el ferric grey sería este color no? estoy en tu misma situación compañero y nose que hacer el mio es e90 como el de la foto.
2wns587.jpg

Ese color se queda genial, para mi gusto.
Alguien sabría si es el Ferric Grey o si es algún color personalizado??

Porque si te fijas en la foto, parece que la llanta delantera y la trasera no son del mismo color y eso supongo que se debe a la forma de darle la luz.