Fotos de diferentes interiores tapizados

B

Brafern320MII

Invitado
pon mi fotooooo!!](*,) no el enlace!!!!!!!:rofl: cojela otra vez q sta se ve mejor!!!

A

Alvarito_320

Invitado
Si alguien me sube la foto pongo mi interior que no esta repetido...

maesm

Forista
Reacciones
9
en breve pondre una dl mio, q es cuero individual, pero no agobiarme como a Maesm cn lo dl las llantas cls,,,,:biggrin: :biggrin: :biggrin:

:ar: :ar: :descojon: :descojon: Que cabr*nazo :descojon: , por cierto, me encanta ese interior individual :)P) ;-) , muy elegante, y poco visto!

SAlu2

B

Brafern320MII

Invitado
:ar: :ar: :descojon: :descojon: Que cabr*nazo :descojon: , por cierto, me encanta ese interior individual :)P) ;-) , muy elegante, y poco visto!

SAlu2

Jajajajaja, asias sosioooo!!, tus llantas tb respondieron a la intriga generada!!:wink:

maesm

Forista
Reacciones
9
LA verdad es que es una idea genial este tipo de post, hay interiores muy elegantes (Cris, Neneconcept, M-Loco, etc.....), aunque aqui barreran los interiores individual, he visto alguno y son todos preciosos!!, tambien tengo fotos de algún alpina:

maesm

Forista
Reacciones
9
Mas fotos, los mas nuevos quizas no las han visto, pero siguen siendo igual de bonitas:

maesm

Forista
Reacciones
9

Esta última es un exterior (me encanta!), pero queria compartirla con vosotros...

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
el interior del colega Alvarito.

cimg1875xd5.jpg

ni que decir lo elegante que es.

Devil 320

Forista
Reacciones
1
Como hay muchas fotos ya en el primer post, ire poniendo fotos de interiores nuevos, las demas las dejamos donde las aporteis, no sea que a alguno le heche humo el modem :descojon:

Salu2

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Mu buenas maesm,mu wapos esos interiores,si tuviese asientos deportivos ya me molaria tapizar xq joe lo q cmbia un coche,me gustan la mayoria,si es verdad q algunos los veo poco practicos ya q rekieren mucha limpieza y cuidao y tampoco es plan de exlavizarte q no puedas ir un dia a un sitio cn barro :LOL: ,saludos

Devil 320

Forista
Reacciones
1
Yo no tengo los deportivos, pero quiero que cuando tapicen intenten modificar el respaldo trasero, pues llevo rumbo de no encontrar asientos deportivos para mi berlinilla....

Salu2

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Aupa devil,yo el no tapizar me tira pa atras x lo de los asientos normales,xo se puede hacer q uno normal sea mas abultado y sujete mejor??es interesante eso si se podria hacer,saludos:wink:

A

Alvarito_320

Invitado
Gracias gus por subireme la foto, esta semana si me llegan los productos limpiare toda la tapiceria que falta le hace!!

Sergi Bmw

Forista Senior
Reacciones
99
A ver si os puedo subir fotos del mio ;-) para abrir boca el color de mi cuero es del catalogo de esos coches con escudo amarillo y un "cavallino rampante" en el centro ;-)

Sergi Bmw

Forista Senior
Reacciones
99
Estas estan colgadas por los foros ;-) A ver si hago alguna mas el color es el amarillo de Ferrari y me lo tapizaron en Lleida en Autotapisseries Torcuato ;-)

Devil 320

Forista
Reacciones
1
Ale pues ya te he puesto una foto del interior en el primer post ;-), gracias Sergi!

Salu2

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Joer vecino....... no para con el coche!
El otro dia le estuve ojeando alli en tu barrio.... Impecable!

arlekin1980

Forista Senior
Reacciones
20
j*der, hay muy muy wapos, ehh
kien me paga para q lo pueda tapizar????

R

Radymno

Invitado
me encantan los tapizados de cuero yo tengo alcantara y quisiera tapizarlo se puede .si:cool: es asi donde?

A

Alvarito_320

Invitado
Perdona cris me he equivocado y he peusto otro nombre!!Gracias cris!!! ahora si que si jejje

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Arlekin hbra q segir jugando a la loteria xq si no tapizar cmplicado,xo veo este post y se me cae la baba,lo bien q kedaria una tapiceria beis cn mi azulito:LOL: ,sobre lo q comente de engordar los asientos sabeis algo???esq si q me molaria tener aunke sea en semi cuero los bordes y en medio tela es una cmbinacion wapa tb,ya q a mis padres y novia no les gusta todo cuero:nose:
os pongo en ejmplo,como la foto xo lo azul en negro y lo de tela pos de serie como viene el mio,eso se podria hacer??saludos y gracias x adelantado:wink:

arlekin1980

Forista Senior
Reacciones
20
ese es mu wapo txamu, y yo creo q quedaria mejor con tu color que con el mio

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Aupa arlekin,x lo q me entere hace poco,habia varias cmbinaciones segun el color para los compact,y eran de semi cuero,q eso me encanta,sobre asientos deportivos,ese q puse venia en el topasblau q es mi color,kizas mucho azul xo mal no kedaba,a mi me molaria en negro tb,es una opcion pa tener la estetica del cuero y la ventaja de la tela en lo de apoyarte,todo se andara,esq en cuero entero no tiene nadie q monte habitualmente,y la gente dice q en verano mal y en invierno frio,yo no puedo opinar y me gustaria saberlo,saludos:wink: ,perdon x el tocho:LOL:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Perdona cris me he equivocado y he peusto otro nombre!!Gracias cris!!! ahora si que si jejje

nada hombre no paisa na jajajaj, es un placer ayudar en lo que se pueda. :wink:

arlekin1980

Forista Senior
Reacciones
20
Aupa arlekin,x lo q me entere hace poco,habia varias cmbinaciones segun el color para los compact,y eran de semi cuero,q eso me encanta,sobre asientos deportivos,ese q puse venia en el topasblau q es mi color,kizas mucho azul xo mal no kedaba,a mi me molaria en negro tb,es una opcion pa tener la estetica del cuero y la ventaja de la tela en lo de apoyarte,todo se andara,esq en cuero entero no tiene nadie q monte habitualmente,y la gente dice q en verano mal y en invierno frio,yo no puedo opinar y me gustaria saberlo,saludos:wink: ,perdon x el tocho:LOL:

yo de tapizar lo hago con todo cuero seguro, el cuero es mucho mas limpio q cualkier otra cosa, y tare menos acaros y eso, pa limpiar ni punto de comparacion.
en veranito buscamos sombra y listo, jajaja

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Bueno pa eso tenemos el climatizador,jejeje,se le pone a tope antes de entras al coche y ya esta,jeje,yo esq mi ex jefe tiene todo cuero en su 330,en el tayer me monte en varios tb,y hace poco cogi un taxi q tb tenia todo cuero,un passat de los nuevos,y joe me gusta bastante,ademas vi bmws,audis cn sus años y estaban de madre,en mi casa los sofas son de cuero y me molan mogoyon,si algun dia tengo casa:floor: me gustaria q fuesen de cuero,pos en el coche imagino q tb:LOL: ,saludos majo