Fotos de la AsturLeones 2007

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
Guau! Nacho, tus fotos son una pasada. ¿Las has hecho algún tipo de retoque o están tal cual disparaste? Hay algunas con una luz impresionante.

Y digo yo, ¿por qué no cuelgas fotos más a menudo en el concurso? porque con que el archivo que tengas se le parezca siquiera un poco a éstas, tienes para hacer puntuaciones de las altas.....

Reacciones
14
ahora unas "artisticas" :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy: joer que fotos mas guapas han salido :mad: el coche invisible

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Joer Strap. Tú donde llevas a lavar el coche???

Muy chulas!!!!!!!!!!

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
Me gusta como han quedado tus fotos con los reflejos en el lateral. Muy chulas.

ricardgm

En Practicas
Modelo
Z3 2.8 roadster
Reacciones
0
...y como se sacan fotos así desde el lado del conductor??????????

Reacciones
14
ricardgm;3354788 dijo:
...y como se sacan fotos así desde el lado del conductor??????????

pues descolgandote, metiendo la mano lo mas abajo posible y dandole sin parar........ alguna sale :wink:

ricardgm

En Practicas
Modelo
Z3 2.8 roadster
Reacciones
0
juuurrrrr!!!!

no debe hacer mucha gracia ir descapotado y que te pase tanto cuerno cerca!!!!!

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Mooooolan....

Salu2

Reacciones
14
govillard;3354274 dijo:
Gracias por el aprecio, Strap. Te gustan y te tocan la fibra, eh?? Tienen algo estos tangos, si...... Llevo 10 años "enganchado"...
Un saludo!!

en absoluto os regalo el oido, me pareció precioso :wink: yo tuve una época que viajaba aún mas que ahora y los Tangazos eran mi única compañía :wink:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.384
Joer....Strap...qué ganas tenía de ver esos "reflejos"...que bien merecerían uns subseccion propia en el concurso de foto. Eres un jacha en ese género...!!!

mooooola verse arretratao...la verdad!

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Strap;3355092 dijo:
en absoluto os regalo el oido, me pareció precioso :wink: yo tuve una época que viajaba aún mas que ahora y los Tangazos eran mi única compañía :wink:
Buena compañia..... si.
Supongo que tendrás una buena colección musical tanguera....

Que no lea Triki esto, que la lia. Seguro que dice que su mejor compañia son los Tangazos, pero los de lenceria.

JordiZ3

Forista
Modelo
Z3 2.8 Roaster
Reacciones
1
Enhorabuena por la Kdd., y yo ya estoy "loco" de ver tanto Z junto....seguro que esta noche solo sueño con ellos.:mad:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.591
Que bien os lo habéis pasado. Mucha gente conocida por ahí.

Enhorabuena al de las "paradas esporádicas" y a su mujer y enhorabuena a todos los fotografos por las buenas fotos que se pueden ver

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
Que fotos mas chulas, Jose. Sobre todo las artisticas. Te han quedado geniales.:wink:

No se si es casualidad o es que te gusta el Compact. Si ese culito te pone, pues te lo vendo (el coche, no el culo) :Randy-git::LOL:

Tenemos una deuda pendiente, ya sabes, y asi me pasas estas ultimas en su formato original y el video de Constantina. Hablamos.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.384
javiergarcia;3354712 dijo:
Guau! Nacho, tus fotos son una pasada. ¿Las has hecho algún tipo de retoque o están tal cual disparaste? Hay algunas con una luz impresionante.

Y digo yo, ¿por qué no cuelgas fotos más a menudo en el concurso? porque con que el archivo que tengas se le parezca siquiera un poco a éstas, tienes para hacer puntuaciones de las altas.....

Es a mi??????:twitcy:

Solo he retocado el tamaño y la resolución...y para no mentirte, le he dado al boton ese de compensación automática de colores, contrastes y brillo que tienen todos los programas de edición de fotografia......pero nada mas.

participo en casi todos...my friend...pero no me puntuais!:descojon:
SDS

Reacciones
2
Qué fotos más guapas! y la ruta, para variar, espectacular. Espero no perderme la siguiente!

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Que sobrada de fotos habéis puesto......

Gracias a todos....... ya os adelanto que hemos estado haciendo evaluación en el viaje de vuelta..... y el año que viene vamos a intentar montar algo bastante..... cachondo y divertido..... ya veréis......;-)

T

Toyo

Invitado
Virginia;3353404 dijo:
Oscar, Misel, MUCHAS FELICIDADES!!!!

Os veía tremendamente contentos y muy complices entre vosotros...no me enteré el sábado el porqué... ahora lo entiendo jejeje

La palabra que lo define es exacta: "COMPLICES" :LOL:, muchas gracias Virginia :wink:...
P.D.: doy FE de que Virginia existe :yes:.

Nacho Martinez;3353744 dijo:
Ahi van unas cuantas más.......

...Joer...hemos conocido a mucha gente nueva, ILC, AlvaroZ3, Toyo (como está tu chica???...Amparo le manda besos), Virginia (aunque apenas fue un cruce de saludos), GOVI...( chico...qué polifacético eres...tanto vales para un brico, que para un tango!:descojon:)...y siempre es un placer reencontrarse con los ya conocidos...Gus, Strap, Buga, Roldan, Triki ( tás fatal tio!...haztelo mirar:descojon:), DavidW ( quiero fotos!!!), Salamanca Z3, Miguel Z3...Joss...y al resto..

esperamos veros pronto de nuevo...

Y sobre todo: GRACIAS OLGA Y GONZALO!....de veras

Muchas gracias a los 2, el médico el lunes nos dijo que a los vómitos del embarazo se habían sumado los de una gripe vírica de estómago, casualidades, Misel por supuesto os devuelve los besos y os agradece el interés :notworthy::notworthy::notworthy:...

Akura;3353794 dijo:
Toyo! Mi más sincera felicitación a ambos!!!! :wink:

Las fotos siguen siendo geniales, jejeje :yes:

Muchísimas gracias Akura :wink::wink::wink:...

Gus;3353890 dijo:
Buffffffffffff Felicidades Oscar, no sabia nada! (c**o, `por eso coincidí con Misel en la siesta del prado del sábado biggrin : yo estaba embarazado de fabes :descojon: )

Marinooooooooooooooo...esa dietaaaaaaaaaaaaaaaa :floor:

Por cierto...echamos de menos a tantos compañeros de kedadas que no citaré a ninguno ;-)

Y ya solo agradecer la discreción de las fotos colgadas del sábado , se ve que sois unos hijos de p---- solo a ratos :descojon:

Muchas gracias GUS!!!, creo que más de uno nos embarazamos con la FABES, porque casi todos repetimos el primer plato :LOL::LOL::LOL:...

davidW;3354209 dijo:
Eres un Maestro mi NORAWENA a los 2. Merece la pena ir despacio...si vas rápido lo mismo te sale un ToyoSainz...pero la madre no lo podría soportar

Muchas gracias David!!!, pero no te preocupes que en cuanto nazca y lo pueda llevar de paseo ya le aficionaré al olor a gasolina :LOL::LOL::LOL:...

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
pacix;3356937 dijo:
Que sobrada de fotos habéis puesto......

Gracias a todos....... ya os adelanto que hemos estado haciendo evaluación en el viaje de vuelta..... y el año que viene vamos a intentar montar algo bastante..... cachondo y divertido..... ya veréis......;-)
Para el año que viene prometo que intentaré ir para que no me echeis de menos y hableis de mí en mi ausencia.

Seguro:skeptical:

T

Toyo

Invitado
Tiger "Eldrick" Woods;3357152 dijo:
Para el año que viene prometo que intentaré ir para que no me echeis de menos y hableis de mí en mi ausencia.

Seguro:skeptical:

Creo que ya está el AFORO completo :twitcy::twitcy::LOL::LOL::LOL:...
(Es broma)...:wink:.

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
Para resumir, BUENA GENTE!!!!!!

Toyo y Misel,enhorabuena y que vaya todo bien!!

Qué hartá de fotos,y sin pedirlas!!

Alonso Coton Ales

En Practicas
Modelo
Z 3- 2.0
Reacciones
17
La verdadque nos habeis puesto los dientes largos a todo los foreros que no fuimos IM-- PRESIONATE la KDD

Saludos desde Cadiz A. Coton

FALAN

Forista
Reacciones
0
Vaya reportaje fotográfico que estais confeccionando. Me alegro mucho que lo hayais pasado bien. Espero poder asistir a la siguiente Asturleonesa.
Saludos.

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
jrubio;3357179 dijo:
Para resumir, BUENA GENTE!!!!!!

Toyo y Misel,enhorabuena y que vaya todo bien!!

Qué hartá de fotos,y sin pedirlas!!

Tu te tenias que haber venido gañan!!! :p que estas un poco truchilla desde que te has comprado el barco ese con Isofix

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
c**o, que fotos mas chulas!!!
enhorabuena otra vez a los organisadores...
ando liadísimo pero como muy tarde el finde cuelgo mis fotos..
Por cierto enhorabuena a los embarazados... :wink:

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Leyre!! no te habia felicitado aún, pero eres una artista con las fotos...

Ya tardas en participar en el concurso!!!

La de la vaca con el SL brutal.

Y la panoramica de CI abriendose con Javier detras guapisima!