Fotos de la AsturLeones 2007

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Nacho, los angulos de tus fotos cada dia me gustan mas... ¡¡ Esa BBS !! ....
aunque la de Joss en el puente es simplemente perfecta, la mirada del viandante , el fondo y el Z es para ganar el concurso del mes pasado! - con permiso de Virginia y Zane!

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Las de Strap estan tambien muy muy bien... ¿ donde llevas la camara !!!!! ? :floor: :floor:

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
pacix;3356937 dijo:
Que sobrada de fotos habéis puesto......

Gracias a todos....... ya os adelanto que hemos estado haciendo evaluación en el viaje de vuelta..... y el año que viene vamos a intentar montar algo bastante..... cachondo y divertido..... ya veréis......;-)

Pues si va a ser mas cachondo y y divertido yo no me la pierdo por nada del mundo!!!:wink:

L

Leyre

Invitado
pacix;3356937 dijo:
Que sobrada de fotos habéis puesto......

Gracias a todos....... ya os adelanto que hemos estado haciendo evaluación en el viaje de vuelta..... y el año que viene vamos a intentar montar algo bastante..... cachondo y divertido..... ya veréis......;-)

me lo creo!!! cada año os vais superando!!! ya estoy deseando que llegue:yes:

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Ey!!! Gonzalo.. preinscribe ya!!!

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
Pues me dio mucha rabia que se me estropease la camara en la cena en Leon, asi que luego pondre las 3 que unicamente hice.

T

Toyo

Invitado
jrubio;3357179 dijo:
Para resumir, BUENA GENTE!!!!!!

Toyo y Misel,enhorabuena y que vaya todo bien!!

Qué hartá de fotos,y sin pedirlas!!

Gracias Jrubio, y toma fotos para que te Jartes :LOL:...

MiguelZ3Coupe;3357550 dijo:
c**o, que fotos mas chulas!!!
enhorabuena otra vez a los organisadores...
ando liadísimo pero como muy tarde el finde cuelgo mis fotos..
Por cierto enhorabuena a los embarazados... :wink:

Gracias Miguel, te eché de menos en la comida del Domingo, no sabía que te habías ido por la mañana, besos para Raquel también :wink:...

Reacciones
14
synaph;3358973 dijo:
Las de Strap estan tambien muy muy bien... ¿ donde llevas la camara !!!!! ? :floor: :floor:

llevo media axila amoratada de descolgar el brazo lo mas bajo posible :mad::mad::mad::mad::mad::mad: no intentes hacerlas con el boquerón...no saldrian tan guapas :floor: :floor:

Gracias a todos pero ha sido puritita suerte :twitcy::twitcy:

Buga

Forista
Reacciones
242
Joer dos dias sin poder entrar en el foro y que cantidad de fotos, todas buenisimas, hasta las de Strap que ya es decir.

Enhorabuena para Toyo y Misel por el embarazo.

D

duei

Invitado
Que pasada que envidia de la mala y perra (nada de sana) :p

PD: Los veteranos disfrutan de la -Asturleonesa más que un tonto con un bote...

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
duei;3364539 dijo:
Que pasada que envidia de la mala y perra (nada de sana) :p
PD: Los veteranos disfrutan de la -Asturleonesa más que un tonto con un bote...

Se os ha hechado de menos.... Aunque nos lo pasamos de miedo.

Nos regalaron unos sombreros que me recoradaron a los que llevábais en la AsturLeonesa 2006!!!!

La ruta ha sido mucho más bonita que el año pasado. De verdad que ha sido inmejorable. Y encima ha hecho muy bueno!!!!!

R

RudolfitoZ3

Invitado
Buga;3364433 dijo:
Joer dos dias sin poder entrar en el foro y que cantidad de fotos, todas buenisimas, hasta las de Strap que ya es decir.

Joeeerr!! Qué calladito lo tenía. Enhorabuena a ambos.

D

DALE BOCA

Invitado
Me encantaron tus fotos Virginia, de una calidad y un gusto impresionantes. Un saludo.
Diego

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Nacho!! muy buenas las fotos....

Le he dado de paso un repaso a las de Alicante y Salamanca que muchas no las habia visto!

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
synaph;3368936 dijo:
Nacho!! muy buenas las fotos....

Le he dado de paso un repaso a las de Alicante y Salamanca que muchas no las habia visto!

Pues las fotos no son la especialidad de la casa....somos bastante malos con el manejo de la camara :LOL::LOL:

T

Toyo

Invitado
Buga;3364433 dijo:

Gracias Buga :wink::notworthy:...

RudolfitoZ3;3366895 dijo:
Joeeerr!! Qué calladito lo tenía. Enhorabuena a ambos.

Jajajajaja, es que nos enteramos el Jueves pasado, gracias :wink:.

Duei se os echó en falta a tí y a Emilio, osea el GLAMOUR de la Kdd :LOL:, :wink:.

julz4

Forista
Reacciones
138
k pasada increibles las fotos menuda envidia de kedada aver si m puedo apuntar a todas las siguientes¡¡¡

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Gracias a todos por las fotos, la verdad que lo pasamos genial, incluso el tiempo acompaño.

S

SporRot

Invitado
Ese z4 montegoblau con la capota beige es de alguien de oviedo? por cierto... el coupe blanco es impresionante!!! joer, si lo llego a ver antes me compro el coche blanco.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.199
Óscar, enhorabuena!!!! Y a Misel también, por supuesto! Que vaya todo bien. Pronto veremos el primer Z3 Coupé triplaza, pero de verdad, no como el Z4 de Synaph. Ancla bien la sillita en el maletero y que el niño o niña vaya escuchando desde el principio como suena un buen motor!:LOL::LOL::wink:
Pedazo de fotos que estáis poniendo!!! Hay muchas muchas de concurso! Qué pena no haber podido ir... A la Pirenaica creo que tampoco podré ir por la falta de plazas según me comentaron el finde en casa de Abril...
Para la siguiente estaré más al loro!
Me imagino como lo habréis pasado de mal...:realmad::twitcy::twitcy::twitcy:

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
SporRot;3380768 dijo:
Ese z4 montegoblau con la capota beige es de alguien de oviedo? por cierto... el coupe blanco es impresionante!!! joer, si lo llego a ver antes me compro el coche blanco.
No , soy de Zaragoza, y es ToledoBlau.. yo tambien estoy "ena///Morado" del blanco.
Un de mis mejores amigo acaba de comprar un Carrera4S blanco y queda precioso...

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Factoni;3381159 dijo:
Óscar, enhorabuena!!!! Y a Misel también, por supuesto! Que vaya todo bien. Pronto veremos el primer Z3 Coupé triplaza, pero de verdad, no como el Z4 de Synaph. Ancla bien la sillita en el maletero y que el niño o niña vaya escuchando desde el principio como suena un buen motor!:LOL::LOL::wink:
Pedazo de fotos que estáis poniendo!!! Hay muchas muchas de concurso! Qué pena no haber podido ir... A la Pirenaica creo que tampoco podré ir por la falta de plazas según me comentaron el finde en casa de Abril...
Para la siguiente estaré más al loro!
Me imagino como lo habréis pasado de mal...:realmad::twitcy::twitcy::twitcy:
Facto!!! no j***s que plazas habra... los babiesZ teneis que estar!!!:LOL::LOL:

S

SporRot

Invitado
La verdad es que se ha perdido un poco la tradicion de los deportivos blancos, pero es uno de los colores que para mi, mas resalta las lineas de un deportivo, el 911 gt3s por defecto es blanco no?