Fotos de los foreros e36 y sus coches (recopilacion 1ª pág.)

• Iniciador del tema m.mcqueen
  • Fecha de inicio

La Monjita

Forista Senior
Ahí va una de mi txikitin.
my.php

R

ricardo85

Guest
nadie lleva lantas negras?? le dan un aire de competi a muchos coches, no quedan bien en el nuestro?

M

motorsport77

Guest
dsc01044kr6.jpg
dsc01043wj9.jpg
bueno chicos!como os prometi aki tengo un par de fotillos de mi chikitin,siento la espera, es q no e tenido apenas tiempo.espero q os gusten.y por favor darme opiniones.gracias!un saludo!
dsc01042mi4.jpg

M

motorsport77

Guest
lo voy a mantener lo mas de serie posible, xq no kiero kitarle la exclusividad al coche pero lo q si q le haré en estas proximas semanas será comprarle 4 separadores de 2 cm cada uno para q las ruedas keden mas acorde cn la carroceria, ahora lleva unas pirelli 225/55/15.ya pondre mas fotos.esta recien pintadito.por favor decirme q os parece.muchas gracias!

J

*-Javixu-*

Guest
Aki os dejo una fotito de mi bemi rojo con sus zapatos nuevos, y a ver si le kito el bollito. por cierto es muy complicado cambiar los pilotos de los intermitentes?? estoy a punto de pillarme los blancos... un saludo

La Monjita

Forista Senior
Aki os dejo una fotito de mi bemi rojo con sus zapatos nuevos, y a ver si le kito el bollito. por cierto es muy complicado cambiar los pilotos de los intermitentes?? estoy a punto de pillarme los blancos... un saludo
Es muy sencillo,casi tanto como girar la llave del contacto,a por ellos....

J

*-Javixu-*

Guest
jajajaja me referia a kitar unos y poner otros no a conseguirlos... jajaja muy bueno monjita...

La Monjita

Forista Senior
jajajaja me referia a kitar unos y poner otros no a conseguirlos... jajaja muy bueno monjita...
Si,si a eso me refería yo,a quitarlos y ponerlos,abres el capot,y entre la optica y el intermitente hay una pequeña pestaña,presionas en ella y sale el intermitente,sueltas el conector y....pones el otro.Es muy facil,si quieres verlo en fotos busca el archivo de angel eyes.Bueno,ya nos contaras.

titojavito

Forista
Fotos de los foreros e36 y sus coches

Buenas viendo que en el foro de los serie 1 ha calado la iniciativa pues me gustaria para los que vamos a las kdd´s y los que quieren ir asi van conociendo a la gente, empezace yo primero y buscare a ver si tengo mas fotos de foreros de e36 que vamos muy pocos a las kdd´s.

Editare el primer post para que que esten todas en la primera pagina y asi no se pierdan a lo largo del post.

Se me acaba de ocurrir poner la foto del coche al lado de la nuestra veamos a ver que tal va

Pd. algunos saldran a falta de poner unas mejores de otros post en los que ya los hayan puesto.

Empiezo yo Titojavito "la eterna restauracion"

Bueno este... Jorgefuenla el del centro de la imagen

El guru de las modificaciones/reequipamientos de nuestros e36 Eduma

En proceso de montaje del tempomat *-Javixu-* :wink:

Gulf627

Patokas ande ta tu cresta?

Aarone y su Cayuco tds

La Monjita ese pinguino

thelook

Sasha uno de los cabrio mas bonitos que he visto

Jony_gudiel bonito look M3

Damomar

Callerim3

Mikyfico

Pola (robada de un post)

Marsupilami

Juan Notario vaya 2 cochazos te he puesto el touring que es mi devilidad

Carlinhos "La bala plateada"

Odins esta mejor el coche con el paragolpes //M

a_texas2000 Uno de los fans de prosi :wink:

Jinete Nocturno

323icoupe el hombre pegatina

Mototsport77

Mikelbmw

Josuems Te veremos... algun dia

Nextro (robada de un post)

aarone

Clan Leader
ondia tu..... que susto me dao al verme jejejeje
Si lo se, pido derechos de imagen :)

P

patokas

Guest
pero no escurras el bulto pon la foto jodio:wink:

Pues aqui estoy yo....

Esta es del año pasado cuando llegue a pinguinos. Lo de los hombros era hielo :shock: Que frio y que niebla que pille en el viaje :?

Y aqui con mucha mejor temperatura biggrin con mi crestita y mi camesú
Un saludo a todos

J

*-Javixu-*

Guest
k cachondo con lo del eterno tempomat... :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:

Revoltos

Forista
De sin hábito nada dónde era, desde luego bien montado con el pase y todo :wink:

Marsupilami

Forista
Del Compact no tengo ninguna con mas sustancia y la mia si mejor pon la que estoy solo