hombre todo depende de la pastaMantido;4441265 dijo:si fueras un buen tio me cambiabas las llantas mas algo de pasta...xD
gracias compañero ;-)TORO TORETE;4441339 dijo:si quieres opiniones buenas, pues que el coche entero esta precioso, y si las quieres malas, no las hay
en ello estoy, es mas tengo un paraka del coupe pero me falta la cogida derecha del paraka y no la encuentro pero tengo otro a la vista de berlina todo a su tiempo jeje ;-)La Guadaña;4441434 dijo:Comparto la opinión de Toro Torete, peeeeeeeeeeeeeeero si véo algo feo en ese coche y es el paragolpe, cambialo yaaaaaaaaaaa
ikerlee;4441755 dijo:una pregunta, que as echo en la cerradura trasera, del maletero? muy bonito por cierto
pues no!! lo e echo con un plastico lo e recortado y despues lo e albeñanado para que quedase al ras y solo lo enlaque y vuala!! por cierto lo tenia en la cerradura de la puerta del conductor y se la llevaron;-) am y despues le puse cinta de doble cara de 1mm y lo pege.bmwbilbao;4441769 dijo:me imagino q abra kitado el interruptor.
por cierto muy bonito ese coupe con las bbs
que c......n eres, si que frenan, por cierto el coche esta sucio no lo lave a conciencia, es cierto no me quiero pegar el moco, pero si lo lavo a conciencia no veasEL NIÑO;4442444 dijo:No mientas Víctor[-X, dices que pasabas por el paseo márítimo y el coche está recien lavado a conciencia, cuando le tengas su pack ///M, será impresionante, por cierto una pregunta...¿Cómo frena con esas pinzas? parecen unas Brembo, no???
![]()