Fotos Fotos de nuestros coches... F20/F21/F22

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
Hola! alguien me puede explicar porque muchas de las fotos que aparecen por el foro no puedo visualizarlas? Me aparece un cuadrado que pone IMG y no puedo verlas aunque pinche en el cuadrado.

Gracias por la ayuda!

Si no me equivoco creo que es porque fueron subidas en su día a través de algún servidor gratuito y por tanto a partir de un tiempo desaparecen :out:

AlbertoSosa

En Practicas
Modelo
F21 116d Pack M
Reacciones
40
20hoylf.jpg

28ls3sy.jpg

Última edición:

joselu94

En Practicas
Modelo
125i-Cayenne V6
Reacciones
945
Hola compañeros,
la foto es malísima, pero me apetecía que vierais mi pequeñín, es un 116d F21 LCI y lo que os comentaba, no he visto por aquí ningún coche como el mío (el color) en este modelo, que no os gusta?¿ :meh:

thump_9596076img1030.jpg

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9596076img1030.jpg
La verdad que encanta ese color, de hecho me parece el mejor para un Serie 1, tanto ese como el Midnight Blue. Una pena que no lo oferten con el Pack M :(

juan658

En Practicas
Modelo
Macan
Reacciones
169
La verdad que encanta ese color, de hecho me parece el mejor para un Serie 1, tanto ese como el Midnight Blue. Una pena que no lo oferten con el Pack M :(

Es el mismo color que el mio. Lo único que el mio es el preLCI. El color me parece precioso!

FPdA

En Practicas
Reacciones
141
Hola,
Vuelvo al foro de nuestros Serie 1 después de... 2 años largos en los que abandoné la marca por motivos forzosos que no vienen al caso.
Fui propietario de un F20 118i y en unos días me entregan un 120D Urban Steptronic cargadito de extras. Espero que no se retrase y en cuanto tenga un rato subiré unas fotos...
MPower, te acuerdas que andaba detrás de uno...???? ;-)
Saludos!

Edito para incluir el equipamiento con el que viene el "bicho" (disculpad porque he traducido del alemán y no sé si el nombre del equipamiento es igual en Castellano):

5 puertas
Automático Steptronic
tapicería cuero DAKOTA
INDICADOR DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS
Llantas 17 " radios en V 412 BICOLOR
Volante deportivo multifunción en cuero
NEUMÁTICOS runflat
SISTEMA DE ALARMA
Línea exterior Chrome
Apoyabrazos delantero deslizable
Molduras Oxisilver
TECHO Eléctrico
Espejos interior y exteriores con antideslumbramiento
Asientos deportivos M conductor / pasajero delantero
Paquete de compartimentos
Calefacción del asiento de conductor / pasajero delantero
Faros AUTOM. de LED
Driving Assistant
Reposacabezas traseros plegables
Sensor ParkingDC
Faros ANTINIEBLA
Sensor DE LLUVIA
Climatizador automático
Control de crucero con función de frenado
PAQUETE de Iluminación
TELESERVICIOS
INFO EN TIEMPO REAL SOBRE EL TRÁFICO
CONCIERGE SERVICES
Remote Services
INTERNET
Online Entertainment
TELEFONÍA Ampliada con Smartphone control
Cuadro de INSTRUMENTOS AMPLIADO
SISTEMA DE NAVEGACIÓN PROFESIONAL
SISTEMA DE ALTAVOZ 676 HIFI
LÍNEA URBAN
PAQUETE Navegación ConnectedDrive

Última edición:

FPdA

En Practicas
Reacciones
141
Bueno pues ya queda menos!!
Me acaban de confirmar que el coche se carga en camión pasado mañana y me lo entregan el jueves de la semana que viene...!!
A buscar seguro bueno bonito y barato toca!!!

joselu94

En Practicas
Modelo
125i-Cayenne V6
Reacciones
945
Bueno pues ya queda menos!!
Me acaban de confirmar que el coche se carga en camión pasado mañana y me lo entregan el jueves de la semana que viene...!!
A buscar seguro bueno bonito y barato toca!!!
Por la descripción de extras tiene una pinta increíble. Que sea leve la espera y veamos muuuchas fotos!

FPdA

En Practicas
Reacciones
141
De momento la espera la dedico a buscar un seguro que no me atraque...! :(

FPdA

En Practicas
Reacciones
141
Ayer llegó por fin.
Lleno de suciedad, pero no pude aguantar y le hice unas fotillos. En cuanto esté limpio, más fotos en condiciones.
Saludos.

IMG_4435.jpg

IMG_4437.jpg

IMG_4439.jpg

IMG_4440.jpg

IMG_4441.jpg

IMG_4442.jpg

Modelo
bmw116d f 20
Reacciones
0
buenos días a tod@s!
tengo desde hace un año (el coche es de julio ed 2012) un 116d Sport. Lo compré en BMW Getafe y el caso es que desde el ppio hace un ruidillo como un claqueteo. Me dijeron, tras grabar un audio y mandarlo a no se donde, que concluñían que era ruido normal del motor. Mientras hacían esta prueba me prestaron otgro igual y ese no sonaba. Por pedir otra opinión, pregunté en un taller y me dijeron que el ruido es de la distribución y q

Modelo
bmw116d f 20
Reacciones
0
y que sale en ese motor. Alguien sabe algo? Tengo garantía de dos años y no quiero tener problemas cuando se termine. Muchas gracias

Reacciones
0
Buenas a todos! hace unos dias adquirí un bmw 118d M sport edition (f20) y me gustaria saber si este coche lleva cadena o correa de distribucion?? Gracias!!.

Axel 11

En Practicas
Reacciones
216
Las pegatinas del riñón, podrías decirme donde las has comprado? Que yo solo encuentro las que son una tira para la parte frontal solo.
No son pegatinas compa están pintados.
Un saludo.

Enviado desde mi F21

Última edición:

BigS1

En Practicas
Reacciones
57
Buenas,
Aqui va el mio 118d F??
Hace una semana que lo tengo, 1000km.

c3bc3927eaccba3afa0651210d96d9a0.jpg
953ba7b2514e81a1ca1aa763da9b142c.jpg
0981acf8a095c61bc457244a7ac4ed9b.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición:

davidgbp

En Practicas
Modelo
116d lci M
Reacciones
13
Hola a todos chicos. Han pasado ya 3 años desde que tengo mi 116d y he decidio cambiarlo por el nuevo modelo de 116d pagando la misma cuota.
A grandes rasgos no supone un cambio importante salvo algunos detalles del interior, llanta 18, faros led...
Mi única preocupación es el motor tricilíndrico 1.5 y su rendimiento con respecto al que tengo actualmente.
El comercial me comentó q es ligeramente mas agresivo en el 0-100, mucho menos ruidosos, algo mas "firme" (aunque el actual lo es y de sobra).
No quise probarlo y di el sí sin mas por el hecho de que fue una oferta tentadora (me habré portado bien, aunque está claro que ellos nunca darán duros a cambio de ptas ya que se los devuelvo con 40.000km escasos).
Espero vuestras opiniones amigos.

Un saludo y gracias de antemano.

Última edición: