fotos del gatito y del M

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
aqui lo teneis ,disculpar la calidad de las fotos ,pero hacia frio esta mañana y las e he echo dentro , hay veis el gatito y detras el M , haber si os gusta mi nuevo juguete .

me voy a la cama no me encuentro bien, saludos

YKpower

Baneado
Baneado
Esta muy bien... pero poner de excusa que hacia frio fuera para no sacar unas fotos... vaya personaje estas echo jaja!

un saludo

xulio46

Baneado
Baneado
a mi la verdad es que no me gusta mucho pero bueno, buen coche si que es, como el serie 5, la carrocería tampoco me gusta mucho pero el motor es muy bueno.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Sin duda alguna me quedo mil veces con el M5. Alomejor dentro de 20 años no pienso igual, pero de momento para mí le da 1.000vueltas estéticamente. Supongo que por motor y dinamismo también será así. Aunque como siempre digo para gustos los colores, y si a ti te gusta no hay nada más que decir. Que los disfrutes mucho.

Un saludo.

PD:Si la vista no me engaña, los neumáticos delanteros del Jaguar creo que son unos Pirelli P6000. Mi recomendación es que se los cambies YA!!!Son de lo peor que he provado.

bmwfaq.jpg

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
motor es un 3.0 v-6 24 valve de 238 cv , ami esteticamente me gusta mucho , ademas la filosofia jaguar es lujo ,refinamiento y sobre todo la postura de conduccion me encanta , se conduce como si estubieras en el sofa de tu casa .

al arrancar es muy curioso porque se olle el ruido del arranque del motor por un alatavoz , una vez arrancado ,ya no vuelves a oir el motor , puedes llegar a oir el motor si giras a mal de 5000 rpm , es una conduccion muyyyyy diferente al M5 , aqui pareze que el coche no quiere que te estreses ,te mima y te lleva en unas suspensiones como si fueras flotando en una nube ,
y ahora me ha dado por jaguar porque ya teniendo el otro salvaje , tenia en mente hacerme con algo bonito esteticamente ,confortable y lujoso , la verdad que con 30 años con pendientes y mi musica no me pega mucho este tipo coche ,pero me da igual

sobre las ruedas es cierto lleva unas pirelli p6000 y tambien las tenia en el celica y eran una mierda , superdurisimas y no agarraban nada y si llovia echate a llorar , con el jaguar ya en salidas e perdido un poco la trasera sin salir rapido , en cuanto pueda se las cambio .

ya os ire contando porque solo echo 75 kms con el asique ,ahora estamos conociendonos

me alegro que os guste

DESKI

Forista Senior
No esta nada mal el bicho, pero para mi gusto lo encuentro demasiado señorial, quizas para cuando me jubile.
Que lo disfrutes.

Bimmer

Clan Leader
En casa hemos tenido durante dos años un S-type y es un gustazo de coche, muy suave y sobre todo bien aislado. No tiene nada que ver con el e-39, pero hay aspectos en que le supera siempre que no hables de motor. Que lo disfrutes.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Interesante coche, buenos materiales y segun lo que cuentas impecable insonorización. Que lo disfrutes.

PD Que es lo que tiene la columna? Podrias ponerle una goma protectora adherida con algun pegamento para que quede esteticamente mas prolijo

verano2009183.th.jpg

.

xulio46

Baneado
Baneado
pero ya tiene años no?... digo el jaguar, mi tío tiene uno igual y le costó 8.000€, están tirados de precio.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
xulio46;8079421 dijo:
pero ya tiene años no?... digo el jaguar, mi tío tiene uno igual y le costó 8.000€, están tirados de precio.

Xulio, ese precio pago por un 0KM ?

xulio46

Baneado
Baneado
Mario525;8079428 dijo:
Xulio, ese precio pago por un 0KM ?

no, tiene 56.000km... pero tiene 7 años creo. era de un hombre de 60 años que no lo usaba casi nada y le daban en el conce por cambio al XF 5000€

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
ES UNA especie de goma espuma lo de la viga atado con celo , esta dificil meterlo en el garaje ya que debes entrar marcha atras e ir maniobrando para cuadrarlo y pasar entre las vigas ya que entra muy justo , requiere su tiempo.

en algunas cosas ,es verdad ,supera al m5 , sobre todo la suavidad de funcionamiento ,en acabados ,hay apartados que jaguar se lleva el gato al agua , y lo que mas me ha sorprendido es el sonido ,parece que desconectas del mundo ,estando dentro , el motor lo olles arrancar por un altavoz ,supongo que para que intuyas que estas arrancando y en cuanto arranca ,ya no vuelves a oirle , es algo que me ha dejado alucinado .