motor es un 3.0 v-6 24 valve de 238 cv , ami esteticamente me gusta mucho , ademas la filosofia jaguar es lujo ,refinamiento y sobre todo la postura de conduccion me encanta , se conduce como si estubieras en el sofa de tu casa .
al arrancar es muy curioso porque se olle el ruido del arranque del motor por un alatavoz , una vez arrancado ,ya no vuelves a oir el motor , puedes llegar a oir el motor si giras a mal de 5000 rpm , es una conduccion muyyyyy diferente al M5 , aqui pareze que el coche no quiere que te estreses ,te mima y te lleva en unas suspensiones como si fueras flotando en una nube ,
y ahora me ha dado por jaguar porque ya teniendo el otro salvaje , tenia en mente hacerme con algo bonito esteticamente ,confortable y lujoso , la verdad que con 30 años con pendientes y mi musica no me pega mucho este tipo coche ,pero me da igual
sobre las ruedas es cierto lleva unas pirelli p6000 y tambien las tenia en el celica y eran una mierda , superdurisimas y no agarraban nada y si llovia echate a llorar , con el jaguar ya en salidas e perdido un poco la trasera sin salir rapido , en cuanto pueda se las cambio .
ya os ire contando porque solo echo 75 kms con el asique ,ahora estamos conociendonos
me alegro que os guste