Fotos e información S5 Sportback.

Moonlight

Clan Leader
Primeras imágenes, será presentado en Frankfurt.

Motor V6 T pero eso sí parece que con "peores" prestaciones que el V8 del Coupé en el 0-100 Km/h (5.4 seg aunque ponen provisional) aunque claro está del mayor peso como dimensiones.

Aún así extraño cuando el S4 B8 V6 T con más peso en principio hace mejores tiempos, habrá que ver las mediciones oficiales.

Un saludo.

Elegant dynamics: Audi S5 Sportback

"The S5 Sportback is the pinnacle of the new Sportback model line. This elegant, five-door coupé is propelled by a three-liter V6 with a mechanical compressor. From a displacement of 2,995 cm3 (182.77 in3), the small turbo engine delivers 245 kW (333 hp) and 440 Nm (324.53 lb.-ft.) of torque between 2,900 and 5,300 rpm. The S5 Sportback sprints from 0 to 100 km/h (62.14 mph) in 5.4 seconds [provisional figure]; its top speed of 250 km/h (155.34 mph) is limited by an electronic governor. It averages just 9.7 liters of fuel per 100 km (24.25 mpg) [provisional figures] — the best in this power-output category.

Concerning the powertrain, the Audi S5 Sportback similarly underscores its superiority: a seven-speed S tronic dual-clutch transmission and quattro permanent all-wheel drive are standard equipment. Upon request, Audi will include the sport differential. It variably distributes power on the rear axle between the rear wheels. This new “top model” has a sportily configured chassis with 18-inch aluminum wheels fitted with 245/40 tires; black brake calipers bear S5 emblems at the front. Speed-dependent servotronic steering is also standard.

Small yet striking exterior and interior features visually distinguish the Audi S5 Sportback. Equipment highlights include electrically adjustable S sports seats covered with Silk Nappa leather. Sales of the Audi S5 Sportback will start in Spring 2010; its basic price will be 57,900 euros."

001.jpg

007.jpg

003.jpg

004.jpg

006.jpg

002.jpg

008.jpg

005.jpg

009.jpg

xulio46

Baneado
Baneado
a mi me sigue son gustar nada, aunque la mona la vistan de seda mona se queda, prefiero el S4, otra cosa es el S5 coupe que me encanta pero este coche sobraba teniendo el S4.

G

Gabrié

Guest
Pues casi es mas bonito el S5 y A5 en general que el A4-S4. Tiene una zaga que a mi me gusta bastante. Menos los asientos... que ese color no me gusta, lo demas se ve muy bien

Manolo71

Forista Senior
Habiendo el A6 normal y el familiar....este me deja un poco indiferente la verdad.....:roll:
Esta bien....es majo ect,ect....
Lo unico que le veo de bueno es que frente a un Mercedes CLS este Audi lleva el porton trasero que se levanta entero....por lo demas....:roll:
El coche esta bien y ya esta . :roll:

dtmpower

Forista
muy bonito,pero yo opino que el a5 tenia que ser solo cupe...para 4 puertas tienen bastante a4,a3,a6,a8...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
dtmpower;7633599 dijo:
muy bonito,pero yo opino que el a5 tenia que ser solo cupe...para 4 puertas tienen bastante a4,a3,a6,a8...

Tienes razón. Pero yo creo que el que sobra es el A4. Al A4 le veo porte de coche pequeñajo estirado de culera, como los VW Jetta o Vento y similares. En cambio este A5 Sportback ya tiene corte de berlina deportiva seria.

Está bonito :yes:

v6tresdos

Forista Legendario
No entiendo este modelo, a mi me parece precioso y el A4 feisimo. No entiendo como hay un A4 y un A5 que parece que competiran entre ellos

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Es atrayente, pero sigo sin entender la politica de algunas fabricas que con un nuevo lanzamiento "pueden pisar" a otros ya existentes de la misma marca o pertenecientes al mismo nicho.

Pero tambien tengo en claro que, antes de los lanzamientos, se hace un profundo estudio de mercado asi que, analizando esto último, mi percepcion mencionada en el parrafo anterior puede estar errada.

R

RAMMSTEIN_

Guest
Muy bonito, y un buen "competidor" para el MB CLS
Un saludo ;-)

mario90

Baneado
Baneado
La verdad que es precioso, pero como siempre digo, para berlina ya esta el a4... el a5 debería ser siempre coupé o cabrio...

R

RAMMSTEIN_

Guest
Reihesechs;7634426 dijo:
Más bien para el Passat CC...
Hablando de similar precio y categoría te doy la razón, pero estéticamente es una preciosidad como el CLS ;-)