Fotos FOTOS FINALES! Paquete M5 completo + Riñones + Escapes + Faros LCI + Pilotos LCI + Volante M

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Bueno, ya que se puso de moda los temas con intriga jajaja, anuncio las modificaciones realizadas por mi coche en estos dias, algunos esperan las fotos casi mas que yo el coche, aun esta en el taller terminando escapes.

-Paquete M5 completo (Paraca delantero, trasero y taloneras).
-Riñones pintados en Negro Mate
-Llantas 166 (M5) en 18" con cubrepinzas brembo azules.
-Escapes duplex, 4 salidas con un buen diámetro (No lo recuerdo pero lo pondré).
-Faros LCI en Pre Halógeno. Pondré brico completo que en español no hay nada.
-Pilotos LCI en Pre. Siguiendo el brico de Edupi.
-Volante M tapizado mixto (Partiendo de volante deportivo sin tetones)

Como comprenderéis, el cambio del coche ha sido brutal. Si Dios quiere el 21-22 tendréis aquí unas cuantas fotos del bicho.

Lleva ya mas de una semana en el taller con chapa y pintura. Lo saque el sábado y lo tuve en casa este finde haciéndole faros y pilotos. Hoy lunes ha vuelto al taller a terminar retoques y escapes.

MENUDO CAMBIO LE ESTOY DANDO AL BICHO POR SU DÉCIMO CUMPLEAÑOS!

Para ir colocando miel en los labios.....

suih.jpg

dqe2.jpg
4ejc.jpg
hhnh.jpg

btet.jpg
vof6.jpg
hoxb.jpg
hdp6.jpg

hajf.jpg

Siiii! Lo sé, soy muy mala persona jajajajaja esta tarde lo he visto ya casi. Mañana muy probablemente ya lo tenga conmigo. Y por un tiempo se van a quedar las 18", no quedan pequeñas :)

YA HE RECOGIIIIIIIIIDOOOOO EL COOOOOOOOOOCHEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

Esta jodidamente precioso, y con un sonido que buuuuuufff, aqui subo unas fotos que le eché un "fregao" exterior. Y de propina alguna interior jeje:

3u2a.jpg
1mta.jpg
61a5.jpg
n9xd.jpg
vcuc.jpg

Y el resto de fotos Click AQUI

Última edición:

josevavi

Forista
Reacciones
1.511
Y las llantas ya que estas por que no 19?? Las 18 las acabarás viendo pequeñas, sobretodo con todo lo nuevo que le has metido.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Las llantas en 19 no paro de darle vueltas pero sigo pensando el motor que llevo. Ya puse 19 y lo lastraban mucho. Mientras que no le meta el compresor en la admision creo que se quedarán asi

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

machio330

En Practicas
Modelo
cossie
Reacciones
99
el cambio que va a pegar va a ser de escandalo

maxwell

Forista
Reacciones
86
Felicidades. Te va a quedar espectacular. No hay nada como hacer mejoras al coche para renovar la ilusión por él.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
El coche es que parece otro victor...y eso viéndolo en "construcción" ...yo no ansío fotos de tu proyecto...tienes mi móvil petado de ellas cacho...

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
El coche es que parece otro victor...y eso viéndolo en "construcción" ...yo no ansío fotos de tu proyecto...tienes mi móvil petado de ellas cacho...

Jajajajaja Sergar de tu bus Heineken también jeje, tengo más fotos de tus llantas limpias que de las mías....

El tema de las 19 me ronda la cabeza pero sin prisa, cuanto menos las busque más me saldrán jajaja

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Buufffff que ganas de verlo! Casi tantas como las tuyas de tenerlo! Menuda envidia sana...el kit M5 es algo que tengo en mente desde hace 4 años cuando compré el coche...contaré los días...
Saludos!

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Jajajajaja Sergar de tu bus Heineken también jeje, tengo más fotos de tus llantas limpias que de las mías....

El tema de las 19 me ronda la cabeza pero sin prisa, cuanto menos las busque más me saldrán jajaja

normal...las tuyas siempre están llenas de mierdaaaaaaaaaaaaa

xarly_cye

En Practicas
Modelo
Bmw e36 318is
Reacciones
58
A mi es que eso de los cubrepinzas, y mas en un señor serie 5, me parece una garrulada de tres pares de narices... pero a gustos los colores.

El resto, habrá que ver las fotos para opinar!

Saludos

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
A mi es que eso de los cubrepinzas, y mas en un señor serie 5, me parece una garrulada de tres pares de narices... pero a gustos los colores.

El resto, habrá que ver las fotos para opinar!

Saludos

Pienso que bien puestos no quedan mal, todo el mundo dice que en persona quedan mejor que en fotos. Además le da un toque de color sin pintar las pinzas, cuando quiero las quito y listo, además que se ve menos guarro que las pinzas, y ahí se acumula caca hasta aburrir, y si no mira la foto limpiandolo jeje

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Actualizado para endulzar labiooos :guiño: :):pbiggrin:love::LOL::sneaky::whistle::smug::joyful::cat::happy::hungry::shame::kiss:

TRACKER_740I

Forista
Reacciones
236
te esta quedando muy guapo, me gusta el paragolpes del M5 con los escapes, a ver si ahorro un poco y se los pongo.

un saludo

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
te esta quedando muy guapo, me gusta el paragolpes del M5 con los escapes, a ver si ahorro un poco y se los pongo.

un saludo

Con lo que llevas metido en el coche y ahora dices de ahorrar jajajjaja

Tracker leche, que tu eres de la élite de bricos jajajajaja a estas alturas...

TRACKER_740I

Forista
Reacciones
236
Con lo que llevas metido en el coche y ahora dices de ahorrar jajajjaja

Tracker leche, que tu eres de la élite de bricos jajajajaja a estas alturas...

Ya te digo,jejejeje, cinceramente ando liado haciendole otras cosas al coche, quiero poner el Orion V2 en los angel eyes y una sorpresa que a mas de uno seguro que le gusta, por ahora no digo nada por que quiero ver si lo puedo montar.

josevavi

Forista
Reacciones
1.511
Vas a montar lavafaros? Lo digo por la ITV si no tendrás que desmontar el kit de xenón antes de ir.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Bueno, ya que se puso de moda los temas con intriga jajaja, anuncio las modificaciones realizadas por mi coche en estos dias, algunos esperan las fotos casi mas que yo el coche, aun esta en el taller terminando escapes.

-Paquete M5 completo (Paraca delantero, trasero y taloneras).
-Riñones pintados en Negro Mate
-Llantas 166 (M5) en 18" con cubrepinzas brembo azules.
-Escapes duplex, 4 salidas con un buen diámetro (No lo recuerdo pero lo pondré).
-Faros LCI en Pre Halógeno. Pondré brico completo que en español no hay nada.
-Pilotos LCI en Pre. Siguiendo el brico de Edupi.
-Volante M tapizado mixto (Partiendo de volante deportivo sin tetones)

Como comprenderéis, el cambio del coche ha sido brutal. Si Dios quiere el 21-22 tendréis aquí unas cuantas fotos del bicho.

Lleva ya mas de una semana en el taller con chapa y pintura. Lo saque el sábado y lo tuve en casa este finde haciéndole faros y pilotos. Hoy lunes ha vuelto al taller a terminar retoques y escapes.

MENUDO CAMBIO LE ESTOY DANDO AL BICHO POR SU DÉCIMO CUMPLEAÑOS!

Para ir colocando miel en los labios.....

suih.jpg

dqe2.jpg
4ejc.jpg
hhnh.jpg

btet.jpg
vof6.jpg
hoxb.jpg
hdp6.jpg

hajf.jpg

Siiii! Lo sé, soy muy mala persona jajajajaja esta tarde lo he visto ya casi. Mañana muy probablemente ya lo tenga conmigo. Y por un tiempo se van a quedar las 18", no quedan pequeñas :)

por fin se le ve limpito, si señor.
esos faros... son raros no? los LCI no son diferentes?

clemfu

Forista
Reacciones
989
Hola amigo jajajaja cualquiera diría que es un 2003 jijijiiiiiii

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
por fin se le ve limpito, si señor.
esos faros... son raros no? los LCI no son diferentes?

Son distintos a los tuyos porque son halógenos LCI, y tienen proyector de largas separado, en los xenon LCI el foco de largas es simulado y no alumbra nada...

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
De hecho están puestos los xenón. Mira la lupa lo blaaanca que está. 6500k, blanco puro.

Montare lavafaros posiblemente ya que he encontrado un kit completo por 70€, pero con calma. Aún me queda más de un año para la ITV