Victor_VMOV
Forista
- Modelo
- X6 35d/Z4 25i
- Reacciones
- 1.355
Bueno, ya que se puso de moda los temas con intriga jajaja, anuncio las modificaciones realizadas por mi coche en estos dias, algunos esperan las fotos casi mas que yo el coche, aun esta en el taller terminando escapes.
-Paquete M5 completo (Paraca delantero, trasero y taloneras).
-Riñones pintados en Negro Mate
-Llantas 166 (M5) en 18" con cubrepinzas brembo azules.
-Escapes duplex, 4 salidas con un buen diámetro (No lo recuerdo pero lo pondré).
-Faros LCI en Pre Halógeno. Pondré brico completo que en español no hay nada.
-Pilotos LCI en Pre. Siguiendo el brico de Edupi.
-Volante M tapizado mixto (Partiendo de volante deportivo sin tetones)
Como comprenderéis, el cambio del coche ha sido brutal. Si Dios quiere el 21-22 tendréis aquí unas cuantas fotos del bicho.
Lleva ya mas de una semana en el taller con chapa y pintura. Lo saque el sábado y lo tuve en casa este finde haciéndole faros y pilotos. Hoy lunes ha vuelto al taller a terminar retoques y escapes.
MENUDO CAMBIO LE ESTOY DANDO AL BICHO POR SU DÉCIMO CUMPLEAÑOS!
YA HE RECOGIIIIIIIIIDOOOOO EL COOOOOOOOOOCHEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
Esta jodidamente precioso, y con un sonido que buuuuuufff, aqui subo unas fotos que le eché un "fregao" exterior. Y de propina alguna interior jeje:
Y el resto de fotos Click AQUI
-Paquete M5 completo (Paraca delantero, trasero y taloneras).
-Riñones pintados en Negro Mate
-Llantas 166 (M5) en 18" con cubrepinzas brembo azules.
-Escapes duplex, 4 salidas con un buen diámetro (No lo recuerdo pero lo pondré).
-Faros LCI en Pre Halógeno. Pondré brico completo que en español no hay nada.
-Pilotos LCI en Pre. Siguiendo el brico de Edupi.
-Volante M tapizado mixto (Partiendo de volante deportivo sin tetones)
Como comprenderéis, el cambio del coche ha sido brutal. Si Dios quiere el 21-22 tendréis aquí unas cuantas fotos del bicho.
Lleva ya mas de una semana en el taller con chapa y pintura. Lo saque el sábado y lo tuve en casa este finde haciéndole faros y pilotos. Hoy lunes ha vuelto al taller a terminar retoques y escapes.
MENUDO CAMBIO LE ESTOY DANDO AL BICHO POR SU DÉCIMO CUMPLEAÑOS!

Siiii! Lo sé, soy muy mala persona jajajajaja esta tarde lo he visto ya casi. Mañana muy probablemente ya lo tenga conmigo. Y por un tiempo se van a quedar las 18", no quedan pequeñas

Y el resto de fotos Click AQUI
Última edición: