Tiger "Eldrick" Woods
Forista Legendario
- Reacciones
- 28
Govi, oñe. Que mi Coupe no es tuerto edition desde hace ya varios meses. Ainssss
Esos coupettes... oeeeee
Esos coupettes... oeeeee
Vienes Tiger?Tiger "Eldrick" Woods;5177207 dijo:Govi, oñe. Que mi Coupe no es tuerto edition desde hace ya varios meses. Ainssss
Esos coupettes... oeeeee
Ok, ya me dirás.Luisjo;5177816 dijo:yo tengo que mirarlo esta semana y te digo, ni idea de como esta la cosa con la patrona
De nada, un placer.ZNafarroa;5178186 dijo:En un principio, y si no hay cambio de planes yo sería:
SA.CO.CE X 2
A finales de esta semana te lo confimo por privi.
=D= Y de nuevo dar las gracias a Govi por la organización =D=
323icoupe;5188439 dijo:buenas! tarde pero seguro, no he votado fecha porque casi me da igual. Nos apuntamos Mi chica y yo, el pago se hará insitu o hay que hacer algun ingreso? Govi si necesitas una mano en algo cuenta con nosotros. Un saludo a todos y nos vemos alli.
CARLOSZ3;5199563 dijo:Govi, que llevas en el maletero, una vaporetta?![]()
La garraparata eres tu?? Supongo que vienes solo. Una habitacion simple, o compartes con alguien que venga solo?TRIKI;5198241 dijo:Gov´s, apunta a la garrapata, mi hermanin y su costi, a todo desde el viernes z4 2.0 ;-)
vienen seguro...
CARLOSZ3;5199563 dijo:Govi, que llevas en el maletero, una vaporetta?![]()
TRIKI;5200020 dijo:un depurador de aire + humidificador![]()
govillard;5200290 dijo:La garraparata eres tu?? Supongo que vienes solo. Una habitacion simple, o compartes con alguien que venga solo?
Tu hermano y su costi, apuntados a todo.;-)
lovebmwlupita;5208677 dijo:Jue lo que se encuentra una andando por el foro una quedada de " Z "s que bien como me cae cerquita puede que me acerque a ver esas preciosidades...hace unos dias coincidi con uno en el mirador de Deba cerca de donde vivo z4 azulito m precioso y al rato llego un m gris segun se son gente de irun - donosti...
Si me apunto a mas ya informare mas adelante aunque creo que ese finde libro....un saludo a tod@s ( jajja si aceptais una chinchetita claro jajajaja )
jejejeje asias yo ultimamente si puedo no me pierdo una jajajjaaj y si son en casa menosssss.....govillard;5211698 dijo:Por supuesto que aceptamos chinchetillas. En realidad es una quedada de coupés, pero ya ves... es dificil juntarnos.
Yo iba a ir a lo vuestro del parking de norauto, pero estoy en Lisboa.
Ya te he visto en la lista de asistentes....
Saludos!
Dejate de andar comprando toallas en Portugalgovillard;5211698 dijo:Por supuesto que aceptamos chinchetillas. En realidad es una quedada de coupés, pero ya ves... es dificil juntarnos.
Yo iba a ir a lo vuestro del parking de norauto, pero estoy en Lisboa.
Ya te he visto en la lista de asistentes....
Saludos!
Tiger "Eldrick" Woods;5214181 dijo:Yo quiero Txacolí, Rabas, Bacalao al Pil Pil y de postre un buen copazo.
govillard;5214542 dijo:tu primero confirma si vienes, y tranquilo, que rabas no te van a faltar... Ni rabos.....