Video + fotos: Lambo Italian Tour, probando el Huracan Spyder...y vuelta a casa. (+ videos on board)

gataka

Forista Senior
Te pongo "solo" un me gusta al post final de tu viaje, lo primero porque me ha parecido el de más entretenida lectura y segunda por no hincharte más la cuenta de " me gustas" ,que te nos vas a venir arriba con tanto clickeo :p

Leyéndote y viendo las fotos está claro que hay una vida mejor, pero por desgracia es muy cara para mí jejeje Independientemente estos post se agradecen mucho,más si cabe si los escribe gente como tú, sin autobombo ni pijerias, personas normales que tienen la suerte de poder vivir esas experiencias con las que muchos solo soñamos.

Un saludo y :goodpost:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Qué pasada, me vas a achicharrar los mb, nos leemos desde el wifi de casa
:goodpost:

Carlos

Clan Leader
Estoy contigo en lo de Mónaco, es más nosotros las últimas veces nos fuimos a Niza a dormir, Mónaco se ha convertido es un desfile de horteras con billetera abultada y jovenzuelas con ganas de desplumarlos, asi es que el Gran Hotel no tienen narices (a parte de la semana de la F1) a llenarlo.

pd : muy cerca del conce ese lujoso tirando hacia el auditorium hay un restaurante q merece la pena con una relaciones q yo hasta la fecha no he conseguido ver nada igual en color ébano.

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Leyéndote y viendo las fotos está claro que hay una vida mejor, pero por desgracia es muy cara para mí jejeje

...pues yo te advierto que no lo cambio, por buscar algo similar, con nuestras kedadas del foro , por ejemplo en el Ring en 2012... y las pizzas de chopped de Adenau, ni mucha sotras.... Mismos amigos cercanos, misma afición... mismos p*tos kms por Francia :LOL:.... no quiero más a mamá que a papá y no valoraría unas cosas sin conocer las otras. Aparte que no nací con un Lambo bajo el brazo, precisamente...como ninguno de los españolitos que alli estábamos, por cierto.

(Buah...y encima alli me bebía las cervezas que quería y aquí en ruta no te las servían y tenías que andar buscándote la vida hasta que aparcabas por la tarde ... ahora que lo pienso , vaya mieeeeeeeeeeeerda :LOL:)

Panda

Forista Legendario
Gracias, intenté centrarme en la chorrada :LOL: :guiño: porque comparas con fotos oficiales que hay por ahí y ni color, claro...

13445420_558588930990042_1670530472634768617_n.jpg

13501947_558588887656713_6466948418661999063_n.jpg

13509082_558588917656710_621397223175855858_n.jpg

italian-tour-2016.jpg

italian_tour_6.jpg
Pues te digo una cosa(fotazas a parte), las fotos caseras para mi son las mejores. Son las que le dan ese toque personal al post.

Oye tan tan taaan jodido es el SL respecto al Huracán? En tema "confort". Por otro lado, con el Huracán desenlatao tambien te podrías escapar a circuito de higos a brevas si te diese el venazo... no? O es que lo notaste poco rígido para tales menesteres?

En fin, una pasada. Me lo he leído 3 veces ya jajajaj gracias a ti, Gus.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Yo también habría parado al aventador, normalmente el que va a cometer una fechoría contra un político, estudia el terreno un par de días con un coche discreto :descojon:

Kalkbrenner

Forista Senior
Menuda experiencia, muchas gracias por compartir una pizca de ella con nosotros!

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Oye tan tan taaan jodido es el SL respecto al Huracán? En tema "confort". Por otro lado, con el Huracán desenlatao tambien te podrías escapar a circuito de higos a brevas si te diese el venazo... no? O es que lo notaste poco rígido para tales menesteres?

Hombre si poder, se puede, claro... pero...
La diferencia en todo ello es mayor de la que había de un M3 E46 CSL a un 545i , obviando tamaño...

antuan

Clan Leader
Qué bonito es rutear por Italia y qué bonitos los lambo de colorines, en serio, a ver si para el próximo no te cortas, que no todos los VAG han de ser grises aunque lo sean por definición jaja :guiño:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Qué bonito es rutear por Italia y qué bonitos los lambo de colorines, en serio, a ver si para el próximo no te cortas, que no todos los VAG han de ser grises aunque lo sean por definición jaja :guiño:

:LOL:... es que yo tambien lo soy : hasta cuando compré el M3 E46 acabé comprándolo... silvergray, tras dejar de estar disponible el anterior gris que quería, justo con el restyling cuando hice el pedido (o sea, me tomé dos tazas de gris ) o_O Pero si es verdad que creo que hay coches que piden a gritos "alegría, Macarena" :LOL:

Si poder, se puede........................... por eso tu mujer viaja en avión :whistle:

No, en este caso, curro mandaba: si no, hubiera vuelto conmigo :guiño: Pero ha acertado, sin duda.

antuan

Clan Leader
Jodo pues el ring puede ser bastante peligroso con tanta potencia y tan pocas escapatorias, tú aún no has entrado con el lambo, no?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Jodo pues el ring puede ser bastante peligroso con tanta potencia y tan pocas escapatorias, tú aún no has entrado con el lambo, no?

Hombre, lo bueno es que los coches son de la marca. Pero vamos, que no hay caso, no puedo en esas fechas ni remotamente...

antuan

Clan Leader
Hombre, lo bueno es que los coches son de la marca. Pero vamos, que no hay caso, no puedo en esas fechas ni remotamente...

o sea que mucho A 1800km del ring pero a la hora de la verdad, ¿miedito? :finga: les va a hacer un feo, contaban con tu presencia que les llena tanto los vídeos :p préstamelo que ya cumplo yo por ti :neng: ah vale que te lo prestan

• Like

esart13

Forista
Espectacular es poco el poder hacer esas rutas con esos coches, pero es que hasta los de las ducatis me dan envidia!!!

:amo2::amo2::amo2::amo2::amo::amo::amo::amo:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
o sea que mucho A 1800km del ring pero a la hora de la verdad, ¿miedito? :finga: les va a hacer un feo, contaban con tu presencia que les llena tanto los vídeos :p préstamelo que ya cumplo yo por ti :neng: ah vale que te lo prestan

Uffffffffff tras lo de Montmeló tengo claro que eso o lo haces con coche ajeno o disfrutas...la mitad :guiño: Y como dices el riesgo en el Ring (yo nunca he tenido ni el más leve incidente con ninguno de los M3 y algún coche prestado en visitas anteriores, pero aún recuerdo ver a @superskunk casi perder el oremus en aquella ocasión... sin comerlo ni beberlo) está siempre presente. Por otro lado estimo que el nivel de exigencia en aquel trazado será posiblemente menor y si ya en circuitos FIA te moderan un poco (sobre todo la punta) pues lo mismo cuando conoces el trazado el tema te deja un poco frío por las precauciones (que creo lógicas). Un SV subiendo para el carrusel desde Adenau debe ser p´a cagalse , si la parabólica de Montmeló es capaz de hacerla como la hace...

El año que viene :angelic:

Panda

Forista Legendario
Que porte le da ese color al SL... a parte lleva las llantas mas guapas de los 2 modelos de fábrica(creo recordar) existentes para esa edición.

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Que porte le da ese color al SL... a parte lleva las llantas mas guapas de los 2 modelos de fábrica(creo recordar) existentes para esa edición.

Fueron sucesivas. Se llamaban igual (Forged OZ Scorpius) pero realmente no se parecen en nada...

Lamborghini-Gallardo-Scorpius-Wheels.jpg

Superleggera-Titanium-Scorpius-II-Wheels1.jpg

Hombre, estas de las de las últimas son muy wapas!

Panda

Forista Legendario
Fueron sucesivas. Se llamaban igual (Forged OZ Scorpius) pero realmente no se parecen en nada...

Lamborghini-Gallardo-Scorpius-Wheels.jpg

Superleggera-Titanium-Scorpius-II-Wheels1.jpg

Hombre, estas de las de las últimas son muy wapas!
A excepción de las llantas "a lo GTI" del Huracán(que me han dejado un poco perplejo, salen en las fotos previas creo recordar), lambo tiene unas llantas espectaculares, hasta las antiguas. Pero vaya para tu color son las justas, en un verde o en un naranja quizás éstas últimas de abajo, pero en ese gris... las tuyas sin parpadear.

Por cierto, parece ir mas bajito el SL que los Huracancitos jajajaja mola

• Like

Kaman

En Practicas
Menuda experiencia, debe ser divertidisimo, los coches impresionantes...pero las Ducatti no se quedan cortitas. Bonitas fotos!

Saludos,

• Like