Leyéndote y viendo las fotos está claro que hay una vida mejor, pero por desgracia es muy cara para mí jejeje
Pues te digo una cosa(fotazas a parte), las fotos caseras para mi son las mejores. Son las que le dan ese toque personal al post.Gracias, intenté centrarme en la chorrada![]()
porque comparas con fotos oficiales que hay por ahí y ni color, claro...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se sincero y cuéntanos si apuntabas al parking o a la cerveza
Oye tan tan taaan jodido es el SL respecto al Huracán? En tema "confort". Por otro lado, con el Huracán desenlatao tambien te podrías escapar a circuito de higos a brevas si te diese el venazo... no? O es que lo notaste poco rígido para tales menesteres?
Si poder, se puede........................... por eso tu mujer viaja en aviónHombre si poder, se puede, claro... pero...
La diferencia en todo ello es mayor de la que había de un M3 E46 CSL a un 545i , obviando tamaño...
Qué bonito es rutear por Italia y qué bonitos los lambo de colorines, en serio, a ver si para el próximo no te cortas, que no todos los VAG han de ser grises aunque lo sean por definición jaja![]()
Si poder, se puede........................... por eso tu mujer viaja en avión![]()
Avanzato program... jajajaja yo a eso iría aún sin piernas.Ay, diox ...lo que me acaba de llegar que han metido en el programa... y en fecha imposible (menos mal)
http://squadracorse.lamborghini.com/es/accademia/programs/track-accademia/
![]()
Avanzato program... jajajaja yo a eso iría aún sin piernas.
Jodo pues el ring puede ser bastante peligroso con tanta potencia y tan pocas escapatorias, tú aún no has entrado con el lambo, no?
Hombre, lo bueno es que los coches son de la marca. Pero vamos, que no hay caso, no puedo en esas fechas ni remotamente...
o sea que mucho A 1800km del ring pero a la hora de la verdad, ¿miedito?les va a hacer un feo, contaban con tu presencia que les llena tanto los vídeos
préstamelo que ya cumplo yo por ti
ah vale que te lo prestan
Que porte le da ese color al SL... a parte lleva las llantas mas guapas de los 2 modelos de fábrica(creo recordar) existentes para esa edición.
A excepción de las llantas "a lo GTI" del Huracán(que me han dejado un poco perplejo, salen en las fotos previas creo recordar), lambo tiene unas llantas espectaculares, hasta las antiguas. Pero vaya para tu color son las justas, en un verde o en un naranja quizás éstas últimas de abajo, pero en ese gris... las tuyas sin parpadear.Fueron sucesivas. Se llamaban igual (Forged OZ Scorpius) pero realmente no se parecen en nada...
![]()
![]()
Hombre, estas de las de las últimas son muy wapas!