fotos llantas bbs ch??

J

Joselillo330D

Guest
Ahí te va una de nuestro anterior //M3 E36 con BBS CH de 18"

Un saludo :wink:

F

FANI BMW

Guest
estas son las del mio en 18", si puedes cogertelas en 19" mejor, quedan muy muy bien:rolleyes:

imagen001cd7.jpg
setImgWidth();

romeodj

Forista Senior
Walito lo tienes precioso!!, es uno de los compact más bonito que he visto, sino el que más

johnymaracas

Forista Senior
a mi me pica la curiosidad tambien por ponerselas pero es que 1.400 churros en las llantas y luego las gomas que debe calzar eso, pues nos vamos a los 2000 y pico rapidamente....

alvaro134

Clan Leader
muchisimas gracias a todos, otra preguntilla, tengo entendido que son bastante ligeras estas llantas, asi...comparada con unas originales, ahi mucha diferencia de peso?de calidad me han dicho que van sobradas!!!!

WaLiTo

Forista Senior
ok muchas gracias, otra preguntilla, sin abusar:LOL: :LOL: , para 18, que neumaticos llevaria? 225/40/18 delante y detras 255/35/18?estas son las medidas que vienen aprobadas en la ficha tecnica, no?las llantas para esas medidas de neumatico seria 8.5x18 delante y 10x18 detras?

Efectivamente lo has clavado.:LOL: :wink:

rolin

Forista
walito es q tienes un taller o algo parecido,es q me gustaria meterle al serie 1 unas ch de 18 pero no se q medidas de llanta y neumatico,o dime donde las pillaste en almeria,precio y demas,un saludo

F

FANI BMW

Guest
creo que quedan cortas en 18" las vi en 19 y quedan perfectas jamilton!!

Cris

Clan Leader
walito tio en la ultima foto del post numero 4 es la llanta de Raulito no? mira que esta wapa la llanta.

mize

Forista Legendario
walito tio en la ultima foto del post numero 4 es la llanta de Raulito no? mira que esta wapa la llanta.

Estas eran las Ch de Walito y al fondo se ven las antiguas CK Antracita de Raul... (porque los dos las han vendido! :LOL: )

img1229cs1kt9.jpg