Ese m3 blanco... UF![]()
Lo tengo abandonado ese tema, no se si volver a la cargajajaja seria una buena opción el ponerle unas BBS CH si te haces con el ///M3 blanco que está abandonado en pontevedra
a mi me pica la curiosidad tambien por ponerselas pero es que 1.400 churros en las llantas y luego las gomas que debe calzar eso, pues nos vamos a los 2000 y pico rapidamente....
muchisimas gracias a todos, otra preguntilla, tengo entendido que son bastante ligeras estas llantas, asi...comparada con unas originales, ahi mucha diferencia de peso?de calidad me han dicho que van sobradas!!!!
ok muchas gracias, otra preguntilla, sin abusar
ok muchas gracias, otra preguntilla, sin abusar![]()
, para 18, que neumaticos llevaria? 225/40/18 delante y detras 255/35/18?estas son las medidas que vienen aprobadas en la ficha tecnica, no?las llantas para esas medidas de neumatico seria 8.5x18 delante y 10x18 detras?
pues mil gracias, tiene que verse impresionante con 10x18 detras!!!!!!!!!!!!Efectivamente lo has clavado.:wink:
pues mil gracias, tiene que verse impresionante con 10x18 detras!!!!!!!!!!!!
en 19" tiene que quedar impresionante, pero lo veo excesivo....estas son las del mio en 18", si puedes cogertelas en 19" mejor, quedan muy muy bien:rolleyes:
setImgWidth();![]()
walito tio en la ultima foto del post numero 4 es la llanta de Raulito no? mira que esta wapa la llanta.