Fotos: M3 e46 laguna seca

soldado_bcn

Baneado
Baneado
LECHUGAX;8493126 dijo:
soldado_bcn;8490696 dijo:
23640_1343163029939_1557121948_1868484_3879166_n.jpg

A q te dedicas?? Q eres enderezador de platanos?? Xq con esta foto q pones es lo q pareces...

no trabajo.... no me hace falta.

tu que trabajas en el puerto subiendo y bajando pieles? cada uno se lo gana como puede muy digno tu trabajo xd.

soldado_bcn

Baneado
Baneado
jonym3;8492254 dijo:
hay gente para todo....................cerrrar este post y no le sigais la corriente a gente asi............y A MI QUE ME IMPORTA TU GTR O M3 DE AVATAR O TUS MUSCULITOS......POR CIERTO QUE VAS A CICLAR TU GTR A 1000 CV COMO ESTAS TU DE CICLADO JEJEJE......LUEGO NO SE TE LEVANTA.........EL CAPO DIGO JAJAJAJAJAJAJAJA
jojojojo,no me ciclo soi natural

soldado_bcn

Baneado
Baneado
RoL3SuRf;8492430 dijo:
weno no iba a entrar al trapo pero es q dios mio el tio lo pone a huevo a ver maton de pueblo con un gtr, weno eso dices tu fijo q es un panda tuneado y piensas q es un gtr, para q vienes aqui a fardar de lo que no tienes?, primero q si tuvieras un gtr no estarias pegado a la pantalla del ordenador y 2º un gtr aqui m parece q muy dificil te va a salir homologarlo para poder caminar con el, por cierto donde tiene el volante tu gtr???? ah y otra cosa deja d poner tus fotos q luego va a ser a ti a quien partan las piernas y tengas q vender "tu GTR" y pillarte una silla de ruedas con 1000 cvs

P.D.: Matias al lado de este tio es un jodido crack ya que el pone fotos videos etc etc y tu solo pones tu cara de ...

claro lo que tu digas,aver si te piensas que boi a estar todo el dia con los coches.... me gustan los coches,pero tmb me gusta conectarme a reirme...

soldado_bcn

Baneado
Baneado
oye que tu te piensas que me interesa el historial de mi coche??? es de segunda mano como el vuestro que os pensais que el vuestro es mejor?? cuando compro un coche de segunda mano me da igual... el historial lo pruevo y si me gusta y va bien pues me lo quedo simplemente.... luego me canso y lo vendo a los 8 o 6 meses... y me compro otro siempre hago lo mismo llevo una lista de 12 o 14 coches... que he tenido..

ami me interesaria el historial de una tia... si ha sido muy putilla... si se la ha mamado a medio pueblo eso es interesante y os lo agradeceria pk es interesante,pero las mujeres estan muy usadas tmb, y no esperes una mujer virgen... tmp lo espero cuando me zumbaba a a cualquier pendeja... ay que mirar mas el historial de las mujeres que de los coches... enserio de veras si me zumbara a una tia y fuera de santa agradeceria que mi dijierais su historial.... de veras... pero el historial de mi bm... me la trae sin cuidado... el coche va de p*ta madre... habra tenido piños a punta pala km a punta pala pero ami los coches me duran 6 o 8 meses.. y me da igual su vida pasada de veras... ya se que esta usado jejejejejee

soldado_bcn

Baneado
Baneado
peso 90 kilos naturales... antes pesava 95 kilos en un metro 180,esa fue mi epoca mas fuerte tenia venas asta en la medula... con mas peso que ahora,ahora estoi en la foto en 90 kilos y bastante menos definido aqui me mantengo asi casi sin entrenar.. en la foto.. aaaaaaajajajjajaaaaaaaaa todo a base de comer y entrenar y boxeo y correr..

LECHUGAX

En Practicas
soldado_bcn;8493141 dijo:
LECHUGAX;8493126 dijo:
no trabajo.... no me hace falta.

tu que trabajas en el puerto subiendo y bajando pieles? cada uno se lo gana como puede muy digno tu trabajo xd.

Trabajo riendome de los q presumen de coches potentes y manos y luego son unos putos muñones e inutiles...

Los q presumen de lo q no tienen simplemente son unos infelices de la vida

jose_330_ci

Forista
19 paginas y 219 respuestas... Estoy alucinando, jajaja

Y esto sigue subiendo, jajaja

Yo también estuve aquí, jajaja

Y me encanta el GTr, jajaja

Besitos para todos...

Dr_House

Forista Senior
soldado_bcn;8493153 dijo:
oye que tu te piensas que me interesa el historial de mi coche??? es de segunda mano como el vuestro que os pensais que el vuestro es mejor?? cuando compro un coche de segunda mano me da igual... el historial lo pruevo y si me gusta y va bien pues me lo quedo simplemente.... luego me canso y lo vendo a los 8 o 6 meses... y me compro otro siempre hago lo mismo llevo una lista de 12 o 14 coches... que he tenido..

ami me interesaria el historial de una tia... si ha sido muy putilla... si se la ha mamado a medio pueblo eso es interesante y os lo agradeceria pk es interesante,pero las mujeres estan muy usadas tmb, y no esperes una mujer virgen... tmp lo espero cuando me zumbaba a a cualquier pendeja... ay que mirar mas el historial de las mujeres que de los coches... enserio de veras si me zumbara a una tia y fuera de santa agradeceria que mi dijierais su historial.... de veras... pero el historial de mi bm... me la trae sin cuidado... el coche va de p*ta madre... habra tenido piños a punta pala km a punta pala pero ami los coches me duran 6 o 8 meses.. y me da igual su vida pasada de veras... ya se que esta usado jejejejejee

Te cuento el de tu madre?

///Msevag

Forista Legendario
soldado_bcn;8493153 dijo:

Me alegro de que te lo tomes bien :ang:biggrin

P.D. Doctor house, creo que he sido el único que he visto tu respuesta y te digo que mejor que no, no querrás sentirte culpable de un suicidio no? :descojon:

E

E36 323i

Guest
soldado_bcn;8493154 dijo:
peso 90 kilos naturales... antes pesava 95 kilos en un metro 180,esa fue mi epoca mas fuerte tenia venas asta en la medula... con mas peso que ahora,ahora estoi en la foto en 90 kilos y bastante menos definido aqui me mantengo asi casi sin entrenar.. en la foto.. aaaaaaajajajjajaaaaaaaaa todo a base de comer y entrenar y boxeo y correr..

amigoooooo!!!!

ahora lo entiendo todo!!!!!!

te han metido tantas ostias practicando boxeo que asi de tonto te has quedado!!!!!!vale vale:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

pobre chaval, hay que comprenderle:descojon::descojon::descojon::descojon:

M_Quero

Baneado
Baneado
no creo que semejante personaje practique boxeo ya que es un deporte mayoritariamente de hombres no de lo que es el . pero weno que si quiere pelear conmigo unos asaltos le doy el placer , tio deja de ser tan fantasma, si tienes algo demuestralo si no koje y largate , perro ladrador poko mordedor

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
bmwbilbao;8493384 dijo:
ese ivan no es este, al del general le conozco

Me pareció mucha coincidencia y como además "mister GTR" anda con nueva identidad pensé que se podría haber abierto varias cuentas a la vez por si le volvían a banear.

buen increible, yo escribi ayer tarde en la pagina 3 o 4 creo recordar, y madre mia x donde va la broma, xq no sera una broma como la de los 40 principales no?

marcoscott

Forista
j*der,encima se ha registrado como soldado bcn,no nos quea na hasta que llegue a general,lo de este tio es aburrimiento o ganas de tocarlos,no te entiendo tio

Juan330

Forista
Prefiero gastarme el dinero en una buena educación y aprendizaje de nuestro idioma y su escritura, antes que en tanto coche preparado...

YO VOLVI A ESTAR AQUI POR SEGUNDO DIA CONSECUTIVO!!!

ESTO ES UNA CASA DE LOCOS SEÑORES!!!

COJO OTRO MUELLE LO TIRO POR EL RETRETE...!!!
n52861155068_7013.jpg

pepe320

En Practicas
E36 323i;8493395 dijo:
amigoooooo!!!!

ahora lo entiendo todo!!!!!!

te han metido tantas ostias practicando boxeo que asi de tonto te has quedado!!!!!!vale vale:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

pobre chaval, hay que comprenderle:descojon::descojon::descojon::descojon:

te aseguro que este no practica boxeo,yo lo practico de hace tiempo y no conozco a ninguno que se haya quedao tan tonto como este.tiene mas pinta de moverse por sitios de ambiente esos en los que hay cuartos oscuros y esas cosas.seguir con esto me parece darle mucha importancia a una persona que no se lo merece,prefiero ver post de vuestros m´s que por cierto son wuapisimos.sl2

MarC_aS

Forista Senior
Yo paso de comentar el post, solo quiero hacerle una pregunta: donde entrenas ivan? que gimnasio? tengo curiosidad.

veiras

Forista Legendario
Aitor Compact;8493630 dijo:
YO VOLVI A ESTAR AQUI POR SEGUNDO DIA CONSECUTIVO!!!

ESTO ES UNA CASA DE LOCOS SEÑORES!!!

COJO OTRO MUELLE LO TIRO POR EL RETRETE...!!!
n52861155068_7013.jpg
"Y YA SON 269 MUELLES LOS QUE EL RETRETE SE HA TRAGAO"
:descojon::descojon::descojon::descojon:
20 paginas si señor en tres dias!jaj mantenga esta velocidad de crucero marineros llegaremos al puerto de las 30paginas mañana jaja:descojon::descojon::descojon:

ya tengo abujetas de tanto reirme jaja

E

esteban22

Guest
cambias de coche cada 6 o 8 meses?j*der eso sera el tiempo que llebas intentando vender tu m3....

Dr_House

Forista Senior
///Msevag;8493371 dijo:
P.D. Doctor house, creo que he sido el único que he visto tu respuesta y te digo que mejor que no, no querrás sentirte culpable de un suicidio no? :descojon:

Sobran tontos, se me hincha la vena tío :descojon:

Dr_House

Forista Senior
Por cierto, me recuerdas a cierto forero baneado, que escribía igual de mal que tú, que ya es decir, y de coches y de musculitos también presumía... en fin, la vida es cíclica XD