Fotos Oficiales del nuevo Mercedes CLS

pgm85

Forista
El coche esta precioso aunque la parte que mas me gusta es el frontal

Manolo71

Forista Senior
Joer pues a mi no me gusta nada.....
Es un Mercedes y se le supone calidad pero en diseño no me gusta nada....
Mi vecino tiene el CLS y a mi me parece que es mucho mas atractivo que esta version....

RadiK-Alfa

Clan Leader
NANO325TI;9184198 dijo:
El E coupé es un Clase E, de ahí que se especule con la salida de un nuevo Clase C coupé.

No.

Sobre el chasis del E Coupe se podría hacer una telenovela. Lo curioso es que un coupe siempre vale más que su la bersión berlina (A4-A5, E90-E90) sin embargo el E Berlina y E Coupe valen exactamente lo mismo.

Por si habÃ*a dudas: El Mercedes Clase E Coupé utiliza la plataforma del Clase C

Mercedes corrige a su jefe en EEUU: El Clase E Coupé comparte más del 60% con la versión sedán

Y no se especula con ningún C coupe, porque es un modelo confirmado y que será presentado en Ginebra 2011 con unas dimensiones de unos 4,55 metros, al estilo del E92.

Mercedes Clase C Coupe (spy shots)

http://www.myautomovil.com/imagen-32534

*NANO*

Clan Leader
RadiK-Alfa;9184403 dijo:
No.

Sobre el chasis del E Coupe se podría hacer una telenovela. Lo curioso es que un coupe siempre vale más que su la bersión berlina (A4-A5, E90-E90) sin embargo el E Berlina y E Coupe valen exactamente lo mismo.

Por si habÃ*a dudas: El Mercedes Clase E Coupé utiliza la plataforma del Clase C

Mercedes corrige a su jefe en EEUU: El Clase E Coupé comparte más del 60% con la versión sedán

Y no se especula con ningún C coupe, porque es un modelo confirmado y que será presentado en Ginebra 2011 con unas dimensiones de unos 4,55 metros, al estilo del E92.

Mercedes Clase C Coupe (spy shots)

Carros baratos, carros nuevos y carros usados

Según el segundo enlace, el Clase E coupé comparte un 60% de piezas con la berlina, por lo que tiene más de Clase E que de cualquier otro.

Por lo tanto, es más Clase E que otra cosa.

Además, si va a salir un Clase C coupé por algo será.

RadiK-Alfa

Clan Leader
NANO325TI;9186297 dijo:
Según el segundo enlace, el Clase E coupé comparte un 60% de piezas con la berlina, por lo que tiene más de Clase E que de cualquier otro.

Por lo tanto, es más Clase E que otra cosa.

Además, si va a salir un Clase C coupé por algo será.

Según el primer enlace es el chasis del Clase C. Estas declaraciones las hizo un jefazo de Mercedes USA.

En el segundo enlace salen desde Alemania para desmentir la "farsa" que tienen montada.

Fijate en los precios E frente a E coupe. Valen lo mismo. Jamás un Coupe ha valido lo que la berlina equivalente.

Sale el Clase C Coupe porque Mercedes tiene preparada una ofensiva total para 2011, ya que se cumplen 125 años de la patente del motor de combustión.

De memoria tendremos: CLS, M, SLK, SL, C RESTYLING, C COUPE, SLS ROADSTER.

L

lepanto

Guest
Miro esas fotos,y veo en el interior,sobre todo el salpicadero,una copia fidedigna de los salpicaderos de los e60,serie 5 partir del 2003,tal tal y tal.

*NANO*

Clan Leader
lepanto;9186317 dijo:
Miro esas fotos,y veo en el interior,sobre todo el salpicadero,una copia fidedigna de los salpicaderos de los e60,serie 5 partir del 2003,tal tal y tal.

Pues no sé donde ves que sea una copia fidedigna...

L

lepanto

Guest
NANO325TI;9186324 dijo:
Pues no sé donde ves que sea una copia fidedigna...
no te das cuenta??,es el mismo esquema de salpicadero de un 5 o 7 moderno,digo a partir del 2003 o 2004.,,,,,el navegador,el apoyabrazos,las curvas,el pedestal donde empieza a subir,,buaa todo.

*NANO*

Clan Leader
lepanto;9186360 dijo:
no te das cuenta??,es el mismo esquema de salpicadero de un 5 o 7 moderno,digo a partir del 2003 o 2004.,,,,,el navegador,el apoyabrazos,las curvas,el pedestal donde empieza a subir,,buaa todo.

Bufff, pues a mi lo único que me parece similar es que lleva la pantalla arriba, pero por lo demás no me parecen tan parecidos.

El BMW tiene una consola mucho más ancha, y la del Mercedes es más estrechita, y las formas no se me parecen demasiado.

Vamos, que creo que lo único que han copiado (al igual que Audi), es la pantalla alta con un mando para manejar todo (me refiero al i-Drive de BMW).

harmmankardon

En Practicas
para mi el coche es brutal,mejora bastante al anterior q impactó cuando salio,,,no me molan los espejos tan retrasados,y mola(aunque este expuesto a golpes)la tercera luz de freno en el paragolpes trasero.

*NANO*

Clan Leader
harmmankardon;9186912 dijo:
para mi el coche es brutal,mejora bastante al anterior q impactó cuando salio,,,no me molan los espejos tan retrasados,y mola(aunque este expuesto a golpes)la tercera luz de freno en el paragolpes trasero.

No creo que sea la tercera luz de freno. Más bien será la antiniebla.

La tercera luz de freno tiene que ser más visible.

harmmankardon

En Practicas
NANO325TI;9186938 dijo:
No creo que sea la tercera luz de freno. Más bien será la antiniebla.

La tercera luz de freno tiene que ser más visible.
es la tercera luz de freno.lo dicen en km77

*NANO*

Clan Leader
harmmankardon;9186959 dijo:
es la tercera luz de freno.lo dicen en km77

Pues que curioso, porque la tercera luz está hecha para que sea más visible, y esa situación no es que sea muy visible...

mario90

Baneado
Baneado
En principio me gusta más el anterior, pero no está nada mal.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Tiene buena pinta, a todas luces mejor que el actual.

Curioso el detalle del reloj, como los maserati ¿ porque el de antes no lo llevaba no?

saludos

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
lepanto;9186360 dijo:
Y lleva un asiento para el conductor y otro para el acompañante, igual que el BMW...
Vamos, que se parecen como un huevo a una castaña

L

lepanto

Guest
victor316;9187137 dijo:
Y lleva un asiento para el conductor y otro para el acompañante, igual que el BMW...
Vamos, que se parecen como un huevo a una castaña

no tengo nada contra mercedes,yo tube,y soy fan tambien,pero ese,al menos ese salpicadero,lo veo igual que el que ya te digo,a ver si cuelgo dos fotos juntas,para comparar,,,pero no soy premium asique no se si podre poner las fotos a la vista ,jee

L

lepanto

Guest
no me digas que no son parecidos razonables,,,y no pongo mas fotos de mas sitios del interior porque es un coñazo y no tengo ganas xddd

Gulf627

Clan Leader
RadiK-Alfa;9181834 dijo:
Además al ofrecer un CLS280CDI 224 cv (4 cilindros) partirá de un precio más interesante que el actual.

Una crítica: ¿POR QUÉ SIGUEN CON EL P..O PEDAL DE FRENO DE PIE?. Es cutre en ese coche.

No mas cutre que un motor 4 cilindros en este coche. :rambo: digamos que va a juego.

Alexanders

Forista Legendario
Me gusta en general, pero si fuese mi coche, le "alisaría" los paneles laterales con un simple nervio horizontal, tantas curvas no es normal.

*NANO*

Clan Leader
lepanto;9187197 dijo:
no me digas que no son parecidos razonables,,,y no pongo mas fotos de mas sitios del interior porque es un coñazo y no tengo ganas xddd

Tú estabas hablando todo el rato del E60, y dejaste bien claro que hablabas "del modelo que se fabricó desde 2003-2004".

Esa foto que has puesto es del nuevo.

L

lepanto

Guest
NANO325TI;9187659 dijo:
Tú estabas hablando todo el rato del E60, y dejaste bien claro que hablabas "del modelo que se fabricó desde 2003-2004".

Esa foto que has puesto es del nuevo.

ya lo se,digo e60,porque es el unico que conozco como e60,a partir de ahi,se me pierde la nomenclatura,pero creo que se entiende lo que quiero decir,a partir del e39 y el e38,de estos modelos,el salpicadero es igual.