Fotos oficiales restyling LCI e92/e93!

330coupediesel

Clan Leader
radik-alfa;8269651 dijo:
a aquellos que os coméis la cabeza entre la versión actual y el restyling, sólo os diré, que el 95 % de la gente no tendrá ni idea de cual es cual.

Así que yo no metería un euro en el coche y disfrutaría con lo que tengo.
+1000;-)

OTEROCOMPACT

Forista
menos mal que no se han cargado el bonito capot del coche, los espejos horrorosos.. las barritas de cromo de la defensa delentera me recuerdan a un serie 7 de los nuevos.. no se.. me alegro que no cambie tanto.. jeeee...

Juanma330ci

Forista
Por ejemplo, el 320d Coupé alcanza 237 km/h de velocidad máxima y consume 4,7 l/100 km de media, que son datos sobresalientes......para que le peña ponga a parir el 320d.....es la ostia en prestaciones y en consumos bajo mi entender creo ?????

Atorra

Turista pagado
en general me quedo con el pre a falta de verlo en directo, lo unico que me ha gustado y me corroe la envidia son los AE en leds

xulio46

Baneado
Baneado
Juanma330ci;8276133 dijo:
Por ejemplo, el 320d Coupé alcanza 237 km/h de velocidad máxima y consume 4,7 l/100 km de media, que son datos sobresalientes......para que le peña ponga a parir el 320d.....es la ostia en prestaciones y en consumos bajo mi entender creo ?????

tienes toada la razón... la verdad es que es un coche muy veloz y con consumos de risa.

rhisrhis

Forista Legendario
Atorra;8277313 dijo:
en general me quedo con el pre a falta de verlo en directo, lo unico que me ha gustado y me corroe la envidia son los AE en leds
Pues ami me gustaría que se rompieran mas la cabeza a la hora de ponerle los leds, no me gusta mucho ahí en la pestaña, para mi hace el faro mas feo ( y cuando digo faro quiero decir la mirada del coche ), eso es una cosa que hace mas feo el conjunto.

Juanma330ci

Forista
xulio46;8277373 dijo:
tienes toada la razón... la verdad es que es un coche muy veloz y con consumos de risa.

Pues fijate Xulio 240 kmh oficiales....eso de marcador te rozara los 250kmh que para ese petrolas creo que se lo pone muy dificil a los jaudis del mismo segmento.....para mi bmw es la vanguardia en motores diesel.

Olagüe

Clan Leader
[[PoYo]]A3;8268904 dijo:
Buff, para poner los faros nuevos delanteros va ha haber que cambiar defensa delantera y parrilla, esperemos que capo motor no...

Analizad estas fotos, el faro nuevo lleva lagrima, los riñones no son iguales....

attachment.php
os lo digo, para mi la han cagado con el morro, me gustan 1000 veces mas mis faros, que los nuevos redondeados, y los riñones igual, super redondos! que contento estoy de que no lo hayan superado!

MFB

Forista Senior
xulio46;8279584 dijo:
pero esto es una serie especial o saldrán así los 335i a partir del 2011

Estará el 335I con el N55 un solo turbo y 300 cv. y depues tendremos el 335IS con el actual N54 biturbo con 326 cv. y algo más de par..

Vamos el 35IS es el N54 con el Kit perfomance de potenciación y los detalles estéticos que se ven en el enlace, por cierto, ese difusor ahora que voy a poner 2 salidas de nuevo, me encanta!!!

xulio46

Baneado
Baneado
MFB;8279599 dijo:
Estará el 335I con el N55 un solo turbo y 300 cv. y depues tendremos el 335IS con el actual N54 biturbo con 326 cv. y algo más de par..

Vamos el 35IS es el N54 con el Kit perfomance de potenciación y los detalles estéticos que se ven en el enlace, por cierto, ese difusor ahora que voy a poner 2 salidas de nuevo, me encanta!!!

pues el 335is es precioso con el pack M... supongo que ya vendrá así de serie con esas defensas no?

MFB

Forista Senior
xulio46;8279622 dijo:
pues el 335is es precioso con el pack M... supongo que ya vendrá así de serie con esas defensas no?

Correcto, sale como lo ves en las fotos, a excepción del cambio opcional que es el DKG, si no lo pides vendría manual..

El paragolpes delantero, si te fijas no lleva antinieblas, lleva un espadín en el centro..

xulio46

Baneado
Baneado
MFB;8279662 dijo:
Correcto, sale como lo ves en las fotos, a excepción del cambio opcional que es el DKG, si no lo pides vendría manual..

El paragolpes delantero, si te fijas no lleva antinieblas, lleva un espadín en el centro..

eso es lo que más me gusta... pero el 335i no llevará este pack por lo que pude leer, solo el 335is, el difusor se sale.

MFB

Forista Senior
xulio46;8279676 dijo:
eso es lo que más me gusta... pero el 335i no llevará este pack por lo que pude leer, solo el 335is, el difusor se sale.

Claro, claro, te estoy hablando siempre del IS, el 335I será como otro cualquier E92 con el nuevo motor N55 de un solo turbo y 300 cv y las mismas opciones y la misma imagen que otro con el mismo pack M que todos..

En cambio, el 335IS llevará este paquete M algo distinto, con ese frontal, el difusor espedífico, los escapes negros, retrovisores y riñones negro brillo.. Será manual o opcional DKG pero sin la opción del automatico/steptronic, el distintivo trasero 335IS (lógico) y no se si algo más, parece que el portón lleva la forma de un alerón, aunque no se aprecia bien..

Edito: las llantas 313 perfomance de 18" de serie en este modelo.

xulio46

Baneado
Baneado
te animarás y le pondrás esa defensa? es preciosa y el difusor trasero se sale... pero bueno, el tuyo está más bonito.

MFB

Forista Senior
xulio46;8279735 dijo:
te animarás y le pondrás esa defensa? es preciosa y el difusor trasero se sale... pero bueno, el tuyo está más bonito.

Hombré, más bonito no.. vamos a dejarlo que me quedo con el mio por los retrovisores...:descojon::descojon:

Yo creo que ese difusor se acopla a la defensa M, estoy fijandome y para mi que el paragolpes es el mismo!!!

Voy a poner uno original 335I pintado en negro brillo con las nuevas colas que tengo pedidas, y volver así a las dos salidas, pero más gorditas..

Luego con el tiempo, cuando salga este difusor y lo vea en directo, es muy probable que me haga con él, me gusta mucho, es el mismo diseño que sacaron en el E90 Perfomance..

xulio46

Baneado
Baneado
MFB;8279762 dijo:
Hombré, más bonito no.. vamos a dejarlo que me quedo con el mio por los retrovisores...:descojon::descojon:

Yo creo que ese difusor se acopla a la defensa M, estoy fijandome y para mi que el paragolpes es el mismo!!!

Voy a poner uno original 335I pintado en negro brillo con las nuevas colas que tengo pedidas, y volver así a las dos salidas, pero más gorditas..

Luego con el tiempo, cuando salga este difusor y lo vea en directo, es muy probable que me haga con él, me gusta mucho, es el mismo diseño que sacaron en el E90 Perfomance..

la defensa si que parece la misma, gran elección la tuya, volver a las dos salidas, mucho más elegante y si le pones ese difusor te quedará de muerte. a mi me gustaría mucho poner las dos salidas como las del 335 pero no me apetece gastar ahora tanto dinero y con ese difusor.

MFB

Forista Senior
xulio46;8279829 dijo:
pero creo que lleva 346cv no?

No!! En la foto de las especificaciones que hay en el enlace que te he puesto pone 322 Hp, que son 22 más que el 35I normal que va a salir con 300 justitos..
Es lo que digo, el 35I actual biturbo que tenemos pero con el kit de potenciación y los detalles estéticos que hemos comentado..y todo en el modelo restyling, logicamente..

T-Mack

Baneado
Baneado
MFB;8279568 dijo:

Puffff, el IS si que esta mejorado!!! Solo empeoran los retros. Hasta las taloneras son parecidisimas a las del M3, o van en los packs M???. Bueno, y parece que el porton terminara en forma de aleroncillo! Hasta el faldon trasero esta mas bonito.... Con este si que lo han bordado. Han dado un toque diferente al 3 litros biturbo para desmarcarlo del resto de la gama (con permiso del M), como creo que se merece =D=.

No he leido mucho del hilo.... El 35IS va a estar asi montado de serie o es con packs???

Saludos.

xulio46

Baneado
Baneado
T-Mack;8280241 dijo:
Puffff, el IS si que esta mejorado!!! Solo empeoran los retros. Hasta las taloneras son parecidisimas a las del M3, o van en los packs M???. Bueno, y parece que el porton terminara en forma de aleroncillo! Hasta el faldon trasero esta mas bonito.... Con este si que lo han bordado. Han dado un toque diferente al 3 litros biturbo para desmarcarlo del resto de la gama (con permiso del M), como creo que se merece =D=.

No he leido mucho del hilo.... El 35IS va a estar asi montado de serie o es con packs???

Saludos.

1-las taloneras son las del pack M, fíjate bien.
2-no lleva alerón y si lo lleva es del M3 pero creo que no lo lleva.
3.-las defensas son las del pack M pero le quitaron los antinieblas y le pusieron otro difusor.
no creo que tampoco se mataron tanto, pero el coche es precioso.
saludos

xulio46

Baneado
Baneado
MFB;8280132 dijo:
No!! En la foto de las especificaciones que hay en el enlace que te he puesto pone 322 Hp, que son 22 más que el 35I normal que va a salir con 300 justitos..
Es lo que digo, el 35I actual biturbo que tenemos pero con el kit de potenciación y los detalles estéticos que hemos comentado..y todo en el modelo restyling, logicamente..

pero aquí poner 344cv

Tecnicamente, le 335is saranno equipaggiate con il motore 3.0 Twin Turbo N54 a 6 cilindri da 344 CV di potenza e 500 Nm di coppia massima, abbinato al cambio DKG a 7 rapporti.

"The sDrive35is carries under the hood an upgraded version of the popular N54 engine or in everybody’s language, the award winning six-cylinder 3.0 liter twin-turbo engine. The tuned up engine produces 335 horsepower (340hp in Europe) at 5,900 rpm and 332 lb-ft in “regular mode”. An electronically-controlled overboost function can briefly increase torque under full load by another 37 lb-ft. This brings the torque peak to 369 lb-ft."