Lo mejor será ver un flamante E92 post, pack M, llantas 19 y 115cv diesel 

+1000;-)radik-alfa;8269651 dijo:a aquellos que os coméis la cabeza entre la versión actual y el restyling, sólo os diré, que el 95 % de la gente no tendrá ni idea de cual es cual.
Así que yo no metería un euro en el coche y disfrutaría con lo que tengo.
Juanma330ci;8276133 dijo:Por ejemplo, el 320d Coupé alcanza 237 km/h de velocidad máxima y consume 4,7 l/100 km de media, que son datos sobresalientes......para que le peña ponga a parir el 320d.....es la ostia en prestaciones y en consumos bajo mi entender creo ?????
Pues ami me gustaría que se rompieran mas la cabeza a la hora de ponerle los leds, no me gusta mucho ahí en la pestaña, para mi hace el faro mas feo ( y cuando digo faro quiero decir la mirada del coche ), eso es una cosa que hace mas feo el conjunto.Atorra;8277313 dijo:en general me quedo con el pre a falta de verlo en directo, lo unico que me ha gustado y me corroe la envidia son los AE en leds
xulio46;8277373 dijo:tienes toada la razón... la verdad es que es un coche muy veloz y con consumos de risa.
BloKe;8270981 dijo:Vendo retrovisores de e92 pre
(no es coña)![]()
os lo digo, para mi la han cagado con el morro, me gustan 1000 veces mas mis faros, que los nuevos redondeados, y los riñones igual, super redondos! que contento estoy de que no lo hayan superado![[PoYo]]A3;8268904 dijo:Buff, para poner los faros nuevos delanteros va ha haber que cambiar defensa delantera y parrilla, esperemos que capo motor no...
Analizad estas fotos, el faro nuevo lleva lagrima, los riñones no son iguales....
![]()
MFB;8279568 dijo:
xulio46;8279584 dijo:pero esto es una serie especial o saldrán así los 335i a partir del 2011
MFB;8279599 dijo:Estará el 335I con el N55 un solo turbo y 300 cv. y depues tendremos el 335IS con el actual N54 biturbo con 326 cv. y algo más de par..
Vamos el 35IS es el N54 con el Kit perfomance de potenciación y los detalles estéticos que se ven en el enlace, por cierto, ese difusor ahora que voy a poner 2 salidas de nuevo, me encanta!!!
xulio46;8279622 dijo:pues el 335is es precioso con el pack M... supongo que ya vendrá así de serie con esas defensas no?
MFB;8279662 dijo:Correcto, sale como lo ves en las fotos, a excepción del cambio opcional que es el DKG, si no lo pides vendría manual..
El paragolpes delantero, si te fijas no lleva antinieblas, lleva un espadín en el centro..
xulio46;8279676 dijo:eso es lo que más me gusta... pero el 335i no llevará este pack por lo que pude leer, solo el 335is, el difusor se sale.
xulio46;8279735 dijo:te animarás y le pondrás esa defensa? es preciosa y el difusor trasero se sale... pero bueno, el tuyo está más bonito.
MFB;8279762 dijo:Hombré, más bonito no.. vamos a dejarlo que me quedo con el mio por los retrovisores...
Yo creo que ese difusor se acopla a la defensa M, estoy fijandome y para mi que el paragolpes es el mismo!!!
Voy a poner uno original 335I pintado en negro brillo con las nuevas colas que tengo pedidas, y volver así a las dos salidas, pero más gorditas..
Luego con el tiempo, cuando salga este difusor y lo vea en directo, es muy probable que me haga con él, me gusta mucho, es el mismo diseño que sacaron en el E90 Perfomance..
xulio46;8279829 dijo:pero creo que lleva 346cv no?
Me gusta mas el acabado en dibujosMFB;8279568 dijo:
MFB;8279568 dijo:
T-Mack;8280241 dijo:Puffff, el IS si que esta mejorado!!! Solo empeoran los retros. Hasta las taloneras son parecidisimas a las del M3, o van en los packs M???. Bueno, y parece que el porton terminara en forma de aleroncillo! Hasta el faldon trasero esta mas bonito.... Con este si que lo han bordado. Han dado un toque diferente al 3 litros biturbo para desmarcarlo del resto de la gama (con permiso del M), como creo que se merece =D=.
No he leido mucho del hilo.... El 35IS va a estar asi montado de serie o es con packs???
Saludos.
MFB;8280132 dijo:No!! En la foto de las especificaciones que hay en el enlace que te he puesto pone 322 Hp, que son 22 más que el 35I normal que va a salir con 300 justitos..
Es lo que digo, el 35I actual biturbo que tenemos pero con el kit de potenciación y los detalles estéticos que hemos comentado..y todo en el modelo restyling, logicamente..