Video + fotos: retomando las kedadas tras la pandemia... hoy, Lambo Madrid

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Este finde tuvimos la de Lamborghini Madrid y, como anticipo de lo que vendrá, han elaborado un pequeño video preliminar de la ruta del sábado que incluía subida a la Peña de Francia, en Salamanca... Pongo enlace porque directo no parece funcionar ( o yo no se ponerlo) : quizá haya que copiarlo y pegarlo en el navegador :
(edito, que @Tizon ha dado con ello:)

https://player.vimeo.com/video/621019965?autoplay=1&h=26b553b53d

https://vimeo.com/621019965/26b553b53d

Espero que os guste: por mi parte solo agradecimientos para la organización, empezando por @Guancho y sus compañeros, que es que se salen Yo creo que @agc debe ficharlos para las nuestras... y currar un poco menos :LOL: . ´

Os dejo por si acaso tambien algunas fotos del "material de oficina" que se llevaron, ya de paso...:whistle:, alguna de la ruta desde mi coche (y la sempiterna del tractor biggrin) y luego otras de los Tetris habituales en estas ocasiones, con el que deshace los líos apareciendo y cagándose probablemente en nuestros m.... :descojon:

SALAMANCA4.jpg

SALAMANCA.jpg

SALAMANCA 2.jpg

salamanca1.jpg

SALAMANCA3.jpg

FRANCIA7.jpg

francia-1-jpg.108252

fRANCIA 2.jpg

FRANCIA 5.jpg

FRANCIA 9.jpg

FRANCIA6.jpg

FRANCIA8.jpg

SALAMANCA7.jpg

SALAMANCA6.jpg

SALAMANCA5.jpg

LIO.jpg

LIO2.jpg

LIO3.jpg

Ram

Forista Legendario
Quitando el asterisco y el %2A que no sé por qué aparece después, se ve el teaser.

Es decir, al copiar-pegar en la barra de direcciones me sale "http s://vimeo.com%2A/621019965/26b553b53d" y hay que dejarlo en "https:/ /vimeo.com /621019965/26b553b53d" Meto espacios por medio porque si no lo hago así, me aparece el vídeo fallido en vez de la dirección web.

Muy chulo el Monasterio de la Peña de Francia, y también los deportivos y las tomas de dron. El sonido ha quedado un poco "enlatado" con una sola secuencia de aceleración repetida una y otra vez...

Gracias por la info y por ponernos los dientes laargos:love:

Última edición:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
:goodpost: :goodpost:

He visto algunas fotos y vídeos de vuestro finde por las RRSS y la verdad es que fue espectacular. Encima iba de fotográfo Pablo (Airmadrid) que es un crack.

El STO negro lo pude ver con Alberto @Guancho en la tienda y fue espectacular. Menuda maravilla de la ingeniería.

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Quitando el asterisco y el %2A que no sé por qué aparece después, se ve el teaser.

Es decir, al copiar-pegar en la barra de direcciones me sale "http s://vimeo.com%2A/621019965/26b553b53d" y hay que dejarlo en "https:/ /vimeo.com /621019965/26b553b53d" Meto espacios por medio porque si no lo hago así, me aparece el vídeo fallido en vez de la dirección web.

Gracias, no acabo de entenderlo ni yo, pero seguro que le sirve a alguien :LOL:

Ram

Forista Legendario
Gracias, no acabo de entenderlo ni yo, pero seguro que le sirve a alguien :LOL:

:floor:

Lo que intentaba explicar es que es posible que al hacer copia-pega en la dirección, en vez del asterisco aparezcan otros signos parásitos, que hay que exterminar para que el vínculo funcione. Informática para boomers.:unsure:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Ah, y por favor, que pongan algún plano a cámara rápida de alguno de esos ciclistas cayéndose a la cuneta al acelerar los coches, estilo Benny Hill :descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Ah, y por favor, que pongan algún plano a cámara rápida de alguno de esos ciclistas cayéndose a la cuneta al acelerar los coches, estilo Benny Hill :descojon:

Con los ciclistas, como siempre, extremando precauciones: ojalá fuera la norma tambien al revés.

FRANCIA 4.jpg

De hecho en el segundo 0:14 del video se me ve tras uno, por eso el ritmo lento de subida: estaba llena de ciclistas, como se ve en el 0:29 (varios coches adelantando a otro)

Lo curioso en esta ocasión era pasar por las dehesas y ver las manadas de toros saliendo despavoridos de las cercanías de la carretera al pasar los coches...si ya los Performantes y SVJ y demás eran descacharrantes.... llegó el STO que a partir de 5000 rpm parece que no hubiera sido homologado...ffffirgen santa. :eek:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Con los ciclistas, como siempre, extremando precauciones:

Ver el archivos adjunto 108210

Lo curioso en esta ocasión era pasar por las dehesas y ver las manadas de toros saliendo despavoridos de las cercanías de la carretera al pasar los coches...si ya los Performantes y SVJ y demás eran descacharrantes.... llegó el STO que a partir de 5000 rpm parece que no hubiera sido homologado...ffffirgen santa. :eek:

La verdad es que como esos coches avisan bien no creo que haya problemas con los ciclistas. Salvo que sean problemas como éste:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Con los ciclistas, como siempre, extremando precauciones: ojalá fuera la norma tambien al revés.

Ver el archivos adjunto 108210

Ven toros más bravos que ellos y se acojonan

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Alguno de los obsequios de patrocinio. Pulseras hechas de neumático de F1 y cierre en plata. La de oro rosa de Senna era brutal. Si a alguno os gustan creo que tienen ofertas en la web. El chaval que lo lleva en España , Fernando, es muy agradable y muy aficionado a los coches, por si tenéis alguna duda está a disposición. También hacen cosas personalizadas.

MONGRIP™ – Monte-Carlo

342C52F4-853B-4F48-B773-76B9552932E0.jpeg

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
En el video de la presentación mundial del STO, que rodamos aquí en Madrid, lo mismo, tuvimos uno de los mejores y más reconocidos equipos del mudo grabando y el sonido no era el de la calle.