Fotos Serie 3 E90 Limited Sport Edition

F

fastrack

Invitado
lo mejor es el precio...sin duda

lo peor es la sola posibilidad de un color...

si hubiese estado cuando pille el mio creo que no lo hubiese dudado

morenno

Forista
Reacciones
26
por cuanto se está sacando mas o menos?
mi padre se está mirando coches,y quiero ver si se estiraria algo mas,a por un 318i,con este paquete,control de crucero,reposabrazos delantero,volante multifuncion,radio bmw profesional y clima.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
morenno;5168772 dijo:
por cuanto se está sacando mas o menos?
mi padre se está mirando coches,y quiero ver si se estiraria algo mas,a por un 318i,con este paquete,control de crucero,reposabrazos delantero,volante multifuncion,radio bmw profesional y clima.

el serie 3 ya te lo trae de serie asique ya es algo que te ahorras,jeje
creo que lo anuncian desde 31.000€

morenno

Forista
Reacciones
26
en el configurador me han salido 32000 euros con los extras que he dicho,ahora hay que ver su precio real,en cuanto te lo deja el conce,por eso digo,para ver si se queda debajo de los 30000.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
morenno;5168837 dijo:
en el configurador me han salido 32000 euros con los extras que he dicho,ahora hay que ver su precio real,en cuanto te lo deja el conce,por eso digo,para ver si se queda debajo de los 30000.

supongo que no habrías problemas y menos si compraste otro bmw recientemente,por el abatar de el serie1 que tienes.pide descuento de flota

C

Corsair7

Invitado
morenno;5168837 dijo:
si en el configurador te sale por ese precio seguro que con el descuento se te queda por debajo de los 30000

morenno

Forista
Reacciones
26
325GP;5168853 dijo:
supongo que no habrías problemas y menos si compraste otro bmw recientemente,por el abatar de el serie1 que tienes.pide descuento de flota
hombre,descuento bueno supongo que tendria acabandome de pillar uno.de todas formas no creo que mi padre decida a pillarselo,está mirando coches alrededor de 24000 euros o asi,pero quiero intentar convencerlo,total,si ya tiene todo pagado en esta vida y un sueldo medioque pues que se pegue el capricho.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
El Limited ED ya viene con descuento de paquete que ya es un ahorro considerable por lo que el descuento extra en una edición como esa es practicamente insignificante, nulo diría yo, con un kit de primeros auxilios y un par de triangulos tirando y no te quejes q ya te has ahorrado un pico y te llevas un señor coche....donde si te pueden hacer algo es en el equipo extra que le vayas sumando pero poco.

A veces nos creemos que BMW es RENAULT Ocasión y aunque cerca está por descuentos y campañas aun hay categorías y no nos van a regalar el coche.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.681
bravia;5373683 dijo:
Las llantas me encantan.... las venden?

Si, aquí tienes la prueba biggrinbiggrinbiggrin
Por cierto, es la foto que he presentado para el concurso de éste mes.
Espero que os guste :dan:
http://www.bmwfaq.com/f65/registro-concurso-de-fotografia-mes-de-junio-de-2-008-a-332044/

ekainast2.jpg