rup1979
Forista
- Modelo
- Macan /520dg30
- Reacciones
- 2.689
Estoy de acuerdo en lo que dice @Alex_Magno.
Ante cualquier tipo de mancha, siempre será más fácil de limpiar y más higiénico el cuero que la tela. El problema que tienen los tejidos claros, son las marcas de tinte que pueda dejar la ropa. Pero esto es algo que sucede tanto con el cuero como con la tela, y siempre seran mas faciles de quitar en el cuero.
De manera resumida se podría decir que el cuero es más vestido, le da más categoría al interior y es más fácil de limpiar. En su contra esta que requiere más mantenimiento (tampoco nada exagerado) es más caliente en verano (pudiendo llegar a quemar en contacto con la piel si ha estado mucho tiempo al sol directo) y más frio en invierno. Esto último yo sí creo que se suple con los asientos calefactables. Un amigo tiene un astra con ambos extras, y los asientos se calienten súper rápido.
Lo que si veo muy interesante es el volante calefactable. Personalmente lo montaría incluso antes que los asientos calefactables. Cuando te montas en el coche en pleno invierno, el cuerpo entra en calor con cierta rapidez… pero las manos, al ir sobre el volante, tardan mucho más en calentarse. Evidentemente no es un extra imprescindible, pero me resulta curioso la poca gente que lo monta, cuando es un extra de 200€.
Un poco ratas si que han sido. Dadas las circunstancias, que menos que haberte "regalado" los asientos calefactables.
saludos
Lo intente negociar y fue imposible, yo ya sabia que estaban al limite en precio, costo lo suyo . Como bien tu dices los "regalos" pues son eso , márgenes.
Después del descuento que he conseguido ya le era imposible. El descuento total sin financiación ha sido del 21,94%.
Última edición: