Noticia Fotos Serie 4 LCI

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Estoy de acuerdo en lo que dice @Alex_Magno.

Ante cualquier tipo de mancha, siempre será más fácil de limpiar y más higiénico el cuero que la tela. El problema que tienen los tejidos claros, son las marcas de tinte que pueda dejar la ropa. Pero esto es algo que sucede tanto con el cuero como con la tela, y siempre seran mas faciles de quitar en el cuero.

De manera resumida se podría decir que el cuero es más vestido, le da más categoría al interior y es más fácil de limpiar. En su contra esta que requiere más mantenimiento (tampoco nada exagerado) es más caliente en verano (pudiendo llegar a quemar en contacto con la piel si ha estado mucho tiempo al sol directo) y más frio en invierno. Esto último yo sí creo que se suple con los asientos calefactables. Un amigo tiene un astra con ambos extras, y los asientos se calienten súper rápido.

Lo que si veo muy interesante es el volante calefactable. Personalmente lo montaría incluso antes que los asientos calefactables. Cuando te montas en el coche en pleno invierno, el cuerpo entra en calor con cierta rapidez… pero las manos, al ir sobre el volante, tardan mucho más en calentarse. Evidentemente no es un extra imprescindible, pero me resulta curioso la poca gente que lo monta, cuando es un extra de 200€.

Un poco ratas si que han sido. Dadas las circunstancias, que menos que haberte "regalado" los asientos calefactables.

saludos

Lo intente negociar y fue imposible, yo ya sabia que estaban al limite en precio, costo lo suyo . Como bien tu dices los "regalos" pues son eso , márgenes.

Después del descuento que he conseguido ya le era imposible. El descuento total sin financiación ha sido del 21,94%.

Última edición:

Dirdam

En Practicas
Modelo
F36 420d M
Reacciones
507
¿Alguien sabe cuánto cuesta la suspensión adaptativa ahora llevando el paquete M? Esto de no tener el configurador de la web es una... :muro:

sparkles

En Practicas
Reacciones
957
Lo intente negociar y fue imposible, yo ya sabia que estaban al limite en precio, costo lo suyo . Como bien tu dices los "regalos" pues son eso , márgenes.

Después del descuento que he conseguido ya le era imposible. El descuento total sin financiación ha sido del 21,94%.

Es muy buen descuento. Seria dificil rascar mas. Que motorizacion has cogido?

Saludos

sparkles

En Practicas
Reacciones
957
¿Alguien sabe cuánto cuesta la suspensión adaptativa ahora llevando el paquete M? Esto de no tener el configurador de la web es una... :muro:

No me fije en lo que valia, pero de lo que estoy seguro es que no estaba dentro de ningun paquete.

Los frenos M valian lo mismo... entiendo q la suspension tambien.

Saludos

motok

Forista
Modelo
f31 335d
Reacciones
2.597

En un serie 3 son 1.300€ sin descuentos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Upham

En Practicas
Modelo
428iA GC
Reacciones
471
Una duda, ahora el Acabado M incluye el Navi Professional en vez del Business?. En ese listado de precios pone coste 0 €.....

Dirdam

En Practicas
Modelo
F36 420d M
Reacciones
507
Una duda, ahora el Acabado M incluye el Navi Professional en vez del Business?. En ese listado de precios pone coste 0 €.....
Forma parte del paquete Executive Plus. Lo que no sé es por qué lo lista así. En todos los presupuestos sale así.

sparkles

En Practicas
Reacciones
957
30i.

Saludos

Que post más largo ....jijiji

Yo inicie las configuraciones con el 30i, pero tras leer informacion sobre los nuevos motores B48 decidir gastar los 4000€ (descuentos incluidos) del sobrecoste sobre el 20i en equipamiento. En los anterior N20 las diferencias mecanicas eran mas grande, el escape era diferente,... pero en los actuales B48 las diferencias son basicamente electronicas, lo que hace que el motor del 20i sea muy potenciable por poco dinero. Dudo que se me quede corto con 184cv, pero puestos a "reequipar" el motor es lo mas facil. jeje

En un serie 3 son 1.300€ sin descuentos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el serie 4 PRE son 840€ en los traccion trasera equipados con el "Acabado M deportivo" (7LF) y 1300€ en todos los demas.

saludos

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Yo inicie las configuraciones con el 30i, pero tras leer informacion sobre los nuevos motores B48 decidir gastar los 4000€ (descuentos incluidos) del sobrecoste sobre el 20i en equipamiento. En los anterior N20 las diferencias mecanicas eran mas grande, el escape era diferente,... pero en los actuales B48 las diferencias son basicamente electronicas, lo que hace que el motor del 20i sea muy potenciable por poco dinero. Dudo que se me quede corto con 184cv, pero puestos a "reequipar" el motor es lo mas facil. jeje

saludos

Hay mas diferencias que solo electrónica. Asi de primeras recuerdo que los pistones son diferentes , parte importante. También algo mas que no recuerdo.

Este es mi pedido .

430i gran coupe
carbonschwarz
cuero Dakota elfenbeinweiss
EQUIPAMIENTO DE SERIE:
neumáticos con función de avería
tornillo antirrobo
control de presión de neumáticos
alfombrillas de velours
especificaciones para fumadores (yo no lo soy)
paquete de compartimentos
reposabrazos delanteros deslizable
sensor de lluvia y luces
climatizador
control de crucero con función de freno
paquete de iluminación
tomas de corriente 12v adicionales
desactivación airbag acompañante
llamada de emergencia inteligente
teleservices
dispositivo manos libres con interfaz usb
garantía de reparación extendida 3 años/200.000kms
EQUIPAMIENTO OPCIONAL.
frenos deportivos M
cambio automático deportivo
dirección deportiva variable
elementos exteriores en el color de la carrocería
paquete deportivo M
19"llantas M 704 m
volúmenes exteriores en aluminio satinado
espejos eléctricos plegables con función antideslumbramiento
asientos deportivos para conductor y acompañante
camara para marcha atras
cuadro instumentos multuncional
alarma
remote services
sistema de carga variable
moldura interior aluminio rectificado / molduras acentuación negro brillo
control distancia aparcamiento Pdc
sistema de navegación profesionall
suspensión deportiva M
volante de cuero M con airbag
paquete aerodinámico M
Techo de color anthrazit
speed limit info
acristalamiento de protección solar
reglaje eléctrico de los asientos con memoria en el conductor
soporte lumbar en los asientos delanteros
faros led para función de luz de cruce y de carretera
antinieblas led
asistente para luz de carretera
sistema hifi de altavoces
Acabado M sport
retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento
saludos

Última edición:

sparkles

En Practicas
Reacciones
957
Buena configuracion @rup1979.

Respecto al tema del motor. La verdad es que esta complicado encontrar informacion detallada. Con los anteriores N20 incluso el escape era diferente. En los B48 yo he leido en este foro el tema de los pistones,... pero he sido incapaz de encontrar mas informacion.

Por cierto, acabo de ver que en el configurador aleman ya esta disponible el LCI... a ver lo que tarda en estarlo en el español.

saludos

Califa101

Forista
Modelo
420i GC M
Reacciones
551
Ahora que lo comentas, ¿los precios de configurador son iguales para todos los países de la Unión Europea?

sparkles

En Practicas
Reacciones
957
Ahora que lo comentas, ¿los precios de configurador son iguales para todos los países de la Unión Europea?

No. Ni los precios, ni los equipamientos de serie, ni los paquetes. Es decir, que el configurador aleman solo nos vale para ver como quedara el coche esteticamente biggrin

saludos

Dirdam

En Practicas
Modelo
F36 420d M
Reacciones
507
¿Os habéis fijado que en el configurador, tanto el de Bélgica como el de Alemania, en el interior ya no sale la ranura para CDs en cuanto pones el navegador Profesional? :nose:

Jeroupe486

En Practicas
Modelo
Bmw 420i
Reacciones
25
¿Os habéis fijado que en el configurador, tanto el de Bélgica como el de Alemania, en el interior ya no sale la ranura para CDs en cuanto pones el navegador Profesional? :nose:
Eso es porque ya no lo lleva. Yo lo configure la semana pasada con NBT y el comercial me lo dijo, desconozco si con el bussiness lo sigue llevando.

buski_23

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
416
En Opel por ejemplo, es un extra el poner lector de Cd's, al menos al configurar un Astra con Navegador.

Dirdam

En Practicas
Modelo
F36 420d M
Reacciones
507
Eso es porque ya no lo lleva. Yo lo configure la semana pasada con NBT y el comercial me lo dijo, desconozco si con el bussiness lo sigue llevando.
Pues en las imágenes de la nota de prensa de presentación del LCI en el interior sigue apareciendo la ranura de CDs, y te puedes imaginar que son coches equipados a tope. En fin, me parece un paso atrás.

sparkles

En Practicas
Reacciones
957

Pues de ser asi son un poco cabrones... en las fotos de la presentacion del LCI si que sale el lector.

5.jpg

saludos

Dirdam

En Practicas
Modelo
F36 420d M
Reacciones
507
Me parece que este tema de la falta de lector de CDs en los LCI le va a gustar a @theMpower :descojon:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.358
Me parece que este tema de la falta de lector de CDs en los LCI le va a gustar a @theMpower :descojon:

La verdad es que no. Para reequipar el lector de CDs habrá que cambiar esa parte del frontal además de la unidad completa del navegador/radio porque serán unidades distintas, como ya ocurre en otras series... y no creo que nadie quiera gastarse ese montón de dinero (HU+parte del frontal) cuando equiparlo de fábrica (opción 650) costará entre 100-150 euros según región. En algunos países vendrá de serie.

Por otra parte, a mi particularmente no me importaría en absoluto que quitaran el CD; se puede contar con los dedos de una mano las veces que he introducido un CD en mis coches. De hecho en el actual no se si funciona. Supongo que si. Lo único es que me quitarían el sitio donde pongo a veces los tickets de parking :lloro:. Para mi ya está en desuso.

Un saludo,

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.481
Pues de ser asi son un poco cabrones... en las fotos de la presentacion del LCI si que sale el lector.

5.jpg

saludos

según el configurador alemán es un extra de 100€ el lector de CD

lo que no quiere decir que a españa no lleguen todos con él de serie

Yo no lo he usado nunca, la verdad

Jeroupe486

En Practicas
Modelo
Bmw 420i
Reacciones
25
A mi es lo que me dijo el comercial al enseñarme las fotos de la configuración en grande, que ya solo usb, habrá que ver cuando nos vayan llegando

Dirdam

En Practicas
Modelo
F36 420d M
Reacciones
507
según el configurador alemán es un extra de 100€ el lector de CD

lo que no quiere decir que a españa no lleguen todos con él de serie

Yo no lo he usado nunca, la verdad
No se puede poner, si lo seleccionas implica quitar el navegador profesional.

Akira3d

En Practicas
Modelo
F36 420D MSport
Reacciones
407
En el nuevo X1 es así, no hay CD pero se puede pedir como extra. Lo que ya dudo es si entonces suponía perder el navegador profesional.

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
Pues yo en 2 años solo he puesto un cd y solo para copiarlo.

xescouto01

En Practicas
Reacciones
109
Permitidme una pregunta (por no volverme loco buscando info por el foro y/o la red)
Un 430D con paquete M, que medida de ruedas lleva (con llanta 18" me refiero)
y con llanta 19"?

Gracias por adelantado.

Alex_Magno

Forista
Modelo
420i+ GranCoupe
Reacciones
5.148
Permitidme una pregunta (por no volverme loco buscando info por el foro y/o la red)
Un 430D con paquete M, que medida de ruedas lleva (con llanta 18" me refiero)
y con llanta 19"?

Gracias por adelantado.

Si no recuerdo mal eran 225/45+255/40 para llanta 18 y 225/40+255/35 para llanta 19.

Última edición:

sparkles

En Practicas
Reacciones
957
Esta mañana me han confirmado que mi 420i GC llega la semana 17. Es decir, la ultima de abril.

saludos