jazza
Clan Leader
Esta mañana me han confirmado que mi 420i GC llega la semana 17. Es decir, la ultima de abril.
saludos
Compartiremos tus sufrimientos en la espera...

Esta mañana me han confirmado que mi 420i GC llega la semana 17. Es decir, la ultima de abril.
saludos
saludos
LCI???j*der , sigo sin entender como es posible que el mío llegue la ultima de Marzo, pero asi es...
LCI???
Pues ya estas diciendo donde vamos tomar unas cervezas y veros....![]()
¿Alguien ha pedido el nuevo color azul? yo lo pedi la semana pasada con imperialblau y molduras de cromo satinado pero me estoy calentando y creo que esta tarde ire a cambiarlo por ese azul y el shadow line. ¿opiniones?
La cosa es la siguiente, lo pedí en diciembre acabado sport line, cuero dakota sattlebraun,shadow line y color midnigth blue, el cual ya no existe. Ahora con el mismo acabado, cuero dakota cognac acentuacion braun y con los cromados satinados. Lo veo muy muy oscuro y quizas demasiado serio y tengo 30 años....no se si ponerle el acabado M y sacrificar el cuero o seguir con el sport line y pagar mas por el tansanitblau, o lo que he comentado, el nuevo azul....Yo lo he pedido en el nuevo azul. Snapper Rocks Blue. En mi caso lo tenia pedido con el Azul Estori con shadow line y finalmente he cambiado de color. En tu caso es salto es mucho mas grande, ya que el imperialblue es un color mas "serio", y encima con los acabados cromo... el cambio al Snapper es radical!
Que tapiceria vas a ponerle? eso tambien es algo a tener en cuenta....
saludos
A ver, Ernesto, explícame eso, porfa. ¿ eso qué significa que los pedidos que se hagan antes de julio no llevarán Head-up Display (610) y Cuadro de instrumentos multifuncional (6WB) ?Traigo noticias frescas… y malas.
@Dirdam levanto la liebre tras la insistencia de su comercial, y tanto @xescouto01 como yo hemos podido confirmar que nuestros comerciales estaban equivocados.
Head-up Display (610) y Cuadro de instrumentos multifuncional (6WB) NO SERAN COMPATIBLES HASTA JULIO (semana 27)
La presentación del LCI les ha pillado a todos con el pie cambiado y andan bastantes perdidos.
saludos
A ver, Ernesto, explícame eso, porfa. ¿ eso qué significa que los pedidos que se hagan antes de julio no llevarán Head-up Display (610) y Cuadro de instrumentos multifuncional (6WB) ?
Traigo noticias frescas… y malas.
@Dirdam levanto la liebre tras la insistencia de su comercial, y tanto @xescouto01 como yo hemos podido confirmar que nuestros comerciales estaban equivocados.
Head-up Display (610) y Cuadro de instrumentos multifuncional (6WB) NO SERAN COMPATIBLES HASTA JULIO (semana 27)
La presentación del LCI les ha pillado a todos con el pie cambiado y andan bastantes perdidos.
saludos
Traigo noticias frescas… y malas.
saludos
Se supone que la semana de producción para los que ya están pedidos sería la semana 27, con lo cual no tendría que alargarse tanto la entrega. Dicho esto, a mí lo que de verdad me preocupa es que no haya más retrasos y esa previsión vaya a misa.Si no son compatibles hasta julio , entre que entran en producción y se entregan , se podría alargar hasta septiembre creo yo...
¿En un coche que pides nuevo a fábrica configurado a tu gusto con previsión de que te dure mucho tiempo? SÍDe verdad que sois capaz de esperar tanto tiempo por combinar estas dos cosas cuando hace un mes no existía esta combinación y tan contentos. Yo lo tendría claro y al Head le daban mucho por donde amargan los pepinos..... de hecho yo es que no lo he puesto![]()
No es tan sencillo. De eliminar algo habría que eliminar el 6WB porque no forma parte de un paquete, y el 610 sí. Además, el 6WB es más fácil de reequipar a posteriori, y es de suponer que bastante más barato.El Head up display esta pensado precisamente para evitar desviar la atención mirando el cuadro y si pones ese cuadro digital para no mirarlo , dime tu entonces.... ideas mias eh, no os siente mal.
Si no hubiera que esperar vale , pero tener que alargar tanto la espera por este detalle , yo no lo veo la verdad
Tengo el dudoso honor de haberme enterado el primero por un mail que Ibérica envió a mi comercial. A raíz de eso avisé a @sparkles y @xescouto01 puesto que había visto que habían pedido el coche con ambas opciones y les daban entrega a finales de abril.
A mí lo que de verdad me cabrea de la situación es la falta de previsión/información, no sé si de Ibérica o de Alemania, porque realmente los concesionarios no saben nada de esto hasta que hacen el pedido. Tendrían que haber sido avisados o el sistema tendría que impedirles configurar el coche así a los clientes.
Se supone que la semana de producción para los que ya están pedidos sería la semana 27, con lo cual no tendría que alargarse tanto la entrega. Dicho esto, a mí lo que de verdad me preocupa es que no haya más retrasos y esa previsión vaya a misa.
¿En un coche que pides nuevo a fábrica configurado a tu gusto con previsión de que te dure mucho tiempo? SÍ
No es tan sencillo. De eliminar algo habría que eliminar el 6WB porque no forma parte de un paquete, y el 610 sí. Además, el 6WB es más fácil de reequipar a posteriori, y es de suponer que bastante más barato.
Creo que @theMpower andaba tomando nota de todos los propietarios de F3x del foro que querían reequipar el 6WB. No sé si ya tendrá una idea de por cuánto puede salir![]()
La verdad, es que cada dia me tengo que autoconvencer para esperarme, la verdad.
Cerré el pedido en noviembre y en le mejor de los casos, me lo entregarán en agosto si no hay problemas y se va a septiembre.....entre pitos y flautas 9-10 meses de espera....
Por la mañanas, decido que me espero
Por la tarde, que lo pillo sin el HUD
Por la noche, que me pillo otro modelo (incluso marca)
Vamos, que la verdad es que una retraso no previsto (de marzo a agosto), me está haciendo polvo......
Pues no pierdas tiempoTengo pedido un 430d M desde finales de Noviembre-16, y estoy con menos noticias que vosotros... el lunes volveré a insistir al comercial.
Desde luego que nos tendría que hacer un monumento la marca...porque llevan unos años que tela, yo tengo un Serie 1 y soy de los afectados de las dichosas "cadenas"; 2 veces me han levantado el motor... sin hablar de "lo finos" que son los de taller.
Espero pronto poder compartir el bicharraco ;P
Tengo pedido un 430d M desde finales de Noviembre-16, y estoy con menos noticias que vosotros... el lunes volveré a insistir al comercial.
Desde luego que nos tendría que hacer un monumento la marca...porque llevan unos años que tela, yo tengo un Serie 1 y soy de los afectados de las dichosas "cadenas"; 2 veces me han levantado el motor... sin hablar de "lo finos" que son los de taller.
Espero pronto poder compartir el bicharraco ;P
Tercera vez que lo reconfiguro, esta vez la definitiva, he pasado dos veces por el sport line en distintos colores y al final le he puesto el acabado M con azul estoril, con la alcantara y las nuevas llantas creo que 704M de 19". Fecha de entrega primera de mayo, aunque el comercial me dijo que igual se adelantaba
¿Le has puesto Head-Up-Display y el cuadro multifunción ?Tercera vez que lo reconfiguro, esta vez la definitiva, he pasado dos veces por el sport line en distintos colores y al final le he puesto el acabado M con azul estoril, con la alcantara y las nuevas llantas creo que 704M de 19". Fecha de entrega primera de mayo, aunque el comercial me dijo que igual se adelantaba
Seguro que si, ya estaba aceptado el pedido en Alemania y me dijo el comercial que no mas cambios:wacky:A ver si es la última
![]()