Fotos

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Ai van unas fotos k hice ayer despues de lavar el coche... prometo unas de mejor calidad cuando le ponga al peke to lo k tengo preparao biggrin

imagen007ss5.jpg

imagen010vg4.jpg

imagen008fc0.jpg

imagen009bh8.jpg

:dan:

1j0

Forista
Reacciones
3
Borra la matricula colegui
esta bonito el coche:finga:

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Jajaja perdon vaya fallo de pincipiante :p YASTA

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
no kiero ver ese rodillo...dailokissssss.....que dolor!!!!!!!

ademas no parece de esos anti-ralladoras....

mu mallll....jeje

ese coche se merece unas buenas fotos!!!!

D

daru

Invitado
Ahora que ha salido el tema del lavado asi, en los conces cuando te entregan el coche, los suelen meter en esas maquinas? lo digo por que la pintura del mio esta como rayada de haberlo lavado asi y yo JAMAS lo he metido en una.

aliweioo

Forista
Reacciones
8
daru;4581240 dijo:
Ahora que ha salido el tema del lavado asi, en los conces cuando te entregan el coche, los suelen meter en esas maquinas? lo digo por que la pintura del mio esta como rayada de haberlo lavado asi y yo JAMAS lo he metido en una.

En mi conce vi como lo limpiaban a manguera....

Por cierto las llantas...... no me gustan mucho [-(

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
daru;4581240 dijo:

otro gravisimo error.....yo en mi conce tengo prohibido q me lo entreguen lavado...por eso mismo....usan esos rodillos!!!! que te destrozan el peke...y mas si es oscuro...

incluso para q no haya ningun despistado...ya suelo llevarlo limpio al conce....

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
aliweioo;4581829 dijo:
En mi conce vi como lo limpiaban a manguera....

Por cierto las llantas...... no me gustan mucho [-(

raro raro raro....

sera la excepcion q confirma la regla....

Dailokis

Forista
Reacciones
3
rubenyromeo;4580853 dijo:
no kiero ver ese rodillo...dailokissssss.....que dolor!!!!!!!

ademas no parece de esos anti-ralladoras....

mu mallll....jeje

ese coche se merece unas buenas fotos!!!!

Jajaja os e engañado a todos biggrin lo lave ayer primero con chorro a presion con jabon luego aclare con agua, le di un secado rapido con la makina, lo termine de seca a mano con microfibra k le compre a precio de regalo al coleguita Luis Rivero. Y por ultimo aplike un sellante con protector rayos UVA y ke dio algo de brillo, tb de manos del amigo Luis. Jejeje jamas lo meteria con los rodillos señores... solamente lo lavo ai porke es en mi curro y estoy a solas con el peke jejeje por intimidad :dan: La gente flipaba con to lo k tarde y con to el curro k me pegue.

PD: Por cieto lo de las llantas es raro un 98% flipan con ellas, eres el segundo k me dice k no le gustan. Lo acepto como critica constructiva jejeje.

PD2: Johanson MAMON jajaja

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
rubenyromeo;4581837 dijo:
raro raro raro....

sera la excepcion q confirma la regla....

A mí tampoco me gustan mucho.... 2 excepciones..

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
No digo que sean feas pero se nota que no son del coche y a mí eso no me gusta... es cuestión de gustos... si al menos tuviera el símbolo de bmw cantarían un poco menos je,je Por lo demás muy bonito.

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Jlago.r1;4585036 dijo:
A mí tampoco me gustan mucho.... 2 excepciones..

Ruben se referia con lo de excepcion al tema de que limpiaran con manguera en el conce, ya k lo normal suele ser con rodillos. Y lo de las llantas es comprensible para gustos colores jejeje Pero en cuanto a lo del simbolo eso k dices se ve cuando son llantas de marcas raras o sino raras, por lo menos no tan caras ni de tanta calidad como AC o BBS, entre otras. biggrin

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
muy bonito! Esos blackline como le quedan...:tonqe

Dailokis

Forista
Reacciones
3
linares_M;4585271 dijo:
muy bonito! Esos blackline como le quedan...:tonqe

La puse porke habia un forero con un negrito tb k no sabia si le kedaria bien... y kreo k salta a la vista K SI.:dan:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
eiii...

veo que ha habido un mal entendido...

es cierto Dialokis...me referia a la excepcion, en el lavado a mano del conce...

respecto a sus llantas no he opinado aun...jeej

yo creo q son unas llantas muy muy bonitas, con muchisima presencia, otra cosa es q se las pusiera a mi peque...como ya hemos dicho, cada uno tienes unos gustos...pero he de decir que son unas llantas tremendas...

anda y hazle un buen reportaje!!!!!...se lo merece!!!

Dailokis

Forista
Reacciones
3
rubenyromeo;4585583 dijo:
eiii...

veo que ha habido un mal entendido...

es cierto Dialokis...me referia a la excepcion, en el lavado a mano del conce...

respecto a sus llantas no he opinado aun...jeej

yo creo q son unas llantas muy muy bonitas, con muchisima presencia, otra cosa es q se las pusiera a mi peque...como ya hemos dicho, cada uno tienes unos gustos...pero he de decir que son unas llantas tremendas...

anda y hazle un buen reportaje!!!!!...se lo merece!!!

Cuanto lo sake del taller con las nuevas modifiaciones are uno junto con luis... pa k veais k en canarias tb tamos al dia jajaja UN SALUDO. :dan:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Dailokis;4586504 dijo:
Cuanto lo sake del taller con las nuevas modifiaciones are uno junto con luis... pa k veais k en canarias tb tamos al dia jajaja UN SALUDO. :dan:

no lo he dudado en ningun momento...jeje...os veo al dia....ijijij

R

romel

Invitado
Pues si que estan chulas las llantas... me gustan mas que las 208 (sin que nadie se sienta ofendido, que es cuestion de gustos...)

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Jajajaja amigo luis lee bien desde el principio k NO SE A LAVADO A RODILLOOOOO... :guiño:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Dailokis;4634777 dijo:
Jajajaja amigo luis lee bien desde el principio k NO SE A LAVADO A RODILLOOOOO... :guiño:

jeje....q bueno eeehhh...

....presentando ese cochazo con esas llantas y todos mirando los rodillos.....jijijiji