skourense;4580611 dijo:Lavado en máquina... Que dolor... xD
daru;4581240 dijo:Ahora que ha salido el tema del lavado asi, en los conces cuando te entregan el coche, los suelen meter en esas maquinas? lo digo por que la pintura del mio esta como rayada de haberlo lavado asi y yo JAMAS lo he metido en una.
daru;4581240 dijo:Ahora que ha salido el tema del lavado asi, en los conces cuando te entregan el coche, los suelen meter en esas maquinas? lo digo por que la pintura del mio esta como rayada de haberlo lavado asi y yo JAMAS lo he metido en una.
aliweioo;4581829 dijo:En mi conce vi como lo limpiaban a manguera....
Por cierto las llantas...... no me gustan mucho [-(
rubenyromeo;4580853 dijo:no kiero ver ese rodillo...dailokissssss.....que dolor!!!!!!!
ademas no parece de esos anti-ralladoras....
mu mallll....jeje
ese coche se merece unas buenas fotos!!!!
lo lave ayer primero con chorro a presion con jabon luego aclare con agua, le di un secado rapido con la makina, lo termine de seca a mano con microfibra k le compre a precio de regalo al coleguita Luis Rivero. Y por ultimo aplike un sellante con protector rayos UVA y ke dio algo de brillo, tb de manos del amigo Luis. Jejeje jamas lo meteria con los rodillos señores... solamente lo lavo ai porke es en mi curro y estoy a solas con el peke jejeje por intimidad :dan: La gente flipaba con to lo k tarde y con to el curro k me pegue.rubenyromeo;4581837 dijo:raro raro raro....
sera la excepcion q confirma la regla....
Jlago.r1;4585036 dijo:A mí tampoco me gustan mucho.... 2 excepciones..

linares_M;4585271 dijo:muy bonito! Esos blackline como le quedan...:tonqe
linares_M;4585271 dijo:muy bonito! Esos blackline como le quedan...:tonqe
rubenyromeo;4585583 dijo:eiii...
veo que ha habido un mal entendido...
es cierto Dialokis...me referia a la excepcion, en el lavado a mano del conce...
respecto a sus llantas no he opinado aun...jeej
yo creo q son unas llantas muy muy bonitas, con muchisima presencia, otra cosa es q se las pusiera a mi peque...como ya hemos dicho, cada uno tienes unos gustos...pero he de decir que son unas llantas tremendas...
anda y hazle un buen reportaje!!!!!...se lo merece!!!
Dailokis;4586504 dijo:Cuanto lo sake del taller con las nuevas modifiaciones are uno junto con luis... pa k veais k en canarias tb tamos al dia jajaja UN SALUDO. :dan:
Dailokis;4634777 dijo:Jajajaja amigo luis lee bien desde el principio k NO SE A LAVADO A RODILLOOOOO...![]()