Franjas bmw performance e87

Hola gente, hace mucho que no aparecía por el foro, pero viendo algun post me ha entrado la curiosidad por las franjas de performance para el peque. Despues de llevar retrovisores carbono, pilotos traseros black line led, aleron, llantas 256 17" y pack M en mi serie 1 querría saber como veis esto, esque lo tengo algo en duda ya que el color es negro y solo he podido ver la franja en un serie 3 negro no en un s1. Un saludo aquí os dejo algunas fotos para que me digais, gracias!

Uploaded with ImageShack.us

mariolopez

Forista
hola tio que tal todo? yo si las he visto en un s1 negro y queda bastante bien, el mio también es negro y siempre he querido ponerlas pero no terminaba de decidirme, así que lo dicho si las vas a poner avisame

ruvy

En Practicas
Wenas, el mio también es muy oscuro y siempre e querido ponerlas, yo creo que si los tonos de la franja fueran grises y blancos molarían.
Pero para quitaros el mono de las pegatinas esta tarde me e topado con una pagina buenísima, no se si alguien la avía puesto alguna vez pero bueno: Acromann Online Shop

Tienes de todo franjas de todo tipo, para cristales, diésel power, un montón de pegatinas y a mi parecer buen precio las grandes se disparan un poco mas.
Saludosss

Ruben55

Forista
Yo tambien tengo pack M y en color negro, las franjas tambien las estube mirando pero no me acababa de decidir... si las pones, cuelgate un par de fotos haber...
Por cierto, me gusta mucho como tienes el coches !!!
Esta precioosooo !!!

gracias por la ayuda josboard, sabes si luego en caso de que te disgusten se peuden quitar sin dañar pintura?

gracias por la foto josboard, sabes si luego en caso de que no me convezcan puedo quitarlas sin dañar pintura? esque el mio al ser 5 puertas no se como quedara aunque llevo bastantes cosas de extras

mariolopez

Forista
Y este que os parece?
741px-BMW_E81_123d.JPG

BMW_E81_123d_Heck.JPG

josboard

Forista
Yo es que lo veo diferente, a mejor claro, creo que se ve algo mas lleno el coche.
Y si no siempre las puedes quitar, la pintura no se va a estropear para nada, ahora eso si, si las llevas una buena temporada, de año para delante, cuando las quites se notara un pelin la diferencia de color en la pintura, porque el sol hay no le habrá dado.

Yo para el mio también me gustaría alguna cosilla tipo así.

felipebmw10

Baneado
Baneado
Pues yo tengo el peque en negro y me gusta tio, eso si, le pondria antes las llantas performance o los paragolpes, ijij
Un saludo!!

mikel.guti

Clan Leader
como dicen algunos yo primero le pondria unas buenas llantas y luego las pegatinas...
al 123d ese le kedan muy bien..pero claro tiene buenas llantas, morro performance...nose.....
sin esas cosas yo no le pondria las pegatinas...pero pa gustos....

josboard

Forista
Yo creo que por llevar pegatinas performance no tiene por que llevar mas accesorios performance.
Hay quien lleva la trasera M y delantera performance y para mi queda bien, y en el interior hay quien lleva pomo y freno performance pero asientos del pack M, y queda bien no hay porque poner asientos y volantes performance.
Quiero decir que si te gusta como queda ponselo, a mi manera de ver no tiene porque ser todo o performance o M.
Saludos

Ruben55

Forista
josboard;10176192 dijo:
Yo creo que por llevar pegatinas performance no tiene por que llevar mas accesorios performance.
Hay quien lleva la trasera M y delantera performance y para mi queda bien, y en el interior hay quien lleva pomo y freno performance pero asientos del pack M, y queda bien no hay porque poner asientos y volantes performance.
Quiero que si te gusta como queda ponselo, a mi manera de ver no tiene porque ser todo o performance o M.
Saludos

Pues tienes mucha razón jeje, vamos esos S1 hibridos en reequipaciones M y Performance jeje una buena mezcla siempre puede quedar bien y mas barato que todo performance jeje :rambo:

mini off topic: Sabéis si en el conce vendes los splitters pero normales es decir que no sean de carbono ? GRACIAAAS !!!!