Freno mano Mini

Tema en 'Mini' iniciado por sergilg, 26 Feb 2005.

  1. sergilg

    sergilg En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Barcelona...o cerca.
    Hola tengo un cooper s del 2004 y un dia se me fue cuesta abajo el solito (sin consecuencias) y pense que habia sido un descuido, dias mas tarde me paso otra vez y lo frene contra un coche que estaba 50 m. mas abajo y destroce el parachoques trasero. Ya me mosqueé un poco, fui al concesionario y les expliqué el tema y me dijeron que como era nuevo, pues se habia destensado el freno de mano, sin mas. Pense pues vale.
    Resulta que el otro dia estoy trabajando y veo vajar un mini nuevo de trinca cuesta abajo y su dueña gritando desde la terraza, ya me he mosqueado del todo. A alguien le ha pasado lo mismo?, Creo que BMW tendria que poner manos a la obra. No se si es casualidad o no, pero yo estoy un poco mosca[}:)] . Gracias.
     
  2. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando aparques en cuesta mete la 1ª ,así aunque el freno esté destensado no se te irá el coche.
     
  3. sergilg

    sergilg En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Barcelona...o cerca.
    Esta claro que si dejo puesta una marcha no se me irá, pero se supone que el freno de mano puesto, no un poquito, sino que casi arranco la palanca, no tendria que moverse ni un pelo, de hecho se que no soy el unico al que le ha pasado, creo que no es demasiado normal.
     
  4. Sr. Lobo

    Sr. Lobo Guest

    Q cosas...

    No le meteras mucho tiron al freno de mano al ponerlo? Xq conozco algun caso (no con un mini) en el que el coche se desliza en las cuestas xq lo tienen destensado por meterle tirones fuertes...
     
  5. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Importante es saberlo ;-)

    Salu2
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema esta en que esta algo destensado,la palanca solo deberia de subir 7 puntos y el coche se deberia de quedar clavado.
     
  7. VIRTO

    VIRTO Guest

    La verdad es que a mi me gustaria que el mio estuviera mas tenso, pero no he tenido problemas en ninguna cuesta...
     
  8. jcnfutre

    jcnfutre En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2003
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A mi el otro día me pasó, en una cuesta cuando se montaron dos personas atras, el coche se empezó a ir, he notado que ahora tiene un punto más el freno de mano. Sobre lo de los tirones soy un poco exceptico, porque en el otro coche que tenemos se nos destenso muy pronto y yo creia que eran por los tirones, por eso ahora ando con cuidado y mira este se está destensando.

    Un saludo
     

Compartir esta página