sergilg
En Practicas
- Reacciones
- 21
Hola tengo un cooper s del 2004 y un dia se me fue cuesta abajo el solito (sin consecuencias) y pense que habia sido un descuido, dias mas tarde me paso otra vez y lo frene contra un coche que estaba 50 m. mas abajo y destroce el parachoques trasero. Ya me mosqueé un poco, fui al concesionario y les expliqué el tema y me dijeron que como era nuevo, pues se habia destensado el freno de mano, sin mas. Pense pues vale.
Resulta que el otro dia estoy trabajando y veo vajar un mini nuevo de trinca cuesta abajo y su dueña gritando desde la terraza, ya me he mosqueado del todo. A alguien le ha pasado lo mismo?, Creo que BMW tendria que poner manos a la obra. No se si es casualidad o no, pero yo estoy un poco mosca[}
] . Gracias.
Resulta que el otro dia estoy trabajando y veo vajar un mini nuevo de trinca cuesta abajo y su dueña gritando desde la terraza, ya me he mosqueado del todo. A alguien le ha pasado lo mismo?, Creo que BMW tendria que poner manos a la obra. No se si es casualidad o no, pero yo estoy un poco mosca[}