mutua;6103247 dijo:pues voi a tensar el freno de mano del 330ci pero nose si x dd empezar para desmontar la consolo central...alguien me ilumina?gracias
mutua;6104151 dijo:el freno d mano en estos coches es solo para estacionar, no tiene fuerza para blokear en marcha pk lleva unas zapatas pekeñas
mutua;6104265 dijo:pues los discos son facil kitarlos, con el freno de mano kitado x supuesto, sacas ruedas, pinzas y el tornillo de llaven allen del disco y va star muy agarrado, yo le di con una maza envuelta en un trapo unos wenos golpes sin romper nada x los lados y mano de santo
Te tiene que salir porque no hay otra manera, asegurate de no tener el freno de mano puesto, porque te puede estar pinzando sobre el tambor y no te lo deje soltar, una vez echo esto a golpes en circulo sobre el tambor asta que se suelte.ELEANOR320TD;6104281 dijo:ok, pero es que yo a martillazos no los he conseguido sacar......a ver si pruebo otro días ya que tiene bastante castaña.
SALudos
pablo goberna;6105087 dijo:Te tiene que salir porque no hay otra manera, asegurate de no tener el freno de mano puesto, porque te puede estar pinzando sobre el tambor y no te lo deje soltar, una vez echo esto a golpes en circulo sobre el tambor asta que se suelte.
Saludos.
Aunque no frene como para parar el coche la zapata contra el tambor probablemente aun haga bastante fuerza, pero si dices que lo tienes destensado a tope y todo suelto ya solo te quedan los golpes (en principio si todo esta en condiciones normales).ELEANOR320TD;6105100 dijo:Es que llevo el freno de mano destensado a tope, además aunque estuviera tensado no frena ni una papa.
Saludos
pablo goberna;6105153 dijo:Aunque no frene como para parar el coche la zapata contra el tambor probablemente aun haga bastante fuerza, pero si dices que lo tienes destensado a tope y todo suelto ya solo te quedan los golpes (en principio si todo esta en condiciones normales).