Frenos Ksport

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por DomToretto, 22 Mar 2011.

  1. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    cuanto monté los separadores en el M, los lleve a un taller que se encargaban de todo, através de IDIADA. ellos midieron el ancho del coche, lo mandaron alli que me parece que esta´ en barcelona, y en una semana tenia toda la documentacion necesaria para pasar la itv.
    desde que les llamé para pedir cita, hasta que tenia todo en mi casa ( me lo mandaron por correo ordinario ), pudieron pasar unos 11 dias como mucho.
    es mucho menos jaleo del que parece.

    un saludo
     
  2. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    me temo que lo que comenta el forero JMVS es cierto, a mi ya me lo han comentado, de echo llame a un gabinete de homologaciones y efectivamente piden mediciones de frenada en dichos laboratorios homologados.
     
  3. M3SMG2

    M3SMG2 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    98 octanos
    ya os contare que tal van que la semana que viene o la proxima los monto....
     
  4. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    Que tal chavales ? Como os fué los Ksport?? Yo hasta ahora no había tenido problemas , pero los discos se han debido de doblar un poco después de tanto tiempo. No sé que tipo de disco pedir . Que me recomendáis ?
     
    A Javi.m3vlc y bavaria les gusta esto.
  5. bavaria

    bavaria Forista

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    892
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Estamos en 2021 y aun seguiran probandolos... leo mucho en este foro y la mayoria de los temas se acaban como este ( sin ninguna opinion real ) lastima porque ayudaria a muchos compañeros , es mi opinion.

    Yo llevo la frenada delantera K-sport de 8 pistones con pastillas ferodo ds-2500 que tendra unos 25 mil km y va de maravilla. No entro en circuitos pero hago tramos de montaña y los he calentado varias veces y aun siguen bien sin vibraciones , si algun dia se joden los discos hay un ingles que fabrica los discos para K-sport mejorados por unos 300-350€ La pareja y he leido solo buenas opiniones . Salu2
     
  6. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles

    Muy buenas ! Muchas gracias por tu comentario. Yo hablo desde mi experiencia personal, ya que los tengo , y el problema que he tenido han sido con los discos .
    podrías pasarme el contacto ? Estoy interesado en comprarlos .
    Muchas gracias
     
    A jose1975 le gusta esto.
  7. camachazo

    camachazo En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    barbera del valles
    Buenas, yo los tengo puesto los Ksport y de momento ningun problema, por un momento pensaba que era mi coche el de tu foto de perfil...jejeje
     
    A DomToretto y Javi.m3vlc les gusta esto.
  8. bavaria

    bavaria Forista

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    892
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Ciudad Real
    .

    te he respondido a los Mp,s
     
    A DomToretto y Javi.m3vlc les gusta esto.

Compartir esta página