OrlA
Forista
- Modelo
- F30 320d Auto
- Reacciones
- 2.658
o sea, que delas dos cosas, los latiguillos es lo que mejor sensación ha dado?
Pues la verdad que si.
El día que monté las nuevas pinzas no salí a probarlo, solo dentro del garaje probé cautelosamente como se recomienda después de modificar algo tan importante como son los frenos y para mi sorpresa el tacto del pedal era bastante igual a como con los frenos de serie. Estuve un par de días conduciendolo aún sin tocar la codificación y me pareció una gran mejora pero el tacto del pedal bastante parecido. Luego toqué algo la codificación (sin saber a ciencia cierta que haya quedado todo correcto) y que decir... Cuando frenaba se notaba el buen mordiente de los brembo pero seguía ahí ese tacto algo esponjoso que te trasmite el servo freno que tras montar los latiguillos ya apenas te nota.
Realmente el cambio lo noté desde que terminé de sangrar el sistema. Con el coche y el motor parado le di dos patadas al pedal de freno y se puso duro como un palo, como digo yo... como si tuviese un tope debajo
Siempre que he sangrado los frenos de coches con latiguillos normales pues cuando bombeas en parado también se pone duro el pedal pero apretando fuerte notas que el pedal cede un poco .
Mira que llevo años leyendo sobre el tema latiguillos metálicos, ahora los monto y me pregunto como no lo hice antes
Última edición: