Entran demasiados factores en juego. Estoy de acuerdo que si puedes gastartelos, pues adelante y obviamente serán mejores frenos, pero bajo mi punto de vista no merecen la pena para el uso que les daría.
Si el día de mañana vas a querer algo circuitero, se van a quedar cortos tanto los `azules´ como los `grises´. No a más pistones se frena más. Se de configuraciones de frenos monopiston que seguramente a esos de 6 pistones les den un buen repaso en una frenada puntual.
En mi opinión la inversión no merecería la pena, ya que con un juego de pastillas decentes (quizá 300 euros los delanteros y otros 250 los traseros), latiguillos y liquido (ni 100 euros entre ambos), tienes una frenada cojonuda, que para lo que mencionas de algo puntual, sobrado.
Que quieres dejarte los 2000 euros mas en los grises, perfecto, aunque le haría exactamente lo mismo. Poner pastillas, liquido y latiguillos, es decir, el sobrecoste siempre estaría ahí.
Tampoco me sirve decir que te vas a gastar ese dinero y luego coger y montar unas ruedas primacy eco ultragreen o alguna cosa asi. Por muy primera marca que sean, si la seguridad es lo primero, minimo del minimo unas super sport. Si no lo que ganas por un lado lo quitas por otro.
Muy cierto