Avería Frm

Jmcc

En Practicas
Modelo
320DE90
Reacciones
18
Tengo un bmw 320D2008 en principio haber di me podeis ayudar a ver que frm lleva tiene de estras bi xenon sensor luces lluvia el problema es que me da fallo de luces exteriores revise las bombillas y todas ok a todo esto las luces de freno izquierdas no encienden a baja intensidad solo frenando las derechas permanecen a baja intensidad . El fallo lo da una vez al encender el coche sl poner intermitente o cualquier otra luz y da fallo de cc-id en todas las que se van utilizando a todo esto apagafado con contacto no da fallo en bmw dicen que se casco el frm .si alguien le paso o puede opinar lo agradeceria

I

INVITADO25

Invitado
Veo que eres de galicia
Te lo podría mirar si quieres

Jmcc

En Practicas
Modelo
320DE90
Reacciones
18
En principio supongo que el fallo viene de esas luces de freno que no encienden a baja intensidad pero no se sabe por que bombilla bien fusibles bien cables aparentemente no hay ningun roto como lo mas probable es que el modulo este cortando electricidad a esa zona pero a saber por que por eso en la casa oficial presupuesto nuevo modulo y 600€urelios con iva estoy intentando con un colega en acceder al frm pero me hace falta saber si mi coche lleva la 1 o 2 desde el dis al frm1 da error no deja acceder y frm 2 da 0 fallos y todo ok por eso supongo que llevara la 1 no? Se podra acceder o imposible y a pssar por caja

I

INVITADO25

Invitado
En principio supongo que el fallo viene de esas luces de freno que no encienden a baja intensidad pero no se sabe por que bombilla bien fusibles bien cables aparentemente no hay ningun roto como lo mas probable es que el modulo este cortando electricidad a esa zona pero a saber por que por eso en la casa oficial presupuesto nuevo modulo y 600€urelios con iva estoy intentando con un colega en acceder al frm pero me hace falta saber si mi coche lleva la 1 o 2 desde el dis al frm1 da error no deja acceder y frm 2 da 0 fallos y todo ok por eso supongo que llevara la 1 no? Se podra acceder o imposible y a pssar por caja
La 1 no la lleva, ningún e92 lleva la 1, llevara la 2 fijo

Yo te puedo acceder a la frm; y si esta jodida programarte una usada para tu coche

Jmcc

En Practicas
Modelo
320DE90
Reacciones
18
El mio es el e90 del 2008 no os fieis por la foto ese es uno que me gusta:descojon:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Yo tengo un FRM para vender.. :whistle:

Jmcc

En Practicas
Modelo
320DE90
Reacciones
18
:descojon:Ok ya os dire primero voy a fuchicar un poco y así depaso haber si aprendo algo ya que supuestamente esta cascado ya no pierdo nada

Última edición:

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.897
Ya que peonisimo te ha ofrecido su ayuda... dejate aconsejar que él sabe latín con estas movidas....

Jmcc

En Practicas
Modelo
320DE90
Reacciones
18
En la bmw me dijeron que no era nada de mayor importancia

Jmcc

En Practicas
Modelo
320DE90
Reacciones
18
Que podia andar asi sin problemas y cuando quisiera cambiarla estaba solucionado

sUm02

En Practicas
Reacciones
170
La 1 no la lleva, ningún e92 lleva la 1, llevara la 2 fijo

Yo te puedo acceder a la frm; y si esta jodida programarte una usada para tu coche

los primeros e92 llevan frm1. el mio por ejemplo. hasta mediados de 2007 si no recuerdo mal

Jmcc

En Practicas
Modelo
320DE90
Reacciones
18
De repente no se si por el calor o por que desaparecio el fallo llevan 1 dia sin dar fallo