Duda Frutero,niño,perro grande,perro pequeño entramos todos?

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Lo único raro será la bici, enganche y portabicicletas. La bici en una baca.

No sé por qué la gente se vuelve loca con un perrito o una bici o un nene.

Antes se viajaba en Renault 4tL y hasta cabía una lata de pintura llena de pimientos.

La carga siempre bien amarrada, y eso incluye el perro.
si bueno....

antes había coches sin aire acondicionado, pero es una comodidad que viene muy bien.

Katire

Forista
es pitbull, y es un amor de perra. La perro más buena que he conocido. El pastor también es un encanto, pero tiene más mala leche :descojon::descojon::descojon:
Que me vas a contar. Yo he vivido con estas dos american (madre e hija) y son un amor, super buenas con todo el mundo, me tenian loco. El problema es lo mal encasillados que están...

mjc0h1.jpg

1zl3rps.jpg

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
si bueno....

antes había coches sin aire acondicionado, pero es una comodidad que viene muy bien.

Nos hemos vuelto gilipoll*s perdidos, porque lo del aire es cierto; pero mi comentario va porque antes se distinguiría -entre las élites- un aire acondicionado de un climatizador.

Pues sinceramente cambiar de vehículo inmediatamente por un "perro", cabiendo el perro perfectamente y mil cosas, lo entiendo una valoración de capricho que una necesidad real.

Mi consejo a este forero es que piense bien qué necesita.

Yo compré una baca para la bici, después porque era un engorro la llave de allen y tanta tornillería, me pillé un soporte de maletero... No sé si fue al revés... Viendo que el soporte podría arañar el coche y que necesitaba una toma eléctrica porque tapaba la matrícula y los faros... Finalmente, vendí el soporte y puse un enganche y compré un soporte para bola. Y ahora tengo una toalla grande de playa desteñida que uso para tirar los asientos del RAV4 y meter la bicicleta, dentro del coche.

Antes tu no tenías carné de conducir y te montaban en el coche, también :finga:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Nos hemos vuelto gilipoll*s perdidos, porque lo del aire es cierto; pero mi comentario va porque antes se distinguiría -entre las élites- un aire acondicionado de un climatizador.

Pues sinceramente cambiar de vehículo inmediatamente por un "perro", cabiendo el perro perfectamente y mil cosas, lo entiendo una valoración de capricho que una necesidad real.

Yo compré una baca para la bici, después porque era un engorro la llave de allen y tanta tornillería, me pillé un soporte de maletero... No sé si fue al revés... Viendo que el soporte podría arañar el coche y que necesitaba una toma eléctrica porque tapaba la matrícula y los faros... Finalmente, vendí el soporte y puse un enganche y compré un soporte para bola. Y ahora tengo una toalla grande de playa desteñida que uso para tirar los asientos del RAV4 y meter la bicicleta, dentro del coche.

Bueno, la gente y sus gustos evoluciona.

Yo me quiero comprar un frutero, pero porque me gustan más. El perro cabe en el berlina, pero es más cómodo que se suba al maletero, y seguir teniendo 3 asientos para ir 5+perro.
también hay que sumar que éstos BMW's, al ser 4 puertas(2 en su caso sumado al maletero más pequeño del cabrio), cuando quieres meter un bulto grande no entra nada. En mi caso, tengo una tele muerta de risa en casa, que no me puedo llevar al pueblo porque no entra en el BMW.....

Gavira

Miembro del Club
Bueno, la gente y sus gustos evoluciona.

Yo me quiero comprar un frutero, pero porque me gustan más. El perro cabe en el berlina, pero es más cómodo que se suba al maletero, y seguir teniendo 3 asientos para ir 5+perro.
también hay que sumar que éstos BMW's, al ser 4 puertas(2 en su caso sumado al maletero más pequeño del cabrio), cuando quieres meter un bulto grande no entra nada. En mi caso, tengo una tele muerta de risa en casa, que no me puedo llevar al pueblo porque no entra en el BMW.....
Más que un gusto, es el aprovechamiento del espacio.

Casi ninguno aquí tenemos el coche de común sentido, todos tenemos más de lo que se necesita. En exceso.

Si es por la tele, yo me ofrezco.
8bd83273b66fa0088e48ed99e625486f.jpg

Ojo que me la compré de 40 porque otra no cabría en el coche, ya tu sabe.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

sergar

Forista Legendario
Pues yo viajo perfectamente en cualquiera de mis 2 fruteros con 2 niños y el perro. Incluso en el a4 b5 no tengo problemas. Eso si, como ya he comentado en otro post, con el tercer niño para diciembre, me toca deshacerme de uno y hacerme con la voyaguer.
2 adultos 2 niños y perro pequeño sin problemas...muchos viajes hago asi yo.
Pero dos adultos dos perros (uno enorme) la bici dentro y maletero imposible a no ser que se lleve cofre de techo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club

Casi ninguno aquí tenemos el coche de común sentido, todos tenemos más de lo que se necesita. En exceso.

pues mi tele de 42" sólo pudo entrar en el BMW sin la caja. Bueno y si ya me llevas la tele hasta Extremadura, tendría que agasajarte a ibéricos y pitarra :descojon::descojon::descojon::descojon:

Yo lo tengo más o menos claro. El BMW quizás en breve pasa a un retiro dorado, siguiendo en propiedad, y un frutero "no premium" haría las labores de coche de trote.

sergar

Forista Legendario
Desde luego que si. Ahora estamos obsesionados con el espacio. Yo con el e39 berlina, con 2 niños y perro, vamos tan agusto.... Si tuviéramos que andar con un seat 127, que sería de nosotros.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Los tiempos cambian, en epocas de 127 no se viajaba con las bicicletas ni se tenia tanta ropa e historias como ahora, si tienes hijos veras que los viajes cambian drásticamente, los patines, triciclo, cuna de viaje con su colchon, la bici pequeña con ruedines, su maleta...
Si tienes perros el saco de pienso, las cestas/cunas.....
Mas una maleta por persona ...hace falta espacio aunque lógicamente cuanto mss tienes mas cosas te llevas

nene e39

Forista
Los tiempos cambian, en epocas de 127 no se viajaba con las bicicletas ni se tenia tanta ropa e historias como ahora, si tienes hijos veras que los viajes cambian drásticamente, los patines, triciclo, cuna de viaje con su colchon, la bici pequeña con ruedines, su maleta...
Si tienes perros el saco de pienso, las cestas/cunas.....
Mas una maleta por persona ...hace falta espacio aunque lógicamente cuanto mss tienes mas cosas te llevas

Eso también es verdad. Pero nos vamos de vacaciones y parece que tenemos que tener lo mismo que en casa, y las vacaciones consisten en cambiar un poco de aires, ropa y poco más.

arrikiton

Forista
Yo tengo un e46 berlina, y el cofre de techo es una comodidad que no veas.

Solo tengo un niño y no tengo problemas, pero si tuviera una situacion similar, me buscaria un frutero, o pondría algo tipo remolque, cofre, etc...porque, salvo contadas ocasiones, el resto del año me gusta conducir una berlina, no una furgo.....

pdiaz

Forista
Me apunto a leerte que estoy en la misma situación que tú :happy:. El tema 'perros' ya estoy negociando con mi mujer y mastines, dos a falta de uno.

PD: Es lo que tiene colaborar en una protectora :muro:

sergar

Forista Legendario

A mi me paso igual, compre dos soportes para las bicis en la baca y en el trastero estan con dos usos, era un coñazo andar ahi con allen y docenas de tornillos y pasadores...bridas o pulpos...un coñazo.

Para mi lo mejor para llevaras es lo que dices, bola y soporte.

sergar

Forista Legendario

Yo lleve la de 50" en el e61 con caja y sin problemas, abates los asientos y le metes lo mas grande.

Gavira

Miembro del Club
Eso también es verdad. Pero nos vamos de vacaciones y parece que tenemos que tener lo mismo que en casa, y las vacaciones consisten en cambiar un poco de aires, ropa y poco más.

:goodpost:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Donde quedó aquello de un coche para trackdays y que luego te lleve a casa... pues ahora además sillita en asiento trasero y a su vera cajetín pal mierda perro; y el grande, no sé para qué te lo quieres llevar de escapada findesemanil, para nada, déjalo cuidando el chozón si son dos días, o la perrera para más días... para todo lo demás, e93 trailer hitch!

t6uusj.jpg

Remolque con soporte bicis; remolque cerrado para equipaje; remolque jaula para perros; remolque con plataforma para el e36 y todo lo que esté por venir.....; remolque para deportes acuáticos; ........ pero siempre N54 powah!!!!!!!!!!
Y quien te ha dicho a ti que no voy a dejarme el e36 para tracks, el e93 para disfrutar? biggrin

JAVI335CC

ModerFAQuer
En estos momentos ningun coche se iria de la coleccion.
LO del perro, la idea es uno grande y desde mi punto de vista majo, no agresivo tipo labrador, asi aunque no me molen , sera llevadero.
bueno Javi yo te cuento mi experiencia.

Tengo 2 perros, un pastor alemán de casi 40kg, y una perrita de 25.... Y viajan en un e46 berlina.Con sus arneses de seguridad, fundas para no j*der tapicería.... y fresquitos conmigo haciéndome compañía. El maletero, para mis cosas y las de la parienta.
Ejemplo gráfico

311630_10201066824005498_188923735_n.jpg

También te digo, que un frutero es la opción, a mi me gustan mucho, lo que pasa que comprar y vender coches es una opción ruinosa. Valora tu lo que pierdes de pasta.

Otra cosa, si tu intención es tener hijos a corto-medio plazo, un perro no es un juguete, y dan mucho curro. Yo tengo un pastor, como ves en la foto, y son perros que necesitan atención,cariño y ejercicio.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Pepe, la tienes pequeña,,no pasa nada..parece que es smart...

Gavira

Miembro del Club
Bueno, como esto ya se sabe cómo va a terminar...

Compra un SUV
Adquiere un frutero
M3 e46
Audi all road
Mercedes Vito

... Yo seré el que se vaya diciendo "no hagas nada" que no hayas hecho ya, apenas hay diferencia :guiño:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
En estos momentos ningun coche se iria de la coleccion.
LO del perro, la idea es uno grande y desde mi punto de vista majo, no agresivo tipo labrador, asi aunque no me molen , sera llevadero.
vamos que te estás planteando cogerte un frutero para 2 ratos....

antuan

Clan Leader
Y quien te ha dicho a ti que no voy a dejarme el e36 para tracks, el e93 para disfrutar? biggrin

e36 tracks y e93 paseo disfrute?

no me lo creo, tú haciendo algo racional y sensato? enga yaaaaaaa :p

siguiendo esa línea, acabarás con un fragoneto como un cualquiera...:sick: ... tú antes molabas :finga:

amenhotep

En Practicas
Lo único raro será la bici, enganche y portabicicletas. La bici en una baca.

No sé por qué la gente se vuelve loca con un perrito o una bici o un nene.

Antes se viajaba en Renault 4tL y hasta cabía una lata de pintura llena de pimientos.

La carga siempre bien amarrada, y eso incluye el perro.

Mis padres me hiceron bajar con una TV y un bolsan en un Seat Ritmo por donde tu vives, en la época que llegar a la costa del sol eran 14 horas. Es un viaje que no olvidaré los incontables intento de aplastamiento que sufrí

Ni olvido ni perdón :)

JAVI335CC

ModerFAQuer
vamos que te estás planteando cogerte un frutero para 2 ratos....
Pues basicamente para cuando vaya a montar en bici y para cuando llegado el caso tenga que hacer viajecillos con el circo.
Lo cual a día de hoy tal y como esta planteada mi vida es ...4 veces al año?

JAVI335CC

ModerFAQuer
e36 tracks y e93 paseo disfrute?

no me lo creo, tú haciendo algo racional y sensato? enga yaaaaaaa :p

siguiendo esa línea, acabarás con un fragoneto como un cualquiera...:sick: ... tú antes molabas :finga:
el e93 tambien para tracks de nivel...
que no pillo buseto...nooorr....me la corto antes