Katire
Forista
Soy un enamorado de los fruteros y con cuatro cosas quedan gordísimos.Preciosos los dos pero el negro es sublime
Soy un enamorado de los fruteros y con cuatro cosas quedan gordísimos.Preciosos los dos pero el negro es sublime
es lo primero que pensé al leer.Yo cambiaba el comprar un rottweiler por una alarma para la casa, y un "problema" menos![]()
Hombre, yo dejaría así el frutero si es para puro paseo, para el menester que lo quiere el compañero si monto una roscada es para subirlo más jajajaja no me suena que los e46 tengan autonivelante pero espacio para lo que busca yo creo que va bien
Es que no habrá,,,o eso espero ,un todo a la vezPara todo lo que comentas, a la vez, furgoneta sí o sí. Hazte a la idea.
Yo voy a comprar un León ST (estoy esperando el restyling) porque es muy capaz y a la vez tiene unas dimensiones comedidas, algo muy importante cuando, como es mi caso, va a ser el coche de batalla del hogar, con niños inclusive.
Lo primero enhorabuena por tu futura paternidad, y lo segundo, gástate la pasta en un buen Thule si no quieres tener sustos.Tengo una perra pastor aleman (45kg) hasta ahora hemos viajado con el equipaje en las plazas traseras y la perra en el maletero. En un par de meses viene mi hijo. Asi que ya me veo comprando un baul para el techo para los proximos viajes de campings.
Menos mal que hay algún comentario sensato xD...
No es viable llevar el perro en el asiento trasero?Tengo una perra pastor aleman (45kg) hasta ahora hemos viajado con el equipaje en las plazas traseras y la perra en el maletero. En un par de meses viene mi hijo. Asi que ya me veo comprando un baul para el techo para los proximos viajes de campings.
Se pira de precio... Tengo entre 15 y 20 para gastar, y eso si no tiro por el low cost y me bajó a un e61 con km de verdad...creo que lo que quieres es un 335i touring , para completar la coleccióny con la escusa del perro y la bici
.
oye y porque no, son dos días y si se puede tira por el f30 y lo flipas.
Yo tal y como lo veo,,,dos perros en asiento trasero,con el crio y maletero lleno hasta las cejas.Para lo que comentas, un frutero lo veo escaso.
Con los 2 canes que comentas llenas el maletero, hasta ahí bien.
Ahora vete de vacaciones con 2 perros y equipaje, perfecto, se mete el equipaje en las plazas traseras.
Ahora viene cuando la matan, el niño.
2 canes, equipaje, el niño y todo lo que conlleva (carro, cuna de viaje, algún juguete, ropa, pañales, etc).
Ni con un cofre lo veo viable, quizás frutero para los canes y un carro para el resto sería la solución si no quieres "autobuses".
Siendo para uso ocasional un VW Golf R Variant (si se le puede montar bola, que al Cupra ST no se puede...)
No me gustan ni un poco, pero sí quiero comprarme casa, me toca perro,o eso parece en la última ronda de negociaciones.Joer que de "casos" y vivencias.
Con un e61 vas "sobrao", si es que quieres seguir en la marca.
-perro grande en el maletero, dejandole la mitad de espacio.
-mini "ewok" en trasportin en asientos traseros. Junto al futuro nene o en los pies de este.
Y te queda la mitad de la banqueta trasera para cargar (y abatiendo asientos).
¿te gustan los perros grandes?, ¿sabes lo que conlleva tener un PPP? Olvida rotti y akitas
Lo primero enhorabuena por tu futura paternidad, y lo segundo, gástate la pasta en un buen Thule si no quieres tener sustos.
No es viable llevar el perro en el asiento trasero?
Claro que puede ir. Yo llevo al mío en los asientos traseros (es un berlina).No me gustan ni un poco, pero sí quiero comprarme casa, me toca perro,o eso parece en la última ronda de negociaciones.
No había pensado lo de tumbar la fila estrecha,,,buena opción. Él ewok va con correa,más tranquilo que nada,el que me preocupa es el grande,ya sabes que sea el típico perro pesado al que no le mola viajar,y se ponga inquieto.
Veo que me decís todos de ponerlo en el maletero,,no pueden ir en los asientos traseros con su correa al cinturón ?
Hombre, yo hace 4 años que tengo el 5 touring, que tiene más maletero que el serie 3 y el León ST, y ya te digo que para perro pequeño + perro enorme vale, pero con la bici fuera, en portón o techo. Y en cuánto seáis papis directamente para perros, carrito, cuna de viaje y vuestro equipaje no da. Un rotweiler ocupa muchísimo y además los perros no son cajas ni maletas, no puedes llenar maletero hasta arriba con ellos dentro.
Soluciones sin tener que comprarte una furgoneta, pues bici en la baca, perro pequeño en transportin dentro del coche, el monstruo canino en un remolque detrás y el maletero ya te digo que como seáis de llevaros de todo "por si acaso lo quiere el crio" os lo fumigais en nada.
Ilustro:
![]()
Equipaje veraniego para 12 días de dos adultos más dos niñas de 2 y 4 años, con carrito MacLaren (de los estrechos), bártulos de agua para las peques y portátil, cuatro trolleys y un par de mochilas y alguna bolsa con comida...
![]()
El serie 5 tiene 500 litros de capacidad hasta la bandeja y 1650 hasta arriba del todo. Para que te hagas una idea. Meter un rotweiler ahí dentro aún sacando la mitad de lo que hay se me antoja totalmente imposible.
Hombre, yo dejaría así el frutero si es para puro paseo, para el menester que lo quiere el compañero si monto una roscada es para subirlo más jajajaja no me suena que los e46 tengan autonivelante pero espacio para lo que busca yo creo que va bien
Desde luego que si. Ahora estamos obsesionados con el espacio. Yo con el e39 berlina, con 2 niños y perro, vamos tan agusto.... Si tuviéramos que andar con un seat 127, que sería de nosotros.Lo único raro será la bici, enganche y portabicicletas. La bici en una baca.
No sé por qué la gente se vuelve loca con un perrito o una bici o un nene.
Antes se viajaba en Renault 4tL y hasta cabía una lata de pintura llena de pimientos.
La carga siempre bien amarrada, y eso incluye el perro.
JoNo va bien no..
Con 2 perros y un bebe ni de coña.
Y te lo digo desde la experiencia propia , porque mi hermana usó el 330d touring de mis padres antes de pillar la vito.
Vaya dos preciosidades que tienes macho. La perrita que es un american? Saludos!bueno Javi yo te cuento mi experiencia.
Tengo 2 perros, un pastor alemán de casi 40kg, y una perrita de 25.... Y viajan en un e46 berlina.Con sus arneses de seguridad, fundas para no j*der tapicería.... y fresquitos conmigo haciéndome compañía. El maletero, para mis cosas y la parienta.
Ejemplo gráfico
![]()
También te digo, que un frutero es la opción, a mi me gustan mucho, lo que pasa que comprar y vender coches es una opción ruinosa. Valora tu lo que pierdes de pasta.
Otra cosa, si tu intención es tener hijos a corto-medio plazo, un perro no es un juguete, y dan mucho curro. Yo tengo un pastor, como ves en la foto, y son perros que necesitan atención,cariño y ejercicio.