Hombre, yo hace 4 años que tengo el 5 touring, que tiene más maletero que el serie 3 y el León ST, y ya te digo que para perro pequeño + perro enorme vale, pero con la bici fuera, en portón o techo. Y en cuánto seáis papis directamente para perros, carrito, cuna de viaje y vuestro equipaje no da. Un rotweiler ocupa muchísimo y
además los perros no son cajas ni maletas, no puedes llenar maletero hasta arriba con ellos dentro.
Soluciones sin tener que comprarte una furgoneta, pues bici en la baca, perro pequeño en transportin dentro del coche, el monstruo canino en un remolque detrás y el maletero ya te digo que como seáis de llevaros de todo "por si acaso lo quiere el crio" os lo fumigais en nada.
Ilustro:
Equipaje veraniego para 12 días de dos adultos más dos niñas de 2 y 4 años, con carrito MacLaren (de los estrechos), bártulos de agua para las peques y portátil, cuatro trolleys y un par de mochilas y alguna bolsa con comida...
El serie 5 tiene 500 litros de capacidad hasta la bandeja y 1650 hasta arriba del todo. Para que te hagas una idea. Meter un rotweiler ahí dentro aún sacando la mitad de lo que hay se me antoja totalmente imposible.