Duda Frutero,niño,perro grande,perro pequeño entramos todos?

JAVI335CC

ModerFAQuer
te rogaría que no publicaras las fotos de mi familia en publico,gracias.
Os imagino a algunos viajando como la peña que se lleva a la playa la carpa, la nevera, la bombona de butano, mil sillas, la pata de jamón, una piscina hinchable, cien mil tuppers...

img_7519.jpg

dsc03976-640x640x80.jpg

Aaaayyy loh changaaa se van de vacasioneeee:panic:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
También llevaba un xc90...
Que crack el tío

Respecto a que sea diesel,,me toca un poco las narices que dentro de unos años no se pueda entrar a las ciudades con ellos
ahora tiene también un Mazda CX9....

menudo perro está hecho:floor::floor::floor:

tartalo

Centrifugador
Puff tema complicado.

Hay que priorizar. Tampoco valen los comentarios historico irrisorios de íbamos 5 en un fura.

Las leyes han cambiado. Los conocimientos sobre seguridad y los posibilidades de circular seguro también. Ya no es posible llevar al niño un viaje de 500km en el regazo. Antes no habia otra forma de hacerlo. Pero hoy no es legal y mi conciencia sabiendo lo que sr sabe hoy en dia no me dejaria hacerlo.

Mi recomendación. Si vas a ser padre y quierea cargar perro y bici.

Un suv tipo X5. Por ejemplo uno japones tipo cx7, murano, lexus o si me apuras RR el ideal por espacio es el X5.

Bici - al techo.

Hijo a la silleta.

Perro grande asiento de al lado con arnes.

Perro peque en jaula entre los asientos.

Maletero para las cosas.

Yo ahora con 2 hijos ando como p*ta por rastrojo con el CC...

Y me da verguenza decirlo pero con el torpedo en los 13kg y la peque en 5kg me cago en la linea bonita del CC y mis lumbares... En el RX entran mas comodo jajaj

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

JAVI335CC

ModerFAQuer
También te comprarás un rodius??
Compra conjunta?
Puff tema complicado.

Hay que priorizar. Tampoco valen los comentarios historico irrisorios de íbamos 5 en un fura.

Las leyes han cambiado. Los conocimientos sobre seguridad y los posibilidades de circular seguro también. Ya no es posible llevar al niño un viaje de 500km en el regazo. Antes no habia otra forma de hacerlo. Pero hoy no es legal y mi conciencia sabiendo lo que sr sabe hoy en dia no me dejaria hacerlo.

Mi recomendación. Si vas a ser padre y quierea cargar perro y bici.

Un suv tipo X5. Por ejemplo uno japones tipo cx7, murano, lexus o si me apuras RR el ideal por espacio es el X5.

Bici - al techo.

Hijo a la silleta.

Perro grande asiento de al lado con arnes.

Perro peque en jaula entre los asientos.

Maletero para las cosas.

Yo ahora con 2 hijos ando como p*ta por rastrojo con el CC...

Y me da verguenza decirlo pero con el torpedo en los 13kg y la peque en 5kg me cago en la linea bonita del CC y mis lumbares... En el RX entran mas comodo jajaj

tartalo

Centrifugador
También te comprarás un rodius??
Compra conjunta?
Puff.

Como aparezca con una rodius de las viejas la señora coje la rotaflexius y me la corta.

Bueno. Piensalo bien. El X5 tiene las plazas traseras muy anchas. Mas que un serie 5. Y para ir tranquilo y cargar cosas de peso un suv de los grandes es muy práctico.

Y lo dicho los torpedos van pesando y las lumbares se notan jajaja.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Puff.

Como aparezca con una rodius de las viejas la señora coje la rotaflexius y me la corta.

Bueno. Piensalo bien. El X5 tiene las plazas traseras muy anchas. Mas que un serie 5. Y para ir tranquilo y cargar cosas de peso un suv de los grandes es muy práctico.

Y lo dicho los torpedos van pesando y las lumbares se notan jajaja.

Pasó de todo terrenos.
Lo de la bici,no sería llevando a toda la tropa en el coche, que que iré sí o si a por un frutero. Mi duda está en el tamaño del bicho,si me valdría con un león o necesitaría un e61...

tartalo

Centrifugador
Pasó de todo terrenos.
Lo de la bici,no sería llevando a toda la tropa en el coche, que que iré sí o si a por un frutero. Mi duda está en el tamaño del bicho,si me valdría con un león o necesitaría un e61...
Segunda mano vs nuevo? O los dos de segunda?

Añado. Te cabe un cupra o un fr 2.0 tsi en el presupuesto?

PauL_ito

Forista
Un titanium 240cv familiar algo menos de 30 nuevo. Y viene equipado con lo necesario.
Con todos los descuentos, 29-30mil sin opciones. Viene flojito de equipamiento, y son caras las opciones del mondeo. X eso decia 35-40 (3 mil solo el paquete deportivo, q es necesario, jejejeje)

JAVI335CC

ModerFAQuer

tartalo

Centrifugador
No que me conozco y terminaría con la cobb puesta,y 500cv

Te compres lo que te conpres lo vas a tocar y lo sabes jajaja.

Bueno una pregunta.

Cuando tengas hijo + perro te va a servir el E93? Lo vas a usar de verdad? O vas a tenes un bicho de circuito guardado en casa para moverte todos los dias con un coche de 150 - 200 cv?

To te decia 335 porque me parrce que puedes llegar a pasarle muchas cosas del E93 ya que con el plan que tienes no se si vas a tener tiempo para disfrutarlo.

Leete tu firma y al final el E91 pesa parecido al E93. Es super bonito y tendrias algo parecido para circuito y algo practico y bonito para el dia a dia con 400cv.

Si quieres olvidarte de la potenciacion. Yo ya cambiaria a un E61 atmosferico gordote. Te da las cosas que el 335i no te puede dar. Y como mucho llantas suspension y si es v8 un escape celestial.

Te ves con un leon fr de 150cv haciendo escapadas de fin de semana y el E93 en casa? O prefieres un buen familiar con motor gordote? Esas rutas de fin de semana escapando de tramoa de autopista para buscar ese puerto o tramo de costa bonito....

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Hombre, yo hace 4 años que tengo el 5 touring, que tiene más maletero que el serie 3 y el León ST, y ya te digo que para perro pequeño + perro enorme vale, pero con la bici fuera, en portón o techo. Y en cuánto seáis papis directamente para perros, carrito, cuna de viaje y vuestro equipaje no da. Un rotweiler ocupa muchísimo y además los perros no son cajas ni maletas, no puedes llenar maletero hasta arriba con ellos dentro.

Soluciones sin tener que comprarte una furgoneta, pues bici en la baca, perro pequeño en transportin dentro del coche, el monstruo canino en un remolque detrás y el maletero ya te digo que como seáis de llevaros de todo "por si acaso lo quiere el crio" os lo fumigais en nada.

Ilustro:

1zdt1zk.jpg

Equipaje veraniego para 12 días de dos adultos más dos niñas de 2 y 4 años, con carrito MacLaren (de los estrechos), bártulos de agua para las peques y portátil, cuatro trolleys y un par de mochilas y alguna bolsa con comida...

2ylweus.jpg

El serie 5 tiene 500 litros de capacidad hasta la bandeja y 1650 hasta arriba del todo. Para que te hagas una idea. Meter un rotweiler ahí dentro aún sacando la mitad de lo que hay se me antoja totalmente imposible.

por leer esto, me he acordado de gente que me llamaba loco por tener un maletero de techo en el corolla verso, mi respuesta era así de clara, mi perra no es una maleta, tiene que tener su espacio lógicamente.

También es que no tienen críos, yo en su momento pensé que este coche nos daría de sobra para la nosotros la peque y la perra (tampoco es grande es una bulldog francés), pero me he quedado corto, o es que mi mujer exagera con llevar cosas cuando viajamos, o es que te quedas corto sin más :)

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Vito , por experiencia de mi hermana.

1 niña y un dogo alemán de 60 kilos.
yo lo tengo clarísimo, cada vez me dan más ganas de tener algo así, o ya puestos una Vw california :neng:

Hombre con la bici,,por ahora no iríamos todos..ojo que para que llegue ese momento falta mucho...
Lo de el espacio,,pues díselo a los reguladores...
Niño con silla y cinto...perros con cinto propio...
Bultos solo en el maletero...ya sabes..
Y si,,a ser posble llevaría barra para las bicis

Aunque no lo creas ese momento llega más rápido de lo que imaginas :)
Lo único raro será la bici, enganche y portabicicletas. La bici en una baca.

No sé por qué la gente se vuelve loca con un perrito o una bici o un nene.

Antes se viajaba en Renault 4tL y hasta cabía una lata de pintura llena de pimientos.

La carga siempre bien amarrada, y eso incluye el perro.

que también es verdad!

JAVI335CC

ModerFAQuer
Te compres lo que te conpres lo vas a tocar y lo sabes jajaja.

Bueno una pregunta.

Cuando tengas hijo + perro te va a servir el E93? Lo vas a usar de verdad? O vas a tenes un bicho de circuito guardado en casa para moverte todos los dias con un coche de 150 - 200 cv?

To te decia 335 porque me parrce que puedes llegar a pasarle muchas cosas del E93 ya que con el plan que tienes no se si vas a tener tiempo para disfrutarlo.

Leete tu firma y al final el E91 pesa parecido al E93. Es super bonito y tendrias algo parecido para circuito y algo practico y bonito para el dia a dia con 400cv.

Si quieres olvidarte de la potenciacion. Yo ya cambiaria a un E61 atmosferico gordote. Te da las cosas que el 335i no te puede dar. Y como mucho llantas suspension y si es v8 un escape celestial.

Te ves con un leon fr de 150cv haciendo escapadas de fin de semana y el E93 en casa? O prefieres un buen familiar con motor gordote? Esas rutas de fin de semana escapando de tramoa de autopista para buscar ese puerto o tramo de costa bonito....

el e93 se va a quedar salvo colapso economico, me encanta y por el dinero que me darian por el, prefiero mantenerlo. Ademas algo tendre que usar cuando vaya al Ring..
es que el e93 es para mi, ,,y el leon de 180 o cupra o el e61 sería familiar.