fuel optimiser??¿¿''¡¡¡¡

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por emepogüer:, 18 Nov 2006.

  1. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Si vas a tirar 30 euros en eso manamelos a mi

    en serio ya se ha comentado y es un engaño preguntale a guaka y veras lo que te comenta

    guaka te llaman
     
  3. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada
    ups perdon , esk como soi nuevo , no me e dao cuenta de ke ya se a ablao de ello
     
  4. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    pues bienvenido xd
     
  5. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    quien me garantiza que eso no va perjudicar el motor de mi coche?... no merece la pena estar jugando con esas cosas.. eso es fuego materializado en producto y con el fuego no se juega...:cool:
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Con ese dinero mejor invita a alguien a unas cervezas,sacaràs màs provecho,;-).
     
  7. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    y dilo.. hazle caso a fer que es el maestro del foro, el macgiver de bmw..en fin ..jej slds
     
  8. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    tio siento decirtelo(no te molestes)con un m3 y pensando en esa mierd..
     
  9. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Yo eso lo tengo en mi Tdi... Bueno, algo parecido. El DEMAC Motor (más profesional).

    [​IMG]

    LLeva unos imanes y una especie de remolino dentro. El efecto que consigue con todo es que las particulas de Hidrocarburos con la ionización (y el meneo que llevan del remolino) entren más homogeneas en la bomba inyectora (tiene que ir pegado). En un gasolina creo que no servirá de nada, y menos en un M3. Con esa mierda a mi me bajó el consumo unas décimas (De un 5,3L en un recorrido de 100km a 4,9L en ese mismo recorrido y en las mismas condiciones, con el limitador de velocidad). Nuevo vale 20.000 pelas, yo pagué de segunda mano 20€. Pagar 20mil calas por eso es un timo. No recomiendo a nadie que se lo compre a no ser que se lo regalen, aunque desde luego mal al motor no le va a hacer.

    http://www.demac.es/?seccion=categorias&categoria=3&producto=7

    Salu2 :)
     
  10. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Que cosas más raras comprais ;)
     
  11. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    :wink:
    Ya te digo... incluso creo que hay gente por aquí, que en vez de un ordenador, se compra una cosa de esas blancas o de colores con manzanas encima para entrar en internet y hacer dibujitos... :crazy: :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    (Cuando ahorre yo también tendré uno... :wink:)

    Salu2 :wink:
     
  12. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Efra o ya estoy empanado, no sería raro, o te has fumao algo ¿que me dices de manzanas ???? :err: ¿no estabamos hablando de cacharros que pulverizan la gasolina? :nose:
     
  13. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    juasssssssssssssssssss :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Estamos hablando de gente que compra cosas raras... Y yo digo que hay gente por aquí que en vez de PCs se mete en Apple... Da igual, era una coña :wink:

    Salu2 :)
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Cuantos cvs se ganan con eso? :descojon:
     
  16. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Creo que voy a hacerme la idea que me lo voy a comprar... y cuando salga de casa, cambio de opinión y me gasto los 30 euros en cervezas :LOL: :LOL: :LOL:
     
  17. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Hostias no te había pillado tio :LOL:

    Estás confundido Efra, los raros no somos los maqueros sino los que comprán pc´s para estar padeciendolos continuamente (virus, fallos de sistema, formateos continuos y un larguísimo etc......). La peña es que es masoca por naturaleza :wink:
     
  18. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Que te crees tu que no hay virus pal Mac Os TIGER y que no da fallos... :descojon: El tema es que el sistema está más depurado y optimizado para el uso habitual, pero para ser perfecto aun queda... ¿Quizás LEOPARD? Ta por ver, de momento parece que no. Cuando los iMac lleven tiempo con los Core 2 Dúo y estén depuradas esas tonterías... Y vengan con Leopard, entonces me haré con uno (Si la cartera lo permite) :biggrin:

    Salu2 :)
     
  19. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Estas confundido Efra, llevo muchos años con mac´s, ahora mismo tengo varios G4, G5 y un intel, y no hay virus para OSx en ninguna de sus versiones. De vez en cuando aparece alguna puerta trasera que rápidamente es subsanada por apple con su correspondiente parche de seguridad. Puede ser factible que algún cateteo instale dios sabe que e introduzca para ello su usuario administrador y contraseña (en OSX sin introducir usuario administrador y clave no se puede instalar NADA por eso los supuestos virus no prosperan) y lie la de Dios, pero no dejará de ser un mal localizado en su equipo sin riesgo para el resto de usuarios, en Windows en cuanto un usuario instala o se le cuela una mierda, ahí si que se cuelan, empieza a transmitirla al resto de usuarios a toda leche.

    En cuanto a los fallos......., está claro que cualquier cosa creada por el ser humano es propensa a los fallos sino seriamos dioses, aunque algunos estamos cerquita cerquita :LOL: :LOL: :LOL: . Pero bueno, decirte que tengo equipos funcionando al 100% con más de 4 años de antiguedad sin que halla sido necesario formatearlos nunca, no dan problemas y rulan el OSX más actualizado. Prueba eso con algun Windows y me cuentas jajajajajajajajaja :cool:

    Para más información te recomiendo www.macuarium.com o me pones un MP colega :wink:

    Por cierto los imac ya llevan rulando Core 2 Duo un tiempecillo y sin incidencias, en cuanto a Leopard...... pues será cojonudo como todos los OS de Apple pero eso no quiere decir que OSX Tiger actualizado a 10.4.8 sea ni mucho menos malo o de fallos, de echo no da ni uno al menos en mis máquinas (Imac G5, PB G4, Ibook G4, Ibook G4 y MB Pro 17" Core Duo), tampoco los dan en niguna que conozca y son "unas cuantas más". Cuando salga Leopard te actualizas y punto si lo que te vá realmente es estar a la última y sino te quedas con el Taiger porque la ventaja con Apple es que para estar al día no es necesario estar a la última.

    Otra cosa son los aspectos económicos pero son facilmente subsanables, un Mac hoy día no cuesta lo mismo que costaba hace años, además en el ECI te lo financian sin problema y sino te lo financia Apple. Si aun no tienes uno es porque no quieres y el resto excusas ///Macho :wink:
     
  20. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Veo que estás puesto compi! :biggrin:

    Sobre lo de los virus de Mac:

    http://www.webpanto.com/article7260.html

    http://esp.sophos.com/security/analyses/macsevendusta.html

    Hay virus. Pocos y quizás no tan jodidos como los que puedes encontrarte en máquinas W32 de toda la vida. Un virus se puede instalar con cualquier programa o no. Provocando un Stack Overflow desde cualquier puerta de atrás se puede producir modificación de un archivo en memoria (Esto es más típico de los troyanos). La propagación de un virus dada la arquitectura del Kernel monólítico de Mac Os similar al de Linux (en concepto) es realmente más complicado, pero como ves no imposible. Este tema lo hemos comentado en clase alguna vez en la asignatura de Sistemas Operativos.

    Sobre lo de los core 2 Duo:

    El core 2 dúo es un gran procesador que ha supuesto un gran avance tanto en workstations como en simples pcs de sobremesa o portátiles, como lo fue el Pentium en el año 1993 cuando todos andabamos a vueltas con los Intel 486 Dx2 66 y los Amd Dx4... El problema esque ese gran procesador traía un error de división en la octava cifra que aparentemente no causaba demasiados problemas, porque como siempre lo cometía y no muchas aplicaciones hacen divisones pues... Cojonudo. El tema esque en esos micros formateabas un disquete (se producen divisiones en el cálculo de la tabla de direcciones del sistema de archivos) y solo servía para esos micros. En un 486 daba errores xD. Ese fallo Intel lo reconoció pero no recogió los micros defectuosos.

    La carrera en la que se ven envuelta principalmente AMD e Intel es frenética... Que si uno saca los X2, y otro saca Dual Core, que si sacan el Am2 otro saca el Core Dúo... Renovarse o perder mercado. Muchas veces los proyectos son muy buenos pero por falta de tiempo no llevan toda la depuración que debiera. Yo quiero un Core 2 Dúo pero ya de meterme, estoy esperando a que la gama de apple se haga madura con estos procesadores (Los Macbook hace poco que cuentan con el por ejemplo), pues algunos fallos que han dado unidades ocasionales (algún fallo de CRC esporádico) se han corregido a posteriori. Esto no quita que sean cojonudisimos, sino que al igual que bmw hace campañas y corrige problemas en unidades posteriores, Intel y Amd hacen cosas parecidas. Me parece el mejor procesador que ha hecho Intel desde hace tiempo. El Pentium M (Los Centrino es lo que llevan) también me parecía bueno, de hecho los core se basan en el.


    Sobre el Leopard:

    Ya se que el Tiger es un S.O. cojonudo, que no da problemas y que requiere un mantenimiento casi nulo (cargar unicamente actualizaciones) para que la máquina corra igual de ligera que siempre. Lo que me tira del Leopard son funcionalidades (algunas tonterías) más que una busqueda de estabilidad a toda costa, ya que tengo claro que Tiger de buenas a primeras por su madurez y demostrada eficacia ya está más que probado, y que cualquier fallo que tuviese en un principio ha sido limado con actualizciones. Por ejemplo el soporte oficial de Apple para correr Windows (Ya se que ahora también se puede, y va bien), y el tema de las habitaciones (escritorio 3D), es algo que me tira. Se que son tonterías y se que podría actualizarme cuando salga, pero no me corre prisa y quiero verlo antes. Es como pensar en comprar nuevo un M3 E46 sabiendo que está cerca el E92... Yo soy de los que esperarían, aunque hay gente que no.

    Sobre lo de que no lo tengo por que no quiero:

    En eso tienes toda la razón :rofl: ... El tema esque de momento me veo muy servido con el portátil y con el sobremesa, entonces lo veo como un capricho. Y como en este momento ya tengo como super capricho el M que me anda tocando los webs, pos está así la cosa. El tema sería dentro de algún tiempo cuando el sobremesa pida un cambio (La Radeon 9800 Pro a veces me toca las narices por haber sido overclockero en otros tiempos y la TFT de 15" a veces la encuentro pequeña), meterme en un Imac de 20" completito... El año que viene si todo va bien con la carrera :)

    Me alegra saber que por aquí hay amantes entendidos de esos bichos, cuando tenga alguna duda ya se a quien preguntar :biggrin: ¿Para que los utilizas? Si tienes 4 supongo que será por temas de Infografía, ¿no?

    Salu2! :wink:
     
  21. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Pues sí que habláis de cosas raras, sí... :LOL: :LOL:
     
  22. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Efra menuda contestación tio, necesitaría 8 días para contestarte jajajajajajajajajajajajaja. Pero en resumidas cuentas; lo del "virus" ese no fué mas que un asusta ancianas, desde entonces no se a vuelto a saber nada ;), lo de los cacharrillos informáticos es casi como los coches un entretenimiento mal sano que te hace gastar mucha pasta.

    Si a lo que estas esperando es una revisión B o C para el iMac, pues como dices es lo mismo que con BMW con el tiempo se va actualizando todo y en caso en que hubies fallos iniciales se corrigen ;)

    Comprate un iMac de 24" estas navidades (aprobechando el descuento de estudiante) y verás como no te arrepientes, la pecera actual se la cascas a cualquiera y te sacas unas perrillas XDDDDD

    Saludos y ya sabes para lo que pueda ayudarte aquí estoy :)
     
  23. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Estamos todos locos David :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  24. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Me gusta el 24" mucho tío... Pero me da miedo que la gráfica que trae no es acutalizable y es mucha resolución la nativa de ese pantallón (1920x1200 creo):nose: . Habrá que estudiarlo! Sabes de gente que lo tenga y esté contenta??? (Yo conozco gente con Macbook y Imac de 17"). Nadie me ha hablado nunca mal de un apple, y le tengo ganas. Desde los tiempos del Amiga aflora mi curiosidad xD (aunque para mi el Amiga era superior en su época). Son grandes máquinas... mu bonitos y de mucha calidad. Ahora tengo el M con expectativas de repararle el Aire acondicionado (se me cascó el viernes), La bomba de gasolina presumiblemente (también el viernes), El motor de la cerradura del maletero, El motor de la cerradura del piloto, La luna esta de vinilo de la capota... y de paso si puede ser, cambiar amortiguadores por unos bilstein sport, silent blocks y barra de copelas. Entonces la economía no anda pa risas... Cuando acabe la racha con el ///M y el Octavia... Entonces me meteré en algo de eso :) Portátil tengo un Siemens Centrino a 2.0Ghz con una Radeon Mobility 9700 y es un cañón. Ese tiene cuerda para rato. El sobremesa es un Athlon XP 2600 muy afinado (1 giga de ram con Latencias a tope apretadas, La Radeon 9800 con la memoria en modo síncrono y apretada también...). Y a veces es el problema, que está tan afinado que le tengo ventiladores por todos los lados con potenciometros y alarmas de temperaturas para que no me de sustos... e incluso así hay a veces fallos por lo que te ves obligado a aflojar. Es fruto de mi época Modding de cuando tenía menos años y no comprendía aquello de la "durabilidad y fiabilidad" de los componentes es inversamente proporcional a lo que quieres sacar de ellos a mayores. Cuando caiga el iMac, me quitaré quebraderos de cabeza y trastos de encima (Sai, Unidades externas, Caja "megamodding Thermaltake" y muchos cables...). En este momento me preocupa tener mis coches enteros y a salvo, después todo se verá que ya le tengo ganas a un bichín de esos :) Ya te pillaré por banda cuando tenga dudas :LOL:

    salu2 :wink:
     

Compartir esta página