salado
Forista
Hola, venia observando que el coche me gastaba algo de agua, cosa que nunca me ha hecho y me disponía a cambiarle el agua del radiador ya que tiene mas de 4 años y se lo achacaba a eso. Entonces he visto que hay una pieza de plastico negro en la parte superior del motor donde llega un conducto, y parece que esa pieza negra, una especie de pipeta, parece que está nota por un extremo y que es por ahi donde se produce la pérdida de agua. Se vé abajo una parte metálica donde se ve que cae el agua. Tengo la referencia de la pieza:
2247 723 1.406
pondré fotos tambien, para ver si alguién me dice el nombre. Tiene que ser algún termostato o regulador del circuito de refrigeración, mi coche no se calienta aunque observo que la aguja de la temperatura se ha movido muy levamente (casi inapreciable). Saludos.
2247 723 1.406
pondré fotos tambien, para ver si alguién me dice el nombre. Tiene que ser algún termostato o regulador del circuito de refrigeración, mi coche no se calienta aunque observo que la aguja de la temperatura se ha movido muy levamente (casi inapreciable). Saludos.