thattouring
En Practicas
Buenas, me di con el coche y se me subio encima de un bordillo, bueno, el trapecio doblado, y toco carter y “poco mas”...
el caso, he cambiado el carter y me habian comentado que va una junta ahi,y de una junta en el tubo que conduce la varilla del aceite al carter,a pero al quitar mi carter y en el del desguace no habia ningun tipo de junta, y mi coche antes del accidente no perdia aceite, ni gasoil.
He visto un cable “suelto” por debajo de la bomba de gasoil, de ahi imagino que es la fuga de gasoil no? Y la fuga de aceite sale por donde encaja el tubo ese de la varilla de aceite al carter, no se si me explico, no habia junta y he probado a poner una junta igual a la del aire acodicionado y nada, volvia a perder aceite, la bomba de gasoil tampoco se como desmontarla para poner ese tubo ni encuntro nada por youtube, mi coche es un 318tds e36, gracias de antemano
el caso, he cambiado el carter y me habian comentado que va una junta ahi,y de una junta en el tubo que conduce la varilla del aceite al carter,a pero al quitar mi carter y en el del desguace no habia ningun tipo de junta, y mi coche antes del accidente no perdia aceite, ni gasoil.
He visto un cable “suelto” por debajo de la bomba de gasoil, de ahi imagino que es la fuga de gasoil no? Y la fuga de aceite sale por donde encaja el tubo ese de la varilla de aceite al carter, no se si me explico, no habia junta y he probado a poner una junta igual a la del aire acodicionado y nada, volvia a perder aceite, la bomba de gasoil tampoco se como desmontarla para poner ese tubo ni encuntro nada por youtube, mi coche es un 318tds e36, gracias de antemano