Fuga inyector maestro 525tds

hector.navarro189

En Practicas
Modelo
525 tds e39
Reacciones
11
Buenas gente, hace tiempo que no me pasaba pir aquí en busca de vuestra sabiduría.
Como reza el título tengo una pequeña fuga de gasoil en el inyector maestro de mi 525tds (voy a intentar adjuntar foto del inyector y del aparato a ver si me apaño biggrin ). La pérdida parece venir en la unión entre el inyector y el portainyectores.

He empezado por cambiar los retornos (que los habia cambiado hace un año, pero por si el tubo se hubiera degradado). Pero nada sigue fugando.

Os pongo unos videos con los tubos viejos y nuevos

En este caso como digo parece que fuga entre el portainyectores y el inyector. No he visto que fugue por el cable.

¿Sabeis si se podria reparar cambiamdo una junta o algo? O es una unica pieza y hay que cambiarlo entero.

Y en el caso de cambiarlo ¿sabeis si habria que codificarlo con inpa/ otro programa?

Gracias de antemano por la ayuda.

6636e0e7d51f3d4b2a01d552fe0cca7c.jpg
4e3be731b43dbef9023f92cbe8b6c7fe.jpg

hector.navarro189

En Practicas
Modelo
525 tds e39
Reacciones
11
Buenas gente. Sigo mi comida de coco
Para el que llegue en un futuro con el mismo probrema. La referencia de realoem para el maestro es esta 13532245811.
He llamado al conce y me han dicho que el inyector en si serian 211 mas iva = 255,31€.
Lo encuentro un precio competitivo teniendo en cuenta que lo que he visto en Internet ha sido
Portainyector BOSCH 13 53 2 245 811 288€ en autodoc
El mismo bosch en oscaro 377€
Luego en google salen paginas por 150 euros pero de dudosa fiabilidad. A si que vete a saber.
Seguiré inverstigando, es posible que pregunte a algun recambista de la zona. Luego me queda la opción de desguaces, pero ya sabemos, puede durr ms que el coche la pieza o morir a los 2 meses. Lógicamente la opción de desguace habria que comprar las toricas de cobre nuevas. 3 euros la torica y 10 de envío biggrin