hector.navarro189
En Practicas
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Buenas gente, hace tiempo que no me pasaba pir aquí en busca de vuestra sabiduría.
Como reza el título tengo una pequeña fuga de gasoil en el inyector maestro de mi 525tds (voy a intentar adjuntar foto del inyector y del aparato a ver si me apaño
). La pérdida parece venir en la unión entre el inyector y el portainyectores.
He empezado por cambiar los retornos (que los habia cambiado hace un año, pero por si el tubo se hubiera degradado). Pero nada sigue fugando.
Os pongo unos videos con los tubos viejos y nuevos
En este caso como digo parece que fuga entre el portainyectores y el inyector. No he visto que fugue por el cable.
¿Sabeis si se podria reparar cambiamdo una junta o algo? O es una unica pieza y hay que cambiarlo entero.
Y en el caso de cambiarlo ¿sabeis si habria que codificarlo con inpa/ otro programa?
Gracias de antemano por la ayuda.
Como reza el título tengo una pequeña fuga de gasoil en el inyector maestro de mi 525tds (voy a intentar adjuntar foto del inyector y del aparato a ver si me apaño

He empezado por cambiar los retornos (que los habia cambiado hace un año, pero por si el tubo se hubiera degradado). Pero nada sigue fugando.
Os pongo unos videos con los tubos viejos y nuevos
En este caso como digo parece que fuga entre el portainyectores y el inyector. No he visto que fugue por el cable.
¿Sabeis si se podria reparar cambiamdo una junta o algo? O es una unica pieza y hay que cambiarlo entero.
Y en el caso de cambiarlo ¿sabeis si habria que codificarlo con inpa/ otro programa?
Gracias de antemano por la ayuda.

