Gulf, no me voy a poner de acuerdo contigo. A un cirujano va a que te arregle o te salve la vida , a un concesionario vas a por el mejor precio. Tú no, ni este muchacho, los demás sí, te lo garantizo ante notario.
Dale toda la información técnica del NASA al tío y que enfrente lo trate un koala y le deje le coche 300€ más barato, ya te digo yo a ti lo que va a pasar.
Entonces amigo, que pongan koalas. Y como hay pocos, que pongan máquinas estilo mcdonals que me den el precio.
Porque el compañero no habla de super tecnicismos. Un diferencial no deja de ser un equipamiento técnico de ciertas gamas/motores.
Por ser comercial no creo que haya que defender lo indefendible. Lo que no se puede es que tu trabajo sea vender un producto y ni tengas ganas de antender (charleta mientras tienes un cliente esperando) ni sepas practicamente nada sobre tus 4 modelos de coche.
Ya no pido que sepan sobre la competencia (pues un buen comercial debe conocer su competencia para ensalzar los puntos fuertes de su producto) pero es que enciman la mayoría, como esta persona, demuestran conocer muy poco sobre lo suyo.
He sido comercial y jefe de ventas (8 años de profesión antes de cambiar radicalmente de sector) y puedo decir que me resulta muy llamativo lo bien que cumplen su "perfil comercial" las personas que trabajan en GAME. Mira que soy poco de videojuegos, pero entras en estas tiendas y tienes personas que se nota que saben muchísimo, que te saben responder año de lanzamiento de tal videojuego, cuando se dejó de editar, cuando va a salir la segunda saga, un millón de cosas en 30 segundos te cuentan. Y todo eso, para comprar un juego de 60€. Eso si, luego vas a comprar un coche de 40mil euros, y pedirle que sepa un poquito sobre el producto es pedir mucho???
Pues lo dicho. Si resulta que atienden así porque la gente va a por precio (yo pensaba que iban a ver el coche) que pongan máquinas!
Por cierto. Tengo 33 años y he comprado más de 20 coches, y por cada coche que he comprado he mirado todos los de la competencia antes de elegir, así que, algo se sobre ir a concesionarios a ver lo poquito preparados que están, por lo general, los comerciales de vehículos en este país.
Y repito. @
Guancho , no creo que haya que tomarlo como personal. Porque lo bueno de esto, es que el que ponga un poco de interés en su trabajo de comercial de coches, se llevará el gato al agua fácilmente.